-ANUNCIOS-
  Por qué The John Wick Experience sería un éxito en Las Vegas

¿Por qué la atracción The John Wick Experience de Las Vegas podría ser un éxito?

¿Tendrá éxito o no The John Wick Experience de Las Vegas? Te contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo atractivo turístico que estará en la ciudad del pecado.

John Wick es la saga de acción más importante y exitosa de los últimos años. No solo ha dado resultados en la taquilla, sino que tiene el favor de la crítica y los espectadores. Millones de fans alrededor del mundo disfrutamos con las aventuras del asesino más letal sobre la faz de la Tierra. Pero eso puede llevar a un nivel todavía superior, si nos damos la oportunidad de visitar el próximo gran atractivo turístico de Las Vegas, The John Wick Experience.

En días recientes, Lionsgate anunció la inauguración de una atracción inmersiva para todos los seguidores de la franquicia. La compañía productora, junto con el director Chad Stahelski y la gente de 87Eleven Entertainment, trabajan para hacer posible el sueño de muchos. Imagina lo que sería formar parte de una experiencia que te hará sentirte como un asesino profesional. Todo ello dentro de un mundo con los personajes de la serie de películas de acción.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué es The John Wick Experience de Las Vegas?

John Wick
John Wick es una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos

The John Wick Experience es una atracción turística que abrirá sus puertas en la recta final de 2024 en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Para disfrutar de ella, deberás acudir al campus AREA15, un sitio que es popular por albergar varias experiencias inmersivas de primer nivel. El nuevo centro de entretenimiento dedicado a John Wick se extenderá sobre un terreno de alrededor de casi 4,000 metros cuadrados.

Pero ¿qué podrán visitar en el lugar? La gente que decida pagar el ticket para entrar en The John Wick Experience podrá vivir la emoción de entrar al Hotel Continental, uno de los sitios icónicos de la franquicia. De igual manera, habrá un bar temático y una tienda de productos relacionados para el público en general. Por supuesto, reconocerás varios escenarios que te permitirán recrear escenas inolvidables de la franquicia.

La descripción oficial dice:

The John Wick Experience, una atracción de aproximadamente 12,000 pies cuadrados localizada en el campus AREA15, será una colección de las mejores experiencias inmersivas, atracciones interactivas, eventos y entretenimiento de su clase. La nueva experiencia mezclará teatro inmersivo y ambientes cinemáticos altamente tematizados para crear un viaje interactivo que trascienda la realidad.

Los visitantes podrán atravesar las puertas de Las Vegas Continental y entrar al fantástico bajo mundo de John Wick, donde ellos navegarán en una aventura de alto nivel como visitar un bar temático y una tienda abierta al público en general”.

-ANUNCIOS-
 

¿Por qué The John Wick Experience de Las Vegas sería un éxito?

Keanu Reeves como John Wick
El actor Keanu Reeves le tiene mucho cariño a esta saga

Existen varias razones por las que creemos que The John Wick Experience podría convertirse en un verdadero éxito comercial. Por supuesto, antes de acudir a la atracción en los últimos meses de 2024, te recomendamos armar un maratón de todas las películas.

El atractivo de la saga de John Wick y Keanu Reeves

Creemos que muchos querrán entrar al mundo inmersivo de John Wick. Sin duda, estamos hablando de una de las sagas más populares y exitosas del cine de acción. Desde el estreno de la primera película en 2014, empezó a recolectar elogios tanto de la crítica como del público. Los aplausos se deben a su gran estilo visual, su cuidada coreografía de combate y una historia apasionante que te va llevando a nuevas aventuras y a conocer enemigos formidables.

Por otro lado, se sirve del carisma del actor Keanu Reeves, una de las estrellas de Hollywood más queridas. A estas alturas, podemos decir que el papel de John Wick es tan significativo en su carrera como el de Neo en la franquicia de ciencia ficción, Matrix.

La innovación y la calidad de la atracción inmersiva

Otro motivo por el que varios acudirán a The John Wick Experience de Las Vegas será por su carácter inmersivo. No estamos hablando de una atracción convencional, sino de un sitio diseñado al detalle para hacer sentir a los visitantes que forman parte del mundo del Baba Yaga. Gracias a la tecnología, la ambientación, el diseño y la narrativa, la atracción sumergirá a los asistentes en una aventura donde se combina el drama, el peligro y la lucha por sobrevivir.

Además, nos da gusto saber que tanto Lionsgate como el propio Chad Stahelski están involucrados en brindar una experiencia inmersiva de primer nivel. En lo personal, sentimos una profunda admiración por el compromiso mostrado por el director de la saga en todo momento. Creemos que tenerlo involucrado en un proyecto es un sello de garantía.

La ubicación estratégica en Las Vegas

Una razón por la que creemos que The John Wick Experience tendrá éxito es que se encontrará en la ciudad de Las Vegas. Se trata de uno de los centros urbanos más visitados y divertidos del mundo. La llamada Ciudad del Pecado es el escenario perfecto para una atracción que combina acción, riesgo y adrenalina.

Con ello, creemos que muchos de los turistas que llegan cada mes a Las Vegas querrán sentirse parte del universo de John Wick. Sin duda, nosotros seríamos parte de ese grupo que no dudaría en poner la visita a The John Wick Experience en la lista de actividades que hacer en la ciudad de la eterna vida nocturna.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te gustaría conocer esta nueva experiencia inmersiva? Te leemos en los comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-