-ANUNCIOS-
  OnePlus Nord CE4 Fecha de lanzamiento: Características y precios

El OnePlus Nord CE4 ya tiene fecha de lanzamiento: ¿Cuáles son las características del nuevo celular?

El OnePlus Nord CE4 está listo para competir en los mercados globales. Conoce cuáles son las características del nuevo integrante de la familia Nord. ¿Es un equipo que se adaptará a tus necesidades como usuario?

Los fans de la marca OnePlus quizá quieran esperar un poco más para renovar su celular. La compañía acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial del nuevo OnePlus Nord CE4. Si bien todavía no sabemos los precios y fechas de llegada a varios países, podemos tachar en el calendario el 1 de abril para conocerlo en su totalidad. Será ese día cuando el smartphone sea presentado en sociedad para el mercado indio.

Hay que señalar que el smartphone referencia para el OnePlus Nord CE4 es el OnePlus Ace 3V, nombre con el que se vende en las tiendas de China. Es bastante normal y frecuente que las compañías cambien la denominación para la venta del mismo equipo fuera de casa. Será hasta el día de lanzamiento cuando conozcamos su alcance geográfico y los precios oficiales con que competirá en la gama media.

-ANUNCIOS-
 

Con base en esto, sabemos que el OnePlus Nord CE4 es un equipo con argumentos sólidos para pelear en su categoría. En el apartado de diseño, es una calca del Ace 3V, por lo que no habrá sorpresas. Asimismo, cuenta con especificaciones interesantes en el apartado de rendimiento como para ofrecer un funcionamiento fluido sin comprometer la autonomía y la duración de la batería.

¿Cómo es el diseño del OnePlus Nord CE4?

OnePlus Nord CE4 lanzamiento oficial (4)
El smartphone se venderá en dos colores

El OnePlus Nord CE4 es un celular que toma algunos detalles de los smartphones de gama alta. Eso ocasiona que el móvil destaque por sus líneas elegantes, además de que los materiales ofrecen buena sensación al contacto y transmiten la sensación de ser de una categoría superior.

Acorde con las imágenes difundidas por la marca, se venderá en dos variantes de colores: Dark Chrome y Celadon Marble. El aspecto está muy bien logrado y, hasta cierto punto, podemos decir que se trata de un smartphone con una apariencia diferencial. El equipo cuenta con una superficie limpia, además de un módulo de fotografía principal el relieve bastante bien contenido. Siempre nos ha gustado cómo se ve el logo de la marca en la parte trasera ¡Es muy elegante!

¿Qué procesador lleva el OnePlus Nord CE4?

Celular OnePlus
El OnePlus Nord CE4 tendrá su debut fuera de China el 1 de abril

El sucesor del Nord CE3 5G y el Nord CE2 contará en su interior con el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3. Es una mejora en la línea, por lo que deberíamos ver un rendimiento considerablemente más fluido que el que ofrecía el Snapdragon 782G.

Como recordarás, este chipset fue revelado por primera vez en noviembre. Cuenta con una CPU Kyro con núcleo principal a 2.63 GHz, tres núcleos de rendimiento a 2.4 GHz y cuatro núcleos de eficiencia a 1.8 GHz. Para que te des una idea, en fechas recientes vimos su integración y resultados en el equipo V30.

-ANUNCIOS-
 

La marca afirmó que el OnePlus Nord CE4, el cual ya tiene fecha de lanzamiento oficial, entregará una mejora de 15% de rendimiento de la CPU. Ese porcentaje se eleva hasta el 50% en el caso de la GPU y un 20% en mejor eficiencia energética si se compara con su predecesor directo.

¿Para qué tipo de usuarios es el OnePlus Nord CE4?

Celular OnePlus
Los precios se conocerán hasta la fecha de lanzamiento

El OnePlus Nord CE4, el cual tendrá su lanzamiento el 1 de abril, es un celular que interesará a los consumidores que busquen un smartphone de gama media con diseño elegante y que otorgue sensación premium. Es una alternativa valiosa para los que deseen un equilibrio entre rendimiento, autonomía y precio.

El Snapdragon 7 Gen 3 ofrece una mejora considerable en cuanto a rendimiento y eficiencia energética. Si tienes la generación pasada, quizá quieras actualizarlo. Además, es una opción asequible para los que desean disfrutar de juegos básicos, una función multitarea decente y aplicaciones un poco más exigentes.

Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con los celulares OnePlus y si los recomendarías a otros usuarios. Te leemos en las redes sociales y la zona de comentarios.

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-