-ANUNCIOS-
  ¿Tendrá Hulk película en solitario? Mark Ruffalo responde

¿Habrá o no película en solitario de Hulk? Mark Ruffalo responde

Los fans se siguen preguntando si habrá o no una película en solitario de Hulk, pero la respuesta está muy clara para el actor Mark Ruffalo. Te contamos todo.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no atraviesa por un campo de rosas. Desde hace tiempo, los estudios liderados por Kevin Feige no aciertan una flecha en el blanco. El ejemplo más claro fue The Marvels, catalogada como una de las peores cintas. Pero ¿qué les parece la idea de una película en solitario de Hulk? ¿No les interesa ver un filme centrado en la versión de Mark Ruffalo?

Es raro que el personaje no haya sido contemplado para un proyecto individual, sobre todo, porque tuvo un peso importante en varios momentos de la trama. En una entrevista reciente, Ruffalo habló sobre esta situación, y creemos que su pronóstico desilusionará a varios. Lo que es un hecho es que muchos de nosotros habríamos cambiado sin dudarlo filmes como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía por un largometraje de Bruce Banner.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué dijo Mark Ruffalo sobre una película en solitario de Hulk?

Hulk
Ruffalo no cree que haya una película en solitario de su Hulk

En una entrevista con GQ, Ruffalo reconoció que es poco probable que Hulk tenga su película en solitario. A su juicio, hay una razón por la que los estudios utilizaban a Hulk de manera contenida y no en todas las misiones de los Vengadores. Suponemos que se refiere de forma concreta al gasto que supone llenar todo de efectos visuales impresionantes para recrear a esta criatura.

“Yo amaría hacer un filme en solitario de Hulk, pero simplemente creo que eso nunca sucederá (…) Es muy costoso si decides hacer una producción entera, motivo por el cual ellos usan al Hulk de manera mesurada (…) Yo me recorté el sueldo”.

Pero esto no es motivo para que Ruffalo suelte la lágrima, pues considera que hay proyectos emocionantes para los fans de Marvel. A pesar de que muchos no están conformes con el rumbo de las historias en el streaming, el actor señala que es un terreno con mucho potencial que habrá que explorar con mayor intensidad.

“Yo pienso que la expansión al streaming fue realmente emocionante (…) Pero la cosa sobre las películas de Marvel es que tu tenías que esperar tres años para verlas y eso creaba algo de mística (..) Esas correcciones podrían ser realmente algo positivo (…) ¿Será nuevamente lo que fue? No lo sé”.

El papel de Hulk marcó la carrera de Mark Ruffalo, pero el actor tiene una trayectoria importante en otros géneros. Es conocido por películas como La isla siniestra, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Zódiac, La vida sin mí y Los ilusionistas.

-ANUNCIOS-
 

Las películas que puedes ver centradas en Hulk

Película en solitario de Hulk (3)
Hay películas de años anteriores basadas únicamente en el personaje de Marvel Comics

Si bien es muy probable que nunca haya una película en solitario del Hulk de Ruffalo, eso no quita que haya cintas que puedas ver si buscas una experiencia parecida. Por ejemplo, los fans del superhéroe pueden ver:

  • Hulk El hombre increíble (2008): La película fue dirigida por Louis Leterrier y tuvo como protagonista a Edward Norton. De igual manera, el cast contó con la participación de actores como Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson, entre otros. El Hulk de Norton nos presenta a un Banner que recorre el mundo en busca de un antídoto para librarse de su Alter Ego, pero de pronto se convierte en la última esperanza para enfrentarse a una criatura de fuerza desmesurada.
  • Hulk (2003): El filme de Ang Lee presenta al actor Eric Bana como Bruce Banner. El cast también es muy interesante porque incluye nombres como los de Jennifer Connelly, Sam Elliot, Josh Lucas y Nick Nolte. La historia nos muestra a un hombre con habilidades totalmente fuera de control que también es cazado por el Ejército.

¿Por qué los fans quieren tanto a Hulk?

Hulk
El personaje es muy querido por los fans

Hulk es un personaje de cómics que cautivó a los fans desde su primera aparición en mayo de 1962. Fue creado por los legendarios Stan Lee y Jack Kirby, responsables de los seres más legendarios de Marvel Comics. Tiene el favor debido a que muestra a un hombre con desorden disociativo de identidad. El Dr. Robert Bruce Banner es un científico débil con pocas habilidades sociales y emocionante reservado, mientras que el alter ego Hulk es un monstruo musculoso, furioso y que no sabe cuándo dejar de aplastar.

Su origen, personalidad, poder y conflicto lo convierten en un personaje fascinante, el cual representa también la dualidad entre hombre y bestia, entre razón y emoción, entre héroe y monstruo. Hulk es un personaje que refleja los miedos, las frustraciones y las esperanzas de muchos espectadores, que se identifican con su lucha por controlar su ira y hallar su lugar en el mundo.

Y cuéntanos, ¿te gustaría ver una película en solitario de Hulk? Te leemos en los comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-