¿Cuándo se estrenará Gwent para Android? El juego de cartas basado en The Witcher

Los fans de The Witcher esperan con ansias el lanzamiento de Gwent para Android.

-ANUNCIOS-
 

Los fans de The Witcher esperan con ansias el lanzamiento de Gwent para Android.


El universo de The Witcher gana popularidad conforme más gente se revienta la Temporada 1 de la serie estrenada en Netflix a finales de 2019. A pesar de que la franquicia de videojuegos tiene rato entre nosotros, el lanzamiento de la producción liderada por Henry Cavill le dio un empuje importante a nivel mundial.

-ANUNCIOS-
 

Ante la efervescencia por las aventuras de Geralt de Rivia y el resto de los personajes, los verdaderos fans se preguntan cuándo llegará Gwent
para Android. Se trata de un juego de cartas basado en el popular universo del brujo, el cual está lleno de criaturas mágicas y seres increíbles.

Gwent para Android llegará el próximo 24 de marzo
Gwent para Android llegará el próximo 24 de marzo

¿Cuándo será el lanzamiento oficial de Gwent para Android?

Quienes estén bien letrados en el universo de The Witcher, sabrán que Gwent no es una creación especial para móviles. Este juego apareció por primera vez como un minijuego en The Witcher III, para después debutar en plataformas como ordenador, consolas y equipos con iOS. Sorpresivamente, todavía no podemos disfrutarlo en smartphones con el sistema operativo más utilizado en el mundo.

CD Project RED confirmó a través de un correo electrónico que Gwent para Android llegará el próximo 24 de marzo. Por supuesto, será una descarga oficial que podremos llevar a cabo desde la tienda de aplicaciones de Google.

Una de las ventajas de realizar el prerregistro en los días previas al estreno es que obtendremos el avatar exclusivo de Gólem imperial. Asimismo, la Play Store nos avisará cuando el juego de cartas esté disponible para descarga, a fin de que no se nos pase la fecha y lo obtengamos lo más pronto posible.

El juego de cartas salió hace algunos años en diferentes plataformas
El juego de cartas salió hace algunos años en diferentes plataformas

The Witcher Netflix una serie con gran éxito en su debut

No te puedes perder: The Witcher, la serie con el debut más exitoso en Netflix

-ANUNCIOS-
 

Características del juego

Gwent para Android no será diferente a lo visto en otras plataformas. El jugador disputará combates, cartas en mano, contra otras personas, tal como sucede en los famosos juegos de este tipo. La clave atraviesa por armar un buen mazo y tomar decisiones acertadas, así como engañar a nuestros oponentes sobre las cartas que tenemos.

Cabe mencionar que se trata de un juego Free to Play, aunque los usuarios que quieran acelerar su avance podrán comprar paquetes con cartas y diferentes ítems. En caso de que juegues en diferentes dispositivos, se permite el acceso a las adquisiciones con facilidad.

Gwent tiene una clasificación destinada a adolescentes mayores de 17 años.

La clave pasa por armar un buen mazo
La clave pasa por armar un buen mazo

Referencias: xatakamovil.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-