-ANUNCIOS-
  Nuevo póster de La primera profecía creado por Creepy Duck Design

Creepy Duck Design publica nuevo póster de La primera profecía: ¡Es más perturbador y satánico!

Creepy Duck Design volvió a lucirse con un póster para una película de terror. Esta vez, nos regalan una imagen promocional de La primera profecía. La precuela del filme de 1976 genera mucha ilusión entre los fans del género.

Estamos a pocos días de que el terror demoníaco llegue a las salas de cine. La primera profecía se estrena el próximo 5 de abril, y para preparar el camino, ¡habemus nuevo póster de la película! Está de más decir que es uno de los largometrajes que más esperamos dentro del género. La precuela del clásico de terror de 1976 luce prometedora, incluso con el arte promocional que la acompaña.

Si te detienes a contemplar esta imagen, tiene un tono más perturbador y siniestro. Todo el tema del simbolismo satánico siempre nos ha parecido demoledor cuando se trata de generar emociones de horror, intriga y misterio. Aquí las referencias son bastante claras, pero no es menos potente por conjugar elementos como los animales con cuernos, los fetos, la cruz volteada y la monja bajo el bebé nacido. El hijo del diablo quiere llegar al mundo.

-ANUNCIOS-
 

Este nuevo póster de La primera profecía es obra de Creepy Duck Design. Si eres de los que se detiene a ver detenidamente esta clase de imágenes promocionales, el nombre debe sonarte familiar. Se trata de la misma mano que diseño algunos pósters de películas famosas dentro del género de terror. Por ejemplo, creó material promocional para la última película de Scream, Terrifier 2, Barbarian, El teléfono negro y Sonríe.

¿Cómo reaccionaron los fans al nuevo póster de La primera profecía?

La primera profecía nuevo póster
La primera profecía nuevo póster

Todos elogiaron el trabajo del diseñador Creepy Duck Design y el nuevo póster de La primera profecía. En pocas horas, recolectó más de 10.2 millones de reproducciones y se llenó de corazones. Los fieles amantes del horror satánico le dieron el visto bueno a su creación artística, la cual incluso lleva consigo el tono rojizo adecuado como para adelantar rituales sangrientos y una oscuridad incomprensible.

El usuario David L. Millet utilizó su cuenta de X para aplaudir la dedicación del diseñador y su talento para capturar la esencia de los filmes.

“Debes dedicar muchísimo tiempo a estos pósters. ¡Sigue así!”.

-ANUNCIOS-
 

Por su parte, un nuevo seguidor de Creepy Duck Design dijo estar sorprendido por su talento para retratar la emoción de horror en una simple imagen.

“Hola, acabo de descubrir tu página. Gracias por lo que haces por el género de terror. Eres agradecido, inspirador y apreciado. Sinceramente, un nuevo seguidor”.

¿De qué trata la película La primera profecía?

La sinopsis oficial reza:

“Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

En la primera película de la saga, Demian es cambiado con el hijo del embajador en el hospital, y podemos ver sus primeros años de vida como parte de su familia. Esta película sucede un poco antes y nos muestra a una mujer que, después de cambiar su vida radicalmente, queda al centro de una conspiración para traer al anticristo al mundo.

La protagonista de esta historia se convertirá en la madre de Demian y la película revela la serie de eventos que se llevan a cabo para que esto suceda y para que Demian pueda empezar a cumplir su destino, todo mientras ella descubre que no hay mucho que pueda hacer para detener esto”.

¿Cuándo se estrena La primera profecía?

Precuela de terror
La película no tarda en llegar a los cines

El estreno está fechado para el 5 de abril de 2024, pero a México llegará a los cines un día antes (4 de abril).

La cinta está dirigida por Arkasha Stevenson, además de contar en el reparto con los actores Nell Tiger Free, Tawfeek Barhorn, Sonia Braga, Ralph Ineson, Bill Nighy, Mia McGovern Zaini, Andrea Arcangeli, Anton Alexander y Charles Dance, entre otros.

¿Te gustó el nuevo póster de La primera profecía? Te leemos en los comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-