-ANUNCIOS-
  The Spider Within A Spider-Verse Story estrena teaser tráiler

Teaser Tráiler de The Spider Within: A Spider-Verse Story: ¿Por qué no perderle la pista a este cortometraje?

¡No te pierdas el teaser tráiler de The Spider Within: A Spider-Verse Story! Aquí te contamos por qué debes estar pendiente de este corto que sigue las aventuras de Miles Morales, pero desde una perspectiva diferente.

Las aventuras del arácnido nunca cansan. Hemos tenido tanto de Spider-Man que es algo notable. Pero esto se explica solo cuando te topas con las películas animadas de Miles Morales ¡Menudas joyas! Ahora nos declaramos listos para la tercera aventura. Este martes, Sony Pictures Animation estrenó el teaser tráiler de The Spider Within A Spider-Verse Story, un cortometraje que llevará las cosas por telarañas distintas.

El corto fue revelado de manera oficial el año pasado durante el Annecy International Animation Film Festival en Francia. Aquí habrá mucha de la magia que vimos en las dos entregas anteriores, pero el director se para a una altura diferente. Aunque volveremos a encontrarnos con Shameik Moore en el rol protagonista, la trama tomará distancia de las luchas que llegaron a la pantalla grande.

-ANUNCIOS-
 

La trama nos presentará a un Miles que empieza a sucumbir a nivel interno por la presión de ser Spider-Man. Pero ¿qué los superhéroes no sienten estrés o ansiedad? ¿Quién te ha dicho eso? El camino del arácnido se tambaleará cuando empiece a tener pensamientos y a experimentar sensaciones que, definitivamente, apelan a una crisis interna. Claramente, es algo que deseamos ver, tomando en cuenta que apunta a otra ráfaga de frescura para una saga que no cansa.

¿Cuál será la trama de The Spider Within A Spider-Verse Story?

Tráiler de The Spider A Spider-Verse Story

El teaser tráiler de The Spider Whithin A Spider-Verse Story nos muestra a un Miles Morales que sigue con el eterno conflicto. Debe encontrar la manera de equilibrar su vida como superhéroe, estudiante y amigo. ¡Pero él no es un joven cualquiera! Tiene más responsabilidades que ninguno otro, muchas de las cuales no son siquiera ideales para una persona de su rango de edad.

Después de un día lleno de estrés y peligros, Miles sufre un ataque de pánico que lo lleva por terrenos desconocidos. Allí es donde esta historia se torna más oscura que otras debido a que la mente del protagonista parece voltearse en su contra. El viaje de autodescubrimiento continúa para el buen vecino, pero ahora en otra capa y a otro nivel. Entonces, la fuerza interna es igual de importante que la osadía y la convicción externas.

En una entrevista con The Wrap, el director del cortometraje, Jarelle Dampier, habló sobre lo que inspiró su corto y la manera de abordar esta aventura.

“My género favorito es el horror. Yo pienso que es el sobre perfecto para entregar grandes mensajes, especialmente, para las jóvenes audiencias. Y pienso es algo de lo que hemos rehuido a lo largo del tiempo. Pero pienso que, si tomas un personaje que los niños realmente aman y lo pones en una situación estresante, creo que se quedarán con mucho. Yo digo niños, pero realmente hablo de todos nosotros. Estoy hablando del niño dentro de nosotros, ¿sabes a lo que me refiero? La habilidad para usar algo escalofriante con algo de amor, pienso que esa es la combinación para resaltar los puntos, algo que aterrizo en este filme”.

-ANUNCIOS-
 

¿Por qué no perderle la pista a este cortometraje?

Máscara de Spider-Man
La aventura tendrá un toque oscuro y siniestro

Todo lo que esté relacionado con el Spider-Verse merece nuestra atención. Estamos hablando de un par de las mejores películas animadas que se han realizado en años recientes. Entonces, creemos que a estas alturas la saga se ha ganado el derecho a confiar en cada una de sus historias. El corto The Spider Within A Spider-Verse Story, cuyo teaser tráiler anticipa una trama distinta, merece ese mismo voto de confianza.

Por otro lado, la historia se aleja de las luchas físicas del superhéroe y se enfoca en su mundo interior. El centro del conflicto es la manera en la que Miles Morales lidia con la ansiedad y el estrés. El cortometraje nos coloca frente a un protagonista más vulnerable, una crisis interna que, pese a lo estresante y desgastante, no dejar de ser un fascinante viaje de autodescubrimiento.

Otra razón es el enfoque influenciado por el amor de Dampier sobre el terror, lo que debería darle una mayor profundidad y resonancia a la aventura. Pese a que el mensaje asociado al estrés y la ansiedad se finca en la figura de Spider-Man, llegará a muchos jóvenes y personas que también tengan manifestaciones de ambos problemas.

Cuéntanos si te ha gustado el teaser tráiler y qué esperas de este corto ¡Te leemos en la zona de comentarios y las redes sociales!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-