-ANUNCIOS-
  Héroes: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

Héroes: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

La película de Paul McGuigan, Héroes, se estrenó este mes de junio en Netflix con la esperanza de tener una mejor recepción de la que registró originalmente en 2009.

La película de Paul McGuigan, Héroes, se estrenó este mes de junio en Netflix con la esperanza de tener una mejor recepción de la que registró originalmente en 2009.


Una película que muestra con roles protagónicos a Chris Evans y Dakota Fanning llama la atención de inmediato. Mientras que el actor nacido en Boston está en el boom de su carrera cinematográfica tras formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Dakota Fanning es una de las actrices más talentosas de su generación. No tenemos duda de que son las cartas más fuertes para atraer la atención de los usuarios de Netflix.

-ANUNCIOS-
 

Bajo la dirección de Paul McGuigan, los miembros de este interesante reparto dan vida a una película de ciencia ficción. En este momento, el filme contrasta con el estilo espectacular que establecieron los estudios Marvel. Bajo ese enfoque, podría tratarse de aire fresco. Sin embargo, algunos se sentirán decepcionados ante una historia poco profunda.


Sinopsis de la película Héroes

Chris Evans interpreta a Nick Gant
Chris Evans interpreta a Nick Gant

Nick Gant, un niño que heredó poderes telequinéticos de su padre asesinado, se encuentra con Cassie, una adolescente de apenas 13 años que puede predecir el futuro. Ambos se unen para detener a La División, una agencia de gobierno malévola que altera genéticamente a las personas normales para convertirlas en súper soldados con habilidades psíquicas. Para frustrar sus operaciones, deben encontrar a toda costa a la joven Kira, quien recibió una habilidad que podría cambiarlo todo: implantar pensamientos en las mentes de los demás.

Tráiler

Te presentamos el tráiler oficial de la película Héroes, la cual cuenta con guion de David Bourla, fotografía de Peter Sova y música de Neil Davidge.



Reparto de la película Héroes

El rival a vencer es interpretado por Djimon Hounsou
El rival a vencer es interpretado por Djimon Hounsou

El reparto del filme está encabezado por Chris Evans y Dakota Fanning, quienes interpretan los personajes de Nick Gant y Cassie Holmes, respectivamente. El primero de ellos es un joven con la habilidad de mover cualquier objeto con su mente y crear escudos telequinéticos. En tanto, Cassie es una niña vidente, por lo que puede predecir el futuro.

-ANUNCIOS-
 

Otro de los personajes clave es Kira Hudson, quien es personificado por la actriz Camilla Belle. En su caso, tiene la habilidad de alterar los pensamientos y modificar la memoria de otras personas, lo que significa su manipulación total.

En tanto, el archienemigo de los protagonistas es interpretado por el actor Djimon Hounsou, quien posee el mismo poder que Kira. También aparecen nombres en el reparto como Ming-Na, Cliff Curtis, Kahtryn Newton, Nate Mooney, Corey Stoll, Neil Jackson, Maggie Stuff, Xiao Lu Li y Paul Car, entre otros.


Crítica

Cassie tiene el poder de predecir el futuro
Cassie tiene el poder de predecir el futuro

En su primera semana de estreno, Héroes se ubicó en el sexto lugar de la taquilla. A nivel mundial, logró una recaudación de 48.8 millones de dólares en boletaje, sin embargo, la venta en DVD dentro de Estados Unidos sumó otros 16.2 millones. Lo anterior fue suficiente para rebasar los 38 millones de dólares que costó su realización.

Las críticas de la película Héroes se mueven entre aceptables y malas, ya que algunos críticos coinciden en que es un filme sin profundidad en la trama, además de una pobreza narrativa importante.

“Chirriante, discordante y violenta (…) El director Paul McGuigan, cuyo film Lucky Number Slevin fue más inteligente y divertido, utiliza la hiperkinesia para, presumiblemente, enfatizar una historia mediocre. Pero solo la hace más desconcertante”, escribió Claudia Puig para USA Today.

Los protagonistas se enfrentan a La División
Los protagonistas se enfrentan a La División

Por su parte, Federico Marín Bellón consideró en su crítica para diario ABC que tiene los elementos necesarios para entretener a los espectadores, sobre todo, a aquellos que buscan historias de héroes más humanizados.

“No resiste demasiados análisis, pero se deja ver, es francamente entretenida, el final roza la inteligencia y podemos disfrutar de un par de actores soberbios”, dijo.

Alberto Luchini, para el diario El Mundo, fue uno de los críticos más severos del filme.

“Un pastiche espeso e intragable (…) personajes absurdos con superpoderes absurdos (…) Mención especial merece el reparto, todos cuyos miembros merecerían ganar el razzie”, detalló.

Nick y Cassie están en busca de Kira
Nick y Cassie están en busca de Kira

Si ya viste Héroes, te invitamos a compartir tu opinión sobre la película con otros usuarios en la zona de comentarios.

Si te gusta el contenido del sitio, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad a través de redes sociales ¡Nos vemos por allá!

Referencias: espinof.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

1 comentario en “Héroes: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película”

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-