-ANUNCIOS-
  Microsoft Surface Pro 10 for Business: Lanzamiento, características y precios

Microsoft presenta la nueva Surface Pro 10 for Business: ¿Cuáles son sus características, especificaciones y precios?

¿Buscas una computadora para uso profesional y empresarial? Te contamos todo lo que debes conocer sobre la nueva Microsoft Surface Pro 10 for Business. Te contamos cuáles son sus características principales y por qué podría adaptarse a tus exigencias laborales.

La inteligencia artificial está revolucionando el panorama tecnológico a un ritmo acelerado. Si hay una empresa consciente de ello, esa es Microsoft. Esta semana, la compañía celebró la presentación de dos computadoras para el entorno empresarial y con capacidades para atender las demandas de la IA. En esta ocasión, vamos a enfocarnos en la Microsoft Surface Pro 10 for Business, una laptop que aspira a ser tu compañera de trabajo.

Lo primero que debes tener claro es que las dos computadoras que se presentaron no son los equipos Surface destinados a los consumidores. Estos últimos llegarán un poco más tarde. Sin embargo, son similares con actualizaciones y características orientadas al mundo de los negocios. Como era de esperarse, la atención se centra en las mejoras de la generación para adaptarse a una era donde la IA será el personaje estelar.

-ANUNCIOS-
 

En su sitio oficial, Microsoft habló sobre el enfoque de sus nuevos dispositivos Surface for Business:

“Dado que las organizaciones se embarcan en un viaje de IA, ellas necesitan computadora confiable que traiga experiencias Copilot a la vida. Nosotros estamos emocionados de anunciar nuestras primeras Surface PCs potencias por IA exclusivamente para negocios: la Surface Pro 10 y la Surface Laptop 6. Nosotros diseñados estos productos de abajo hacia arriba, para empaquetar características de negocio que los clientes han estado pidiendo”.

Características de la Microsoft Surface Pro 10 for Business

Microsoft define a esta computadora como su laptop Surface Pro más potente jamás construida. Este equipo lleva en su corazón procesadores Intel Core Ultra, además de que incorpora 5G a dicha plataforma. Gracias a su potencia bestial, se adaptará a diferentes ambientes de trabajo. Por ejemplo, igual podrán emplearla trabajadores de la primera línea de campo como dentro de una sala de conferencias o en otro sitio.

Los de Redmond resaltaron el aporte de la IA con Copilot para mejorar la productividad:

“Con el poder de la asistencia de IA de Microsoft Copilot y la innovación en Windows 11 Pro, la Surface Pro 10 desbloquea la capacidad de ser más productiva que nunca. Hemos agregado la tecla Copilot a todos nuestros nuevos teclados Surface Pro, incluida una nueva versión con un conjunto de teclas en negrita, con una fuente más grande, alto contraste y retroalimentación que hacen que las teclas sean más visibles y fáciles de escribir para todos”.

-ANUNCIOS-
 
Microsoft Surface Pro 10 for Business
Incluyen tecla especial de Copilot

Otra características que los usuarios de la Microsoft Surface Pro 10 van a valorar es su pantalla. La computadora cuenta con uno de los mejores paneles de la compañía. En ese sentido, ofrece nitidez, claridad y brillo para adaptarse a distintos escenarios. Asimismo, cuenta con un recubrimiento antirreflejante duradero que no afecta en absoluto las interacciones táctiles y con la pluma.

“Nos enfocamos en mejorar aún más la experiencia de las videollamadas en Microsoft Teams y otras aplicaciones. Con la Surface Pro 10, hemos incluido una nueva cámara de estudio ultra ancha que es la mejor cámara frontal que se haya colocado en una computadora portátil o Windows 2 en 1. Es la primera PC con Windows con un campo de visión de 114 grados, captura video en 1440p y utiliza Windows Studio Effects con tecnología de IA para garantizar que el orador esté en el encuadre y se vea lo mejor posible durante las videollamadas”.

Otras características

Microsoft Surface Pro 10 for Business
Es una computadora orientada al entorno empresarial

La Microsoft Surface Pro 10 for Business es un producto construido con una filosofía de sostenibilidad y seguridad. La empresa comentó que los socios que les ayudaron a crear los accesorios para sus equipos Surface hicieron un gran trabajo.

“Surface Laptop 6 y Surface Pro 10 contienen la mayor cantidad de contenido reciclado que hemos puesto en nuestras PC, ya que la carcasa de la Surface Laptop 6 está hecha con un mínimo de 25.8% de contenido reciclado y la carcasa de Surface Pro 10 está hecha con un mínimo de 72% de contenido reciclado”. Ambos dispositivos son aún más fáciles de mantener y reparar con códigos QR que brindan un acceso conveniente a las guías de servicio”.

La empresa garantiza la seguridad de la Surface Pro 10 for Business porque está diseñada con principios de seguridad Zero Trust. De esta manera, brinda certezas para los entornos empresariales, ya que esta tecnología ayuda a mantener seguros los datos y protegerlos hasta a nivel de firmware.

Microsoft dijo que los nuevos equipos Surface for Business están certificados como equipos de núcleo seguro y tienen la seguridad de inicio de sesión mejorada activada de forma predeterminada.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-