-ANUNCIOS-
  Un lugar seguro: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica (Película de Netflix)

Un lugar seguro: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Otro drama turco intenso y conmovedor!

Los dramas turcos están a la orden del día. Es uno de los géneros que le valió romper fronteras y ganarse al público latino. Es increíble la respuesta de los espectadores a esta clase de producciones. En esta ocasión, vamos a hablar sobre el drama Un lugar seguro, filme original que busca romperla en Netflix este 2022.

Turquía encontró en las plataformas de streaming una vitrina espectacular para impulsar su industria del entretenimiento. Hasta hace algunos años, era muy raro ver a multitudes enganchadas con telenovelas o series turcas. En la actualidad, un amplio sector de las plataformas de streaming se declara fan de las producciones que llegan desde este país. En marzo de 2022, Netflix estrenó Un lugar seguro (Sen Yasamaya Bak), un drama de enfermedad que busca servirse de esa popularidad.

El director de la película es Ketche, quien es conocido por trabajos como Müslüm, Anjara y Romantik Komedi. La apuesta del cineasta es la misma que hemos visto en otros filmes locales. El público se encontrará con una historia con una fuerte carga emotiva, pero que tiene la virtud de entremezclar el drama con la dosis justa de comedia. Normalmente, los espectadores suelen encariñarse en poco tiempo con los personajes.

-ANUNCIOS-
 

¿Cuándo se estrena Un lugar seguro?

Un lugar seguro está disponible para verse en la plataforma de streaming desde el 21 de marzo de 2022.

Películas similares

Algunas de las películas que podrías ver si te gustan los dramas y las historias de este tipo son las siguientes:

Sinopsis ¿De qué trata Un lugar seguro?

Póster de Un lugar seguro
Póster de Un lugar seguro

Es una historia que tiene como elemento dramático una enfermedad terminal, una condición que no priva a los protagonistas de experimentar un remolino de emociones como el amor, la angustia y la incertidumbre. Es un relato que conecta desde el principio con el espectador por la tragedia que envuelve a los personajes centrales.

Netflix presenta la siguiente sinopsis oficial:

“Asli Enver and Kaan Urgancioglu protagonizan este drama de 2022 dirigido por Hakan Kirkvavac, apodado Ketche”, podemos leer.

-ANUNCIOS-
 

Tráiler de la película

El avance oficial de la película muestra a una madre soltera diagnosticada con una enfermedad terminal. La mujer se cruza en el camino con un soltero encantador, pero las cosas no serán fáciles debido a su padecimiento y las dudas que tiene sobre el futuro de su pequeño hijo de seis años.

Este es el tráiler oficial de Un lugar seguro en su idioma original. Actualizaremos en cuanto esté disponible en Youtube con sus respectivos subtítulos o bajo doblaje:

Reparto ¿Quiénes son los actores de Un lugar seguro?

Netflix sigue apostando por los dramas turcos
Netflix sigue apostando por los dramas turcos

La película tiene como protagonistas a un par de actores turcos bastante populares. Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu han estado involucrados en varios proyectos mediáticos, entre los que se encuentran Amor eterno, Kavak Yelleri, Babik y Amor 101. Seguramente, muchos quedarán complacidos por el romance entre ambas estrellas locales, quienes también ya son conocidos entre el público occidental.

Asli Enver es una actriz que empezó su andar en la industria del cine desde el año 2012. Entre las producciones más conocidas de su carrera se encuentran Suskunlar, Are we OK?, Kis Günesi, Kardesim Benim, Detrás de la pared y The Choice.

Por su parte, Kaan Urgancioglu tuvo su debut en la televisión en 2002, cuando formó parte de la serie Karaoglan. Entre sus participaciones más populares está Amor eterno, Jack Ryan de Tom Clancy y Amor 101. También protagonizó la serie Yargi en 2021, además de que en 2022 fue contemplado dentro del cast de Agente Fortune: El gran engaño.

El reparto de la película está integrado de la siguiente manera:

  • Asli Enver es Melissa
  • Kaan Urgancioglu es Firat
  • Mert Ege Ak es Can
  • Ezgi Senler es Fatos
  • Birce Irem Ilacan es Birce
  • Sertac Güder
  • Defne Ayse Özpirinc es Sirin
  • Gizem Özmen
  • Vural Sahanoglu
  • Latif Koru
  • Ibrahim Can
  • Raki
  • Ibrahim Kendirci

Curiosidades de Un lugar seguro

La cinta tiene como protagonistas a Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu
La cinta tiene como protagonistas a Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu

Descubre algunos detalles adicionales sobre los actores y la película en general.

  • Asli Enver es una actriz de nacionalidad turca, sin embargo, nació en la ciudad de Londres, Reino Unido.
  • Kaan Urgancioglu empezó a estudiar cine de manera paralela a su carrera en el Departamento de Finanzas de la Universidad de Marmara.
  • El papel más popular de Kaan es el de Emir Kozcuoğlu en Amor eterno.
  • La actriz Asli Enver confirmó en 2020 que había sido diagnosticada con dislexia desde una edad temprana.
  • Enver es amiga de otra famosa actriz turca llamada Dolunay Soysert, quien presume una filmografía todavía más amplia con producciones como El secreto de nosotros, OVNI y Terapeuta.

Preguntas frecuentes sobre la película

Es un drama turco que llegó de manera exclusiva a Netflix
Es un drama turco que llegó de manera exclusiva a Netflix
  • ¿Dónde ver Un lugar seguro?

Es una producción exclusiva de Netflix, por lo que debes ser suscriptor para poder disfrutarla.

  • ¿Qué clasificación es la película?

Es una película con clasificación TV-MA, por lo que solo está recomendada para mayores de edad.

  • ¿Cuánto dura este filme?

La cinta tiene una duración aproximada de 1 hora 45 minutos.

Críticas, reseñas y opiniones

El filme está dirigido por Ketche
El filme está dirigido por Ketche

Por el momento, Un lugar seguro suma críticas mixtas. La mayoría de los periodistas de entretenimiento consideran que funciona como un drama romántico por el talento de sus protagonistas. Asimismo, el hijo de Melissa le aporta inocencia y sencillez que resultan conmovedoras. Se suma al cada vez más amplio catálogo de producciones turcas en el servicio de streaming.

Si eres un fan de las producciones turcas, el filme de Ketche será complaciente y satisfactorio. Los dramas que toman como punto de partidas las enfermedades terminales suelen ser dolorosos. Sin embargo, el enfoque de las películas y series turcas consiste en demostrar que puede llevarse bien con la comedia sin renunciar a las reflexiones profundas sobre la vida.

Tras ver el filme, nos gustaría conocer si lo recomiendas a la comunidad de lectores ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

1 comentario en “Un lugar seguro: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Otro drama turco intenso y conmovedor!”

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-