El OnePlus 8 habría pasado con disfraz por Geekbench bajo el código GALILEI IN2025.
Geekbench vuelve a adelantarse a los lanzamientos oficiales y nos habría dejado ver el potencial del OnePlus 8. Bajo el código de GALILEI IN2025, el nuevo equipo de la marca china se habría sometido a las conocidas pruebas de rendimiento. Si bien no existe información oficial, ni el fabricante se ha pronunciado sobre las pruebas, existen altas posibilidades de que, efectivamente, el smartphone de OnePlus sea el hombre tras la máscara.
El descubrimiento
El pasado 12 de febrero, la revisión de la base de datos de Geekbench dio paso a las especulaciones. Este nuevo smartphone, equipado con el sistema operativo Android 10, llevaría la capa de personalización OxygenOS o HydrogenOS, además de una memoria RAM de 8 GB tipo LPDDR5.
A continuación, te presentamos los resultados de su paso por el benchmark:
Presuntamente, el OnePlus 8 traerá un procesador Snapdragon 865, propiedad de Qualcomm. El chipset tiene la capacidad de trabajar a una frecuencia de 2.84 GHz. Asimismo, vendría acompañado de la gráfica Adreno 650 y un módem que nos permitirá disfrutar de las redes con tecnología 5G. No esperábamos menos.
De esta manera, las pruebas del móvil a un solo núcleo alcanzaron los 4,276 puntos, mientras que las pruebas multinúcleo registraron 12,541 puntos.
Solo queda cerciorarnos de que, realmente, el dispositivo probado por Geekbench sea el OnePlus 8, un espécimen que llegará al mercado con altas prestaciones.
No te puedes perder: La pantalla del OnePlus 8 llevaría chip para reproducir videos a 120 fps
¿Cuándo se lanzará el OnePlus 8?
La marca china habría fijado el lanzamiento del OnePlus 8 en marzo o abril de este año; sin embargo, todavía no tenemos ninguna publicidad oficial que advierta sobre su estreno.
Aunque durante las últimas semanas se han presentado diversas filtraciones, no existen certezas sobre la fecha definitiva, ni las especificaciones de uno de los móviles más esperados del año.
Referencias: androidsis.com