Tilda Swinton se une a la serie Parásitos con papel protagónico

La serie Parásitos de HBO tendrá como una de las protagonistas a la reconocida actriz Tilda Swinton.

-ANUNCIOS-
 

La serie Parásitos de HBO tendrá como una de las protagonistas a la reconocida actriz Tilda Swinton.


Parásitos es la película de moda, aunque esto pueda sonar un tanto injusto. Muchos pasaron de ignorarla en cartelera a comprar sus boletos la semana siguiente a los Premios Óscar. Antes de que se llevara a cabo la gala más importante del cine de Hollywood, HBO ya tenía confirmada una serie sobre la fascinante historia.

-ANUNCIOS-
 

Su popularidad promete no acabar en el corto plazo, ya que la producción televisiva genera altas expectativas. Se acaba de dar a conocer que Parásitos integra a su reparto a una de las preferidas de los fans, la actriz Tilda Swinton. De hecho, trascendió que será la protagonista femenina de la serie que también tendrá como productora a CJ Entertainment de Corea del Sur.

La incorporación de Tilda Swinton a la serie de Parásitos confirma que estamos ante una de las grandes actrices de nuestro tiempo. Su carrera la ha llevado por diferentes caminos y proyectos, desde dramas intensos hasta megaproducciones de Marvel.

Parásitos se estrenará por las pantallas de HBO
Parásitos se estrenará por las pantallas de HBO

¿Qué papel tendrá Tilda Swinton en la serie Parásitos?

Todavía no tenemos suficiente información sobre este proyecto que se verá a través de las pantallas de HBO. Suponiendo que los personajes sean los mismos que en la película, podríamos anticipar que Swinton encarnaría a Chung-sook, la madre que asume el cargo de ama de llaves de la familia adinerada.

Otro nombre que suena para unirse al reparto es el de Mark Ruffalo, quien estaría contemplado para interpretar a Ki-taek, el padre que se convierte en el chofer. En lo que refiere al resto del elenco, sigue siendo un misterio.

Es una de las actrices más versátiles de nuestra generación
Es una de las actrices más versátiles de nuestra generación

Bong Jong-Ho ganó la categoría de Mejor Director

No te puedes perder: Parásitos, la gran ganadora de los Premios Óscar

-ANUNCIOS-
 

Curiosidades sobre la serie de HBO

En semanas anteriores, el director Bong Joon-ho aceptó que la realización de esta serie le genera gran entusiasmo. Sabe que es un formato diferente y que, por consecuencia, necesita enfrentar este proyecto desde un enfoque distinto.

El creativo, ganador del Premio Óscar, comentó que se añadirán situaciones que quedaron en el aire debido a las limitantes de tiempo que impone el cine. Por ello, también existe la posibilidad de que se integren a nuevos personajes.

Algunas personas advierten que la serie de Parásitos no llegará a ser tan sublime como la película. Tampoco están conformes con que se haya optado por hacer una adaptación televisiva con actores que no son de Corea del Sur.

Tilda Swinton ha participado en megaproducciones como las películas de Marvel
Tilda Swinton ha participado en megaproducciones como las películas de Marvel

Referencias: tomatazos.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-