Resident Evil 3 no tendrá finales múltiples ¿Por qué?

Los fans no están tan contentos con la eliminación de los finales múltiples de Resident Evil 3.

-ANUNCIOS-
 

Los fans no están tan contentos con la eliminación de los finales múltiples de Resident Evil 3.


Capcom considera que eliminar los finales múltiples de Resident Evil 3 fue una decisión inteligente, aunque no pueda parecerlo a los ojos de los fans. Los gamers no están satisfechos con que la firma dijera adiós a elementos sustanciales del Resident Evil 3 original. Para tratar de responder a las críticas, la empresa salió a dar una explicación.

-ANUNCIOS-
 

El productor del juego, Peter Fabiano, comentó que el equipo tuvo que decir adiós a los finales múltiples debido a que solo se incluyeron en la versión original por una razón. El creativo señaló que el remake está en otra realidad y llegó en diferentes condiciones.

“Las opciones en vivo eran algo que estaba incluido en el Resident Evil 3 original. No tenían mucho tiempo de desarrollo y había retos que debían afrontar. Así que una de las soluciones que se les ocurrió para darle al juego un poco de rejugabilidad fueron las opciones en vivo. En este caso, el director quería contar una historia consistente. Por eso, decidimos apegarnos a una sola historia con Resident Evil 3”, precisó.

El título llegará de manera oficial para las consolas PS4 y Xbox One, así como para PC, el próximo 3 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=vXM0VzI2N4U
Tráiler de Resident Evil 3

Adiós a Mercenaries, pero bienvenido el poderoso Nemesis

Otra de las ausencias del remake será Mercenaries. Recordemos que se trataba de un minijuego que se incluyó en la segunda parte de la saga. El objetivo final era rescatar a la mayor cantidad de supervivientes del apocalipsis zombi.

Pese a estas decisiones polémicas sobre los finales múltiples y el minijuego, los fans se mostraron encantados de que Resident Evil 3 apostara por renovar el aspecto y las habilidades de Némesis, uno de los grandes símbolos de la franquicia.

-ANUNCIOS-
 
Nemesis tendrá una mejorada inteligencia artificial - Resident Evil 3
Nemesis tendrá una mejorada inteligencia artificial – Resident Evil 3


La compañía detalló que Nemesis no se lo pondrá tan fácil a los gamers, ya que este villano gozará de una inteligencia artificial de alto nivel. Podrá emplear armas de gran capacidad destructiva. Evidentemente, pensaron que no era suficiente que fuera una máquina de matar con sus tentáculos y el lanzacohetes.

Por otro lado, Capcom comentó que los jugadores tendrán una experiencia más cercana a un título de mundo abierto. Ahora podrán entrar a zonas que se encontraban cerradas y anuladas para la exploración, debido a que existían limitantes claras y tecnológicas en las plataformas.

Los gamers están felices con el aspecto y las habilidades de Nemesis - Resident Evil 3
Los gamers están felices con el aspecto y las habilidades de Nemesis – Resident Evil 3

Referencias: heraldodemexico.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-