-ANUNCIOS-
  F1 Test de Pretemporada Día 2: A qué hora y qué esperar

F1 Test de Pretemporada Día 2: Todo lo que debes saber

Todos los aspectos que debes tener en cuenta sobre el Día 2 del Test de Pretemporada de la F1. Poco a poco, nos acercamos a la apertura del campeonato este 2024.

¡Por fin, regresó la Fórmula 1! El parón de invierno siempre se nos hace eterno. En horas recientes, se dibujó una sonrisa en el rostro de millones de fans del Gran Circo al ver a los monoplazas salir a rodar. El Test de Pretemporada de la F1 dio inicio este miércoles y ahora nos enfilamos al Día 2. Los autos volverán a la pista en Bahréin para que los pilotos tengan las primeras sensaciones y los ingenieros realicen los respectivos ajustes.

El Día 1 se saldó con un dominio de Max Verstappen, quien lideró con puño de hierro la sesión. Se marcó el tiempo más rápido sobre el Red Bull con 1:31”344. Detrás de él, estuvo el hombre de McLaren, Lando Norris, aunque por más de 1 segundo de diferencia. Le siguieron Carlos Sainz, Daniel Ricciardo, Pierre Gasly, Lance Stroll, Charles Leclerc, Fernando Alonso, Oscar Piastri y Guanyu Zhou, para completar el Top 10.

-ANUNCIOS-
 

Un poco más rezagados aparecieron los nombres de Logan Sargeant, George Russell, Yuki Tsunoda, Valtteri Botas, Alex Albon, Esteban Ocono, Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg.

Horarios del Día 2 del Test de Pretemporada F1

Monoplaza
Solo faltan algunos días para que arranque la Temporada de la F1 2024

Si te interesa ver el Día 2 de los Test de Pretemporada de la F1, tienes que estar listo a partir de las 10:00 horas en Bahréin. A continuación, te presentamos la hora para algunos de los países de Europa y América Latina.

  • México / 1:00 – 5:00 horas / 6:00 – 10:00
  • Estados Unidos / 2:00 – 6:00 horas / 7:00 – 11:00
  • Argentina / 4:00 – 8:00 horas / 9:00 – 13:00
  • España / 8:00 – 12:00 horas / 13:00 – 17:00

Recuerda que los días de pretemporada se dividen en dos sesiones diarias, una por la mañana y otra por la tarde. Cada una de ellas tendrá una duración aproximada de 4 horas.

Tiempo para ver a Checo y Hamilton

Después de ver la exhibición de tricampeón del mundo, Sergio Checo Pérez tomará los mandos del RB20. Será una buena oportunidad para ver dónde inicia el piloto mexicano de cara al arranque de la temporada. Sabemos que el tapatío tiene la intención de buscar el campeonato. Desea tener un inicio fuerte frente al neerlandés ante la posibilidad de que este sea su último año en Red Bull.

-ANUNCIOS-
 

De la misma manera, las miradas se irán sobre Lewis Hamilton, el legendario piloto británico que ahora reemplazará a George Russell. Así es como tendrá su primer contacto con el W15, el último monoplaza del equipo que manejará dado que migrará a Ferrari para el año siguiente. Por su parte, Fernando Alonso volverá a tomar el volante en la jornada matutina, pero lo cederá a Stroll en la sesión vespertina.

Este será el último fin de semana sin Gran Premio, ya que será el 2 de marzo de 2024 cuando todas las cámaras se coloquen a punto para narrar el GP de Bahréin.

¿Dónde ver los Test de Pretemporada de la F1?

Existen diferentes formas de ver los Test de Pretemporada en México, aunque la que documentará todo en tiempo real será F1 TV Pro. Esto aplica también para los países de México, Estados Unidos y Argentinos. Si te encuentras en España, también puedes sintonizar DAZN.

En el caso del país azteca, también se presentarán los Test de Pretemporada a través de Fox Sports, pero no de forma simultánea, sino que será una retransmisión alrededor de las 8:00 horas locales.

¿Estás listo para el Día 2 de los Test de Pretemporada de la F1? Te leemos en la zona de comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-