-ANUNCIOS-
  Fotos de Joker 2: Todd Phillips revela nuevas imágenes

¡Nuevas fotos de Joker 2! El romance enfermo del Joker y Harley Quinn

No podemos esperar a ver Joker 2, secuela del monstruoso filme de 2019. Para calmar un poco nuestros corazones agitados, Todd Phillips liberó nuevas fotos de la película.

En 2019, Joker dio mucho de qué hablar y con toda la razón del mundo. La película sobre el icónico villano de DC Comics fue toda una revelación. Además de una dirección magistral por parte de Todd Phillips, vimos el talento de Joaquin Phoenix en todo su esplendor. Tras el éxito, la secuela no tardó en confirmarse. Esta semana, el propio director reveló nuevas fotos de Joker 2, película que llegará a la pantalla grande con el título Joker: Folie à Deux.

La novedad principal de la cinta es la incorporación de Lady Gaga, quien vuelve a poner de manifiesto que está para importantes proyectos cinematográficos. El gran salto en su carrera actoral llegó con Nace una estrella, pero eso solo abrió la puerta a producciones como La casa Gucci y la secuela de esta filme sobre el criminal desquiciado de Ciudad Gótica. La combinación con Phoenix promete regalarnos una sinfonía de notas altas con una sólida ejecución.

-ANUNCIOS-
 

Química explosiva entre Gaga y Phoenix

Joker: Folie à Deux
Gaga y Phoenix parecen tener gran química

La clave del éxito de Joker: Folie à Deux será la química que logren construir ambos actores en la pantalla. Creemos que tal como sucedió con Phoenix, Gaga se adueñará del papel al grado de hacernos olvidar interpretaciones pasadas. El papel del Joker pasó por tantas manos que había un temor inicial de que Joaquin diera pasos en falso. Al final, su versión fue magistral y convincente. Acostumbrados a ver a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, estamos seguros de que Gaga tendrá un logro similar.

Todd Phillips soltó las nuevas fotos de Joker 2 con motivo del Día de San Valentín. El cineasta acompañó las imágenes con la frase “Hoping your day is full of love”. La primera de ellas muestra a ambos estelares metidos en el papel. Ella observa a un punto en el horizonte, mientras él lleva la mirada baja con una seguridad y confianza que es premonición de caos.

Nuevas fotos de Joker 2
El filme será un musical

La segunda foto que compartió Phillips presenta a ambos protagonistas en lo que parece ser la prisión de Arkham. Arthur Fleck se muestra impávido mientras observa a su chica al otro lado de las rejas; ella pega su nariz al tiempo que esboza la sonrisa de una mujer cautivada hasta la locura.

Finalmente, la tercera fotografía presenta a la pareja bailando en lo que parecen las tablas del teatro. La escenografía está puesta y muestra los tejados de los edificios de la ciudad, mientras al fondo aparece una Luna gigantesca y brillante.

¿Por qué hay altas expectativas sobre la secuela de Joker?

Joker: Folie à Deux
La película se estrenará en octubre de 2024

Las nuevas fotos de Joker 2 vuelven a ponernos la “piel de gallina”. Es evidente que está en el podio de las películas más esperadas del año en curso. Habrá que calmar un poco esas ansias porque el estreno está fechado hasta el 4 de octubre de 2024. Pero ¿cuáles son las razones por las que la gente desea tanto su lanzamiento? ¿Realmente logrará estar a la altura de lo que hicieron Phillips y Phoenix en la primera entrega?

-ANUNCIOS-
 

En primer lugar, recordemos que el performance del actor en Joker le valió ganar el Premio Óscar. Entonces, todos queremos verlo de vuelta interpretando a Arthur Fleck, quien eliminó de un tiro al personaje de Robert de Niro en plena transmisión de televisión. Aunado a ello, la gente muere por ver la versión de Harley Quinn de Lady Gaga, el interés amoroso del Guasón en los cómics y su secuaz más leal.

Si bien lo que ha soltado la producción ha sido a cuentagotas, la emoción está a tope porque se adelanta una brutal química entre Joaquin Phoenix y Lady Gaga. Queremos ser testigos de su romance, su locura y sus crímenes. Un factor que hace que la cantante sea perfecta para el papel es que la secuela se presenta como un musical, por lo que se servirá de otros elementos artísticos para transmitir todas las emociones a la audiencia.

¿Qué te parecieron las nuevas fotos de Joker 2? ¿Qué te gustaría ver en la secuela? Te leemos en las redes sociales y la zona de comentarios.

Autor

  • Sergio Hiram Mendoza Noriega

    Comunicólogo egresado de la BUAP con una clara orientación hacia el periodismo, la escritura creativa y el marketing digital. Además de trabajar en copywriting en sitios de ecommerce, lidera una agencia de servicios de redacción llamada Mendoza Creativos.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-