-ANUNCIOS-
  Black Shark 3 ya tiene fecha de presentación ¡Hay prestaciones oficiales!

¡Confirmado! El CEO de Xiaomi anuncia el lanzamiento del Black Shark 3

Nos urge conocer el nuevo smartphone gamer de Xiaomi, el Black Shark 3, pero ¿cuándo tendrá lugar su presentación?

Nos urge conocer el nuevo smartphone gamer de Xiaomi, el Black Shark 3, pero ¿cuándo tendrá lugar su presentación?


Los smartphones gamer siempre nos han llamado la atención; es uno de esos segmentos que parecen no explotados del todo. Seguramente, veremos una oferta más interesante en el futuro. Dados los rumores de los últimos días, nos estábamos preguntando cuándo se llevaría a cabo la presentación del Black Shark 3, el móvil gamer de Xiaomi. Finalmente, tenemos información oficial.

-ANUNCIOS-
 

El asunto se puso serio cuando lo pudimos ver en la base de datos de la firma china, aunque oculto bajo el nombre de 3C. A partir de entonces, las especulaciones se hicieron más intensas, pero el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, llegó a calmar las aguas. El directivo confirmó que el Black Shark 3 está a solo unos días de debutar en sociedad. Será el próximo 3 de marzo cuando podremos conocer todas sus características.

El Black Shark 3 tendrá su presentación el próximo 3 de marzo
El Black Shark 3 tendrá su presentación el próximo 3 de marzo

Las especificaciones del Black Shark 3

Lei Jun utilizó su cuenta en Weibo para compartir algo más que la fecha de estreno. El CEO reveló una serie de especificaciones del smartphone destinado a la comunidad gamer, el cual tendrá una variante Pro. En realidad, puso atención al apartado energético y resaltó la diferencia entre ambas versiones en autonomía.

Por ejemplo, el Black Shark 3 llevará un módulo de 4,720 mAh, mientras que la versión Pro expandirá la capacidad hasta los 5,000 mAh. Como era de esperarse, tendremos carga ultra rápida para recuperar hasta 2,780 mAh durante los primeros 15 minutos, además de que garantiza un menor desgaste pese al uso intenso por la adición de un mayor número de ciclos de carga. En tanto, su construcción y tecnología permitirá reproducir juegos mientras se carga.

“Para el jugador, el Black Shark realmente se ganará su corazón”, advirtió Lei Jun.

Así le fue en AnTuTu al Black Shark 3
Así le fue en AnTuTu al Black Shark 3

El Xiaomi Mi 10 se convirtió en un fenómeno de ventas en sus primeros días

No te puedes perder: ¡Qué salvajada! El Xiaomi Mi 10 se agota en menos de 1 minuto en China

-ANUNCIOS-
 

Las filtraciones

A la espera de la presentación oficial del Black Shark 3, conviene hacer un repaso de las características filtradas y que no han sido reconocidas por ninguna fuente oficial. Por ejemplo, es casi un hecho que montará el último procesador de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 865. Asimismo, llevará 12 GB de RAM y almacenamiento interno de 513 GB, aunque esta sería la configuración de la versión Pro.

Estamos hablando de una auténtica bestia en el rubro del desempeño. El Black Shark 3 pasó por AnTuTu, donde dejó a todos impresionados con sus 612,651 puntos. Hasta la fecha, no hay ningún smartphone que haya alcanzado semejantes cifras.

¡Ya que llegue la maldita presentación del Black Shark 3!

Referencias: gizlogic.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-