-ANUNCIOS-
  ¿Será Alan Ritchson el nuevo Batman del DCEU de James Gunn?

¿Será Alan Ritchson el nuevo Batman del DCEU de James Gunn?

El nombre de Alan Ritchson vuelve a aparecer entre los rumores sobre el próximo Batman del DCEU ¿A quién elegirá James Gunn? ¿Será que el musculoso actor que da vida a Reacher también se pondrá el traje del murciélago?

El universo cinematográfico de DC a cargo de James Gunn todavía está sumido en la neblina. Los fanáticos queremos respuestas, pero el telón se va levantando de a poco. Una duda que nos hace despertarnos a medianoche es quién será el Hombre Murciélago en este nuevo esfuerzo. De acuerdo con nueva información que llega a la cabaña, el nombre de Alan Ritchson está sobre la mesa para ser Batman en las próximas películas.

Si eres fan del género de acción, no hay necesidad de que te digamos quién es Ritchson. Incluso, ya lo hemos visto formar parte del universo televisivo de DC con su interpretación de Hank Hall en la serie Titanes de HBO. En sus años mozos, también dio vida a uno de los seres más poderosos en los mares, Aquaman, en la serie televisiva Smalville. Aprovechando el boom de su carrera en el streaming, la posibilidad de que se ponga la capa de Batman es mayor que antes.

-ANUNCIOS-
 

¿Quién es Alan Ritchson?

Alan Ritchson
Alan Ritchson llegó hasta la cima con el papel de Jack Reacher

Alan Ritchson goza de nuestra total simpatía. Tenemos la impresión de que este sujeto realmente ha picado piedra para llegar hasta donde está. El nacido en Grand Forks, Dakota del Norte, es hijo de un sargento mayor de la Fuerza Aérea y una maestra de secundaria. Su ascenso en el mundo de la actuación ha sido más complicado de lo que parece, pues el actor fue diagnosticado con trastorno bipolar. No ha tenido reparo en hablar sobre su padecimiento en medios de comunicación.

La carrera de Alan arrancó en el mundo del modelaje para el catálogo de Abercrombie & Fitch. En 2008, firmó con una agencia llamada Vision Model Management, además de probar suerte en la música en 2005 con el lanzamiento de su álbum musical This is Next Time. Su proyección en el programa American Idol le valió formar parte de la serie Smalville como estrella invitada. Allí dio vida a Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman.

A lo largo de su carrera, ha formado parte de grandes proyectos dentro del mundo del cine. Por ejemplo, lo vimos en la película Los juegos del hambre: En llamas, además de que también ha estado en producciones como Tortugas Ninja, Black Mirror: Caída en picada, Titanes, Usuario: Cicada 3301, Blue Montain State y Blood Drive. Por supuesto, su vida cambió por completo cuando obtuvo el protagónico para Reacher, la exitosa serie de Prime Video.

¿Por qué se rumorea que será el nuevo Batman?

Batman
Batman es uno de los superhéroes más queridos de los fans

El rumor de que Alan Ritchson pueda ser el nuevo Batman parece venir más de los fans que tener un sustento real. Creemos que el actor lo sabe y por eso se toma las cosas con mucha calma. Después de todo, integrarse a un universo cinematográfico de superhéroes conlleva una responsabilidad enorme. Las carreras de actores como Chris Evans, Henry Cavill y Tom Holland son un ejemplo de ello, pues sus personajes los catapultaron a la fama internacional. Sin embargo, estuvieron atrapados en esos muros varios años.

La razón principal por la que creemos que el nombre de Alan Ritchson figura como los preferidos de los fans es por su exquisito trabajo como Reacher. Sin embargo, esto se combina con su experiencia en el género. El actor destaca por su físico impresionante, lo que le ayudaría a interpretar a Batman para darle una apariencia propia y un carácter imponente en las secuencias de acción.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué dijo Alan Ritchson sobre este rumor?

El actor es conocido por su participación en varias producciones de superhéroes
El actor es conocido por su participación en varias producciones de superhéroes

En una entrevista reciente en el podcast de BroBible, Alan Ritchson habló sobre toda esta ola de rumores que lo colocan como uno de los contendientes más fuertes para dar vida a Batman.

Tiene un profundo amor por Batman

La buena noticia es que Ritchson parece estar dispuesto a tomar a ese personaje y ponerle su propio sello.

“Es uno de los primeros personajes de los que me enamoré cuando era niño: todavía recuerdo la pistola grande y larga que salía de los pantalones del Joker cuando iba a derribar la Batinave. Esos momentos icónicos realmente resonaron en mí cuando era niño. Para que haya siquiera una conversación o un rumor en torno a este papel, para mí…todo lo que puedo hacer es reírme. Creo que es una locura estar ahí”.

Ritchson dijo que la elección del actor dependerá de lo que tengan en mente James Gunn y compañía.

“¿Quién sabe qué tienen planeado para la franquicia? Si quieren ser mucho más jóvenes y contar estas historias de origen, parece que es algo así (…) Está bien, entonces, ya sabes…me encantaría. Me encantaría absolutamente. Es uno de los personajes más geniales de todos los tiempos”

Una actitud humilde ante la posibilidad

Algo que nos gusta es que Alan Ritchson se mantiene humilde ante la posibilidad de ponerse el traje de Batman. Es difícil controlarse cuando la estás rompiendo en el streaming en un fenómeno como Reacher.

“El hecho de que la gente esté interesada en que yo interprete a Batman es un verdadero honor y privilegio”.

Las reacciones ante el posible Batman de Alan Ritchson

El escritor es responsable de varios cómics de Batman
Varios usuarios defendieron a Alan de aquellos que cuestionaron sus dotes actorales

La mayoría de los usuarios creen que Alan Ritchson habría un excelente papel como Batman. Sin embargo, también hay voces que no creen que encaje con el personaje de Bruce Wayne.

“10/10 los que dicen que no puede ser Bruce porque no sabe actuar es porque no vieron todas las cosas en las que participó, su papel en Reacher es así porque se lo pidieron, pero trabajó en proyectos en los que mostró mucho talento interpretativo, si no los vieron, no es su culpa”, comentó el usuario @Galo_eddy85.

Varios saltaron en su defensa cuando leyeron las críticas sobre su talento en la pantalla:

“Si agarraron a Pattinson que no tiene nada de un Bruce, pero muchos de paga se la croman, porque no ver a Ritchson ser Batman, ya que el porte lo tiene de sobra. Y si dicen que tal sus dotes actorales? Véanse Titans con su personaje o en la serie de Reacher o Blood Drive”.

¿Qué piensas tú de Alan Ritchson como el próximo Batman? ¿Te gustaría que se confirmara? Te leemos en los comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Sergio Hiram Mendoza Noriega

    Comunicólogo egresado de la BUAP con una clara orientación hacia el periodismo, la escritura creativa y el marketing digital. Además de trabajar en copywriting en sitios de ecommerce, lidera una agencia de servicios de redacción llamada Mendoza Creativos.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-