Sweet Tooth: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la serie (Netflix)

Sweet Tooth: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la serie ¡Terror, drama y fantasía de calidad!

Aclamación generalizada para la serie Sweet Tooth. Te contamos todo sobre la ficción creada por Jim Mickle para Netflix. Descubre de qué trata y quiénes son los integrantes del reparto. Disfruta del tráiler oficial de esta aventura fantástica y conoce las opiniones de la prensa especializada.

Sweet Tooth es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 4 de junio de 2021. Se trata de un drama fantástico que parece encajar a la perfección con nuestro tiempo, ya que incluso puede resultar alentador en la sociedad post-Covid. Es una producción creada por Jim Mickle para Netflix, la cual está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Jeff Lemire.

El creativo canadiense liberó este cómic en septiembre de 2009, para concluir la serie original 4 años después. Ante la buena recepción y el salto de la historia al streaming, la secuela titulada The Return comenzó a publicarse en noviembre de 2020. En general, la respuesta ha sido positiva tras el estreno de la Temporada 1, la cual no tardó en confirmarse como una de las mejores producciones originales de Netflix dentro del género.

Si te gustan las historias de fantasía y ciencia ficción, existen algunos títulos que podrías disfrutar como:

Póster de Sweet Tooth
Póster de Sweet Tooth

Sweeth Tooth es una serie que nos presenta la historia de Gus, un niño que nace mitad humano y mitad ciervo. Criado en el bosque, las circunstancias y su curiosidad personal lo llevan a ir más allá de las fronteras conocidas. Así es como se encuentra en un mundo postapocalíptico. El planeta ha sido arrasado por un fenómeno muy extraño, dando paso a una división entre humanos e híbridos.

“En una aventura peligrosa por un mundo postapocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector”, se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de Sweet Tooth

Te presentamos el tráiler oficial de la serie Sweet Tooth, una serie que se acopla de manera natural a la crisis sanitaria que sumió al mundo en un profundo bache. De acuerdo con el creador de esta ficción, existe la posibilidad de que haya personas que no quieran ver la serie debido a su conexión no intencionada con la pandemia.

Reparto ¿Quiénes son los actores?

La serie tiene como protagonista al actor Christian Convery

El personaje principal de la historia es el pequeño Gus, el cual es interpretado por Christian Convery. Se trata de un actor canadiense que saltó a la fama después de dar vida a Jasper Sheff en la cinta Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo. Previo a esa aventura, tuvo una aparición breve en un episodio de la famosa serie de ciencia ficción, Sobrenatural.

En una entrevista con cbr.com, Convery habló sobre las cosas que tiene en común con el personaje de Gus.

“¡Tenemos tantas cosas en común! A los dos nos encantan los dulces ácidos y el jarabe de arce. Nos encanta correr, nos encanta que los niños se diviertan, supongo. Amamos la naturaleza. Nos encanta, básicamente, lo mismo. Y también interpretar a Gus fue una experiencia única e interesante. Cuando me metí por primera vez en el papel de Gus, no podía imaginarme cómo sería. O realmente no podía decir cómo iba a ser después de leer los cómics”, sentenció.

Esta ficción es una producción original de Netflix

A continuación, te presentamos a otros actores y actrices que forman parte del cast principal de la serie de Netflix:

• Christian Convery es Gus
  • Nonso Anozie es Tommy Jepperd
  • Stefania LaVie Owen es Bear
  • Dania Ramirez es Aimee
  • Aliza Vellani es Rani Singh
  • James Brolin
  • Naledi Murray es Wendy
  • Sarah Peirse es Dr. Bell
  • Amy Seimetz es Birdie
  • Mia Artemis es Tiger
  • Adeel Akhtar es Adutya Singh
  • Nixon Bingley
  • Ava Diakhaby
  • Seth FLynn
  • Will Forte
  • River Rain Jarvis
  • Malcom C. Murray
  • Jennifer Onyeiwu
  • Neil Sandilands es Steven Abbot
  • Christopher Sommers
  • Christian Tessier
  • Eric TIede

Críticas y opiniones sobre Sweet Tooth

Se estrenó el 4 de junio de 2021
Se estrenó el 4 de junio de 2021

Sweet Tooth es una serie recomendada por la crítica. No hay debate. La mayor parte de los periodistas especializados no dudan en calificarla como una de las mejores piezas de ciencia ficción en el catálogo de Netflix. Además, destacan que envía el mensaje correcto a una sociedad lastimada por la pandemia. Lo hace a través de un personaje encantador y optimista.

El crítico Brian Tellerico aseguró en su reseña para rogerebert.com que la serie adquiere una condición diferente por el estado de la sociedad actual. Es algo que no se puede separar, pero que solo le añade valor dentro del catálogo.

“Es una serie sobre cómo las conexiones personales pueden ponernos en peligro e inspirarnos, una historia de aventuras anticuada de una “familia improvisada” que se siente increíblemente actual y, sin embargo, atemporal en su estructura, estilo y emoción. Sweet Tooth termina con una serie de cliffhangers que podrían llevar a algunos a criticar esta temporada por ser más preparada o un prólogo que lo mejor de la televisión, pero es una queja menor para una serie que realmente espero termine siendo tan importante como se lo merece”, sentenció.

La serie recibió críticas positivas de la prensa

En su crítica para joblo.com, Alex Maidy asegura que tiene más pinta de una gran producción cinematográfica que una serie.

“Para cualquiera que llegue fresco a esta historia, se encontrará disfrutando de una aventura más grande que la mayoría de las series de televisión y una que no hace tonterías para los niños ni hace que las cosas sean demasiado maduras para los adultos. Es una epopeya completa que tiene el potencial de ser un éxito a largo plazo para Netflix y que mantendrá entretenido al público durante las próximas temporadas”, sentenció.

Después de ver la serie Sweet Tooth, comparte con la comunidad qué te pareció ¿Te gustó la trama y el trabajo de los actores? ¿Crees que vale la pena? ¡Te leemos siempre en la zona de los comentarios!