Fernando Alonso se lleva el Legends Trophy ¡Imparable en Silverstone!

En este momento estás viendo Fernando Alonso se lleva el Legends Trophy ¡Imparable en Silverstone!
El piloto asturiano tiene un talento brutal para los eSports
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura
-ANUNCIOS-
 

El expiloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, conquistó con autoridad el Legends Trophy; el asturiano tiene un brutal talento para los eSports.


Fernando Alonso demostró un talento brutal para los eSports al ganar el Legends Trophy, un evento organizado por The Race. El asturiano sorprendió a todos con una rápida adaptación a las carreras virtuales, las cuales han cobrado todavía mayor notoriedad tras el estallido de la contingencia sanitaria. Su espíritu competitivo lo condujo a una exhibición descomunal en los controles, algo que no resulta tan común en pilotos de la vida real que tratan de probar suerte en los videojuegos de simulación.

Lo increíble es que Fernando Alonso logró imponerse a figuras como Jenson Button, Juan Pablo Montoya, Oriol Serviá y Dario Franchitti. No hay duda de que el español la está pasando de lo lindo en las competencias virtuales, más allá de que se integró hace apenas un par de semanas. No olvidamos todavía su debut con doble abandono en Zandvoort. Sin embargo, sus victorias en un par de carreras de Indianápolis la semana anterior dejaron claro que mejoró una barbaridad. Ahora lo ha vuelto a hacer en el circuito digital de Silverstone.

-ANUNCIOS-
 

¿Quién alcanza a Fernando Alonso?

Fernando Alonso logró conquistar el Legends Trophy
Fernando Alonso logró conquistar el Legends Trophy

Fernando Alonso apuntó alto desde la primera carrera del Legends Trophy. A bordo de su Brabham BT44B, logró hacerse de la pole position. Apenas el semáforo se puso en verde, sus rivales lo vieron salir como un demonio hacia el frente. No tarda nada en lograr una distancia considerable del resto.

Las cosas se pusieron más complicadas en la segunda carrera, cuando Alonso tuvo que remar contracorriente debido a que partió de la 19ª posición. Sin embargo, mostró gran concentración y, tras solo unas cuantas vueltas en Silverstone, se acercó a los lugares de podio. Peleó duro contra Franchitti y Jourdain. Finalmente, hizo un último rebase que lo colocó a la cabeza, dejando a Franchitti en el segundo puesto, mientras que la tercera plaza fue para Montoya y la cuarta para Serviá.


Alonso va por Las 24 Horas de Le Mans

El español dio una tremenda exhibición este fin de semana
El español dio una tremenda exhibición este fin de semana

Emocionado por su rendimiento en el Legends Trophy, Fernando Alonso se prepara para una de las pruebas más duras de los eSports. El piloto disputará Las 24 Horas de Le Mans de forma virtual, una prueba que también ha conquistado en la vida real en un par de ocasiones. La competencia se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio; seguramente, logrará reunir a una buen público a través de Internet.

A través de sus redes sociales, Alonso se mostró contento por el resultado. En Instagram, varios de sus seguidores lo felicitaron por su gigantesca evolución en los eSports, ya que muchos pilotos tardan demasiado en adaptarse a la dinámica de las competencias virtuales.

¿Crees que Fernando Alonso logrará hacerse de Las 24 Horas de Le Mans virtuales?



Fernando Alonso se alista para correr Las 24 Horas de Le Mans virtuales
Fernando Alonso se alista para correr Las 24 Horas de Le Mans virtuales

Referencia: autobild.es

Autor

  • Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

    View all posts
-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.