Candyman: Sinopsis, tráiler, reparto y curiosidades de la película

Esta es la historia detrás de Candyman, una película que llegará a cartelera a mediados de 2020 y que trae de vuelta un personaje terrorífico.

-ANUNCIOS-
 

Esta es la historia detrás de Candyman, una película que llegará a cartelera a mediados de 2020 y que trae de vuelta un personaje terrorífico.


Candyman, la película dirigida por NiaDaCosta, se prepara para llegar a la pantalla grande en junio de este año. Escrita por Jordan Peele y Win Roselfeld, se presenta como la secuela directa del filme estrenado en 1992. Quienes estén relacionados con la franquicia, saben de qué va el tema y por qué el nombre de Candyman cobró tanto peso dentro del género de terror.

-ANUNCIOS-
 

Cabe recordar que esta franquicia cinematográfica nació como una adaptación de la historia corta Lo prohibido, la cual es obra del reconocido escritor británico Clive Barker. La primera entrega se estrenó con un elenco compuesto por Tony Todd, Virginia Madsen y Xander Berkeley.

Póster oficial de la película Candyman
Póster oficial de la película Candyman

Sinopsis de la película Candyman

Una estudiante de universidad está enfrascada en la redacción de su tesis, un proyecto académico que trata sobre las leyendas urbanas. Así es como llega a la historia de Candyman, un presunto fantasma con un gancho que se aparecerá ante ti si pronuncias su nombre 5 veces frente a un espejo.

Nos recuerda la historia de aquel presunto esclavo que fue linchado y mutilado de forma brutal. Aparentemente, su espíritu vengativo lo habría llevado a convertirse en un aniquilador despiadado, verdugo de los escépticos.

Candyman llegará a la pantalla grande en junio de 2020
Candyman llegará a la pantalla grande en junio de 2020

Tráiler

El primer tráiler de Candyman se estrenó en febrero de 2020, perfilando lo que será el gran lanzamiento en junio.


El hombre invisible se estrena en febrero de 2020

No te puedes perder: El hombre invisible: Sinopsis, tráiler, reparto y curiosidades de la película

-ANUNCIOS-
 

Reparto

De nueva cuenta, tenemos como protagonista del filme a Tony Todd, quien comparte créditos con otras figuras de Hollywood como Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarret y Colma Domingo, quienes aparecen en roles secundarios.

Será la cuarta y última película donde Tony Todd interprete el personaje de Candyman, algo que celebraron los verdaderos fans de la saga. El rodaje del filme arrancó en agosto de 2019 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, además de que algunas de las escenas se grabaron en el vecindario de North Park durante septiembre del mismo año.

La película de Candyman tendrá como el gran villano a Tony Todd
La película de Candyman tendrá como el gran villano a Tony Todd

Curiosidades de la película Candyman

Jordan Peele, quien se encuentra a cargo de la producción y el guion de la película, tiene entre sus mayores logros el Premio Óscar en la categoría de Mejor Guion Original por la película Déjame salir, estrenada en 2017. De la misma manera, recibió muy buenos comentarios por su filme Nosotros, estrenado el año pasado, una película que supuso aire fresco para el género.

La cinta que llegó a las pantallas en 1992 recibió buenas críticas por parte de los periodistas especializados y la audiencia. Aunque algunos consideran que sacrificó intriga y misterio en favor del gore, aplaudieron su carácter escalofriante y las tremendas interpretaciones de los actores.

La primera película de Candyman se estrenó en 1992
La primera película de Candyman se estrenó en 1992

Referencias: sensacine.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-