-ANUNCIOS-
  Planes de Movistar Plus+ incluyen HBO Max gratis

Planes de Movistar Plus+ incluyen HBO Max gratis: ¿Qué planes lo incluyen y cuál ha sido la reacción de los suscriptores?

¿Eres suscriptor de Movistar Plus+? La oferta de películas y series crece con la llegada sin coste de los contenidos de HBO Max. Te contamos qué planes lo incluyen y todos los detalles.

Nunca se tienen suficientes películas y series en el streaming. Esa es nuestra consigna, por lo que siempre celebramos cualquier acuerdo que engruese los catálogos de las plataformas. Finalmente, HBO Max llega gratis a algunos planes de suscripción de Movistar Plus+. Hay que recordar que Vodafone era la única operadora española que ofrecía el servicio, pero eso acaba de cambiar de una manera más emocionante y conveniente.

A partir de ahora, ciertos suscriptores de Movistar Plus+ podrán disfrutar de todo el contenido de HBO Max. La plataforma de Warner Bros. está en los decodificadores y las aplicaciones del servicio. Durante algunas semanas, así se seguirá llamando, pero a partir del 21 de mayo de este año cambiará a Max. No sorprende porque es algo que ha ocurrido en varios mercados.

-ANUNCIOS-
 

Si entras a Movistar Plus+, notarás que el apartado que decía Warner Bros. ahora figura como HBO Max. Basta entrar a dicho apartado para dimensionar lo que esta incorporación representa para los usuarios. Hay un montón de títulos que disfrutar de manera gratuita, entretenimiento de calidad que incluyen desde las producciones originales del Universo de DC hasta sitcoms legendarias como La teoría del Big Bang.

¿Qué planes de Movistar Plus+ incluyen HBO Max gratis?

Movistar Plus+ estrena HBO Mas Gratis en Planes Ficción Total
Los planes Ficción Total son los que reciben el beneficio sin coste adicional

Los suscriptores de los planes Ficción Total de Movistar Plus+ son los que disfrutarán de HBO Max gratis. No verán ningún aumento en su factura del servicio. Tampoco es necesario realizar algún proceso raro o instalación adicional para gozar del nuevo contenido. No tenemos dudas de que se trata de una jugada maestra que empuja a Movistar Plus+ al frente de las plataformas de televisión de pago españolas.

Hay que recordar que los planes Ficción total se encuentran disponibles por 16 euros mensuales. Aunque HBO Max todavía tiene un catálogo menos nutrido que servicios como Netflix+ o Disney+, hay material de muchísima calidad. Solo por nombras algunos de sus grandes estandartes, el servicio cuenta con series brutales como Succession, The Last of Us y House of the Dragon. Además, incluye películas que se convirtieron en fenómenos comerciales en los cines como Wonka y Barbie.

Por otro lado, ¿había mejor momento para estrenar HBO Max gratis en Movistar Plus+? Parece que no, ya que su llegada al servicio tiene lugar en el marco del inicio de las vacaciones de Semana Santa. Son más de 15,000 títulos adicionales que no costarán un centavo más a los suscriptores de los paquetes Ficción Total. Estamos seguros de que muchos ya empezaron a organizar sus maratones de series y películas.

El año pasado, Movistar Plus+ desplegó una medida similar, pero con la plataforma SkyShowtime. En nuestra opinión, se trata de una estrategia muy efectiva porque realmente se trata de añadir valor a su plataforma. No se trata de mejoras menores que pasen desapercibidas. En redes sociales, son varios los suscriptores que aplaudieron la estrategia de la compañía.

-ANUNCIOS-
 

¿Por qué la llegada de HBO Max es un acierto?

Familia viendo películas con palomitas
Movistar Plus+ está a la vanguardia de los servicios de TV de paga en España

Existen varias razones por las cuales la llegada de HBO Max a Movistar Plus+ es un lanzamiento que da en el blanco.

  • Aumenta el valor para los suscriptores de Movistar Plus+. Esto es lo más evidente. Es claro que los suscriptores de los planes Ficción Total lo perciben como un beneficio adicional. No se trata de la incorporación de películas o series intrascendentes, sino de entretenimiento de alta calidad. Muchas de estas películas son éxitos comerciales.
  • Mayor competitividad frente a rivales. Movistar Plus+ se reafirma como una de las plataformas de TV de pago de España más completas. El impulso que adquiere con esta clase de estrategias no solo le ayuda a retener clientes, sino que también le permite robarles usuarios a sus competidoras como Vodafone.
  • La importancia de elegir el momento correcto. La llegada gratis de HBO Max a Movistar Plus+ tiene lugar durante el inicio de las vacaciones de Semana Santa. Esto eleva las posibilidades de que los suscriptores de los planes Ficción Total exploren y disfruten del contenido adicional.
  • Reacción positiva de los suscriptores. En redes sociales, los usuarios de Movistar Plus+ han empezado a elogiar a la plataforma de TV de paga de manera orgánica. No se trata de crear una campaña que busque alentar la conversación alrededor del servicio. En cambio, el lanzamiento de un beneficio adicional de alto valor genera la discusión de forma natural y positiva.

¿Qué tal te ha caído la llegada del nuevo contenido de HBO Max? Te leemos en las redes sociales y la zona de comentarios.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-