-ANUNCIOS-
  iPhone SE 4: Diseño revelado gracias a renders

¿Cómo será el diseño del iPhone SE 4? Renders dejan al descubierto sus características

Muchas cosas se han dicho sobre el iPhone SE 4. Finalmente, los nuevos renders revelan varios aspectos de su diseño. Estas son las principales novedades.

Las dudas sobre el diseño del iPhone SE 4, la nueva generación del smartphone barato de Apple, quedaron resueltas con la publicación de nuevos renders. El medio 91Mobiles liberó una serie de imágenes que confirma algunas características interesantes. Entre ellas, el tamaño de la pantalla, los bordes redondeados del panel y la ausencia de nuestro querido Touch ID. Las cosas toman forman rumbo a su eventual lanzamiento.

La gama más asequible del iPhone está cerca de volver. Desde hace varios meses, se fortalecieron los rumores de que la gente de Cupertino, California, está trabajando en el desarrollo del iPhone SE 4. La representación CAD revela que será considerablemente distinta a la última generación. A continuación, te compartimos cuáles son los cambios principales del celular que podemos apreciar con estos nuevos renders.

-ANUNCIOS-
 

Diseño del iPhone SE 4: Principales novedades

Si los renders de 91Mobiles resultan ser verdaderos y precisos, el iPhone SE 4 llegará al mercado con una pantalla de 6.1 pulgadas. El panel tendrá una muestra para albergar las cámaras TrueDepth que servirá para la autenticación Face ID. Esto supone una evolución notable porque la generación anterior integraba una pantalla de 4.7 pulgadas con Touch ID. Precisamente, los usuarios tendrán que olvidarse de la existencia de dicho botón.

Para ser más exactos en la descripción, el iPhone SE 4 tendrá un diseño que se acoplará de mejor forma a la filosofía estética del iPhone 14. El celular barato de Apple contará con 147 mm de alto, 71.5 mm de ancho y 7.7 mm de grosor. En ese sentido, vemos que la influencia de la generación anterior del iPhone es notable. Asimismo, el factor de forma es superior a la generación precedente.

Una de las dudas que sobrevive es si el iPhone SE integrará un panel OLED o si se quedará con uno LCD como sucede en los iPhone XR. Es posible que opte por la segunda opción para lograr un mayor ahorro de costos de producción. Asimismo, es lógico esperar que llegue con tecnología de conectividad USB-C, además de que tendrá un módulo trasero para albergar una cámara de un solo lente.

Los renders desmienten varios rumores sobre el diseño del iPhone SE 4. Por ejemplo, algunos medios decían que el celular contaría con una Dymanic Island. Sin embargo, las imágenes generadas por computadora revelan que se decantará por un notch como el iPhone 14. Además, el flash tendría una orientación horizontal y no vertical como se venía diciendo en varias publicaciones.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué más sabemos sobre el iPhone SE 4?

iPhone SE 4 diseño
El iPhone SE 4 podría llegar en 2025

Por el momento, no se han revelado cuáles serán las características de hardware del iPhone SE 4. La marca ha sido más hermética sobre las especificaciones técnicas de su celular más económico. Entre las pocas inferencias que podemos realizar es que tendrá una cámara trasera de mayor tamaño, lo que advierte sobre un sensor de imagen con más megapíxeles.

Sobre la fecha de lanzamiento de la nueva generación, es probable que su lanzamiento tenga lugar durante el año que viene. Sin embargo, algunos medios afirman que su presentación podría ocurrir este mismo 2024. Otras informaciones extraoficiales dicen que el celular debutará junto al iPhone 16.

En lo que respecta a nosotros, vemos poco probable que su lanzamiento ocurra antes de 2025. Como dato adicional, hay que recordar que el iPhone SE 3 llegó al mercado durante el mes de marzo de 2022, por lo que una espera de tres años parece más que adecuada para actualizar la gama del iPhone de precio accesible.

¿Por qué me debe interesar el iPhone SE 14?

iPhone SE 4 diseño
Todavía no hay revelaciones en materia de hardware

El iPhone SE 4 genera interés por varias razones, empezando porque hay un sector de la población que desea tener un celular de Apple sin pagar las tarifas desquiciadas de sus modelos más recientes. De esta manera, se abre una oportunidad para contar con un iPhone equipado con tecnología reciente y que puede aprovechar todas las bondades del ecosistema de la marca de la manzana.

La noticia te podría interesar si estás pensando en cambiar tu celular por un equipo de la marca de la manzana. Pese a que no integra las características más potentes que puedes encontrar en celulares como el iPhone 14 o 15, tiene otras ventajas importantes que debes tomar en cuenta, Por ejemplo, el celular suele ser más pequeño que la mayoría de los celulares de gama alta.

De igual manera, el hecho de que el iPhone SE 4 no tenga lo mejor de lo mejor de Apple, esto no quiere decir que sea un celular de pobre rendimiento. La incorporación de los chipsets marca de la casa aseguran un performance óptimo para la mayoría de las tareas. Asimismo, debes esperar un iPhone SE 4 de diseño renovado que ayude a ponerlo a tono con respecto a las innovaciones estéticas más recientes de la compañía californiana.

Si quieres saber más sobre el iPhone SE 4 y estar al tanto de su lanzamiento, no olvides seguirnos en redes sociales. Recuerda que siempre ¡estamos en línea!

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-