-ANUNCIOS-
  She-Hulk: Revelan fecha de estreno de la serie en Disney+

¿Cuándo se estrena la serie ‘She-Hulk’ en Disney+?

Disney+ anunció la fecha de estreno de la serie ‘She-Hulk’, la cual llegará este mismo año a la plataforma. Es un buen año para el servicio de streaming, ya que empezó fuerte con el lanzamiento de ‘Moon Knight’. Te contamos hasta el último detalle de esta ficción protagonizada por Tatiana Maslany.

Este año luce movido para Disney+ y Marvel Studios. Los primeros meses dejaron cosas buenas como el lanzamiento de Moon Knight. Ahora, la mirada empieza a desviarse hacia lo que ocurrirá durante el segundo semestre de 2022. Finalmente, sabemos cuándo será el estreno de la serie She-Hulk.

Teníamos algunas dudas sobre su llegada a la plataforma debido a que trascendieron problemas en la producción. Se dio a conocer que los contratiempos obligarían a retrasar el lanzamiento de los primeros episodios. Malas noticias para quienes esperaban ver a la gigante verde en la primera mitad del año.

-ANUNCIOS-
 

En una reciente actualización de su calendario, Disney+ anunció de forma oficial que el estreno de She-Hulk ocurrirá el 17 de agosto de 2022. Esto quiere decir que seguirá en la lista a Ms. Marvel, ya que la serie protagonizada por la joven actriz Imán Vellani.

Para los que sepan poco sobre el proyecto, la serie estará basada en el personaje ficticio del mismo nombre creado por Stan Lee y John Buscema. Es una superheroína que no había recibido la atención debida hasta ahora, más allá de que su primera aparición en cómics tuvo lugar en febrero de 1980.

A continuación, te invitamos a conocer más detalles sobre la serie de She-Hulk. La producción forma parte de la nueva etapa de Marvel en Disney+, la cual se caracteriza por la presentación de más personajes. Pasó con Moon Knight y sucederá con Ms Marvel.

Cosas que debes saber sobre la serie She-Hulk

Escena de She-Hulk
La actriz que interpretará a She-Hulk es Tatiana Maslany

Tras conocer la fecha de estreno de She-Hulk, vale la pena explorar un poco en el equipo y el cast involucrados. En primer lugar, la ficción superheroica fue creada por Jessica Gao. Se trata de una guionista de televisión y productora estadounidense, conocida por su trabajo en la tercera temporada de Rick y Morty.

La nacida en Hanford, California, también estuvo involucrada en otras producciones como Silicon Valey, Robot Chicken, The Mighty B!, Back at the Barnyard, Star Wars: Detorus y Kung Fu Panda: Legends of Awwsomeness.

-ANUNCIOS-
 

La que será la octava serie televisiva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tendrá como actriz principal a Tatiana Maslany. Ella interpretará el personaje de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que adquiere las habilidades y poderes del monstruo verde.

Al parecer, todavía no hay una sinopsis oficial sobre She-Hulk, pero sí sabemos cuál será la trama principal. El personaje de Banner tendrá que ayudar a su prima con una transfusión de sangre de emergencia, lo que termina por entregarle los poderes del Vengador.

Así es como Jennifer Walters pasa de convertirse a una abogada especializada en casos legales orientados a sobrehumanos a vivir dentro de esa realidad en carne propia. De igual forma, se dio a conocer que la serie estará compuesta por un total de 10 episodios.

Además del papel protagónico de Maslany, el reparto incluye a los actores de Mark Ruffalo y Tim Roth. El primero de ellos dará vida al inolvidable Hulk, mientras que el segundo regresará como Abominación. También participarán Ginger Gonzaga, Renee Elise Goldsberry, Josh Sagarra y Jameela Jamil.

¿Quién es She-Hulk?

Escena de She-Hulk
Mark Ruffalo estará en la serie

She-Hulk, también conocida como Hulka o la Gigante Verde, es una superheroína que debutó en la historieta Savage She Hulk #1. Es importante resaltar que se convirtió en una versión más “lite” del poderoso Hulk. Además de la increíble fuerza, ella tiene algunas ventajas sobre el Hulk de Banner, debido a que conserva su inteligencia y control emocional.

En los cómics, She-Hulk ha formado parte de diferentes equipos de superhéroes. Por ejemplo, se integró a los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Los Defensores, Héroes de Alquiler, Fantastic Force y SHIELD. Al igual que Matt Murdock, ha sido consejera legal de los superhéroes en diferentes ocasiones.

La fuerza de She-Hulk se incrementa cuando está bajo la influencia de emociones fuertes como la ira o el miedo. De igual manera, presume súper agilidad y velocidad, sumado a que tiene una enorme resistencia ante las lesiones. Tampoco enferma con facilidad ni experimenta el dolor de la misma manera que los seres humanos.

Jennifer Walters es experta en diferentes artes marciales, entre las que están el boxeo. También realiza levantamiento de pesas y otra clase de entrenamientos para llevar al límite sus capacidades.

¿Qué dijo Mark Ruffalo sobre She-Hulk?

En una entrevista para Access, el actor Mark Ruffalo habló sobre su intervención como Bruce Banner para presentar a Jennifer Walters. Este es un camino que gusta mucho a Marvel, tal como sucedió Natasha y Yelena, y Clint y Bishop.

“Le estoy pasando el testigo a Jennifer, hay cosas muy buenas, muy graciosas y geniales. Además de escenas largas entre el profesor y ella. De hecho, nunca hemos visto a Hulk interactuar con otras personas de la forma en la que lo veremos en la serie de televisión. Será realmente interesante. Tatiana Maslany está jodidamente legendaria como She-Hulk”, comentó.

En el pasado, Marvel anunció que la era de Mark Ruffalo como Hulk estaba llegando a su fin. Algo similar a lo que pasó con Scarlett Johansson como Viuda Negra, Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Ahora anota la fecha de estreno de la serie She-Hulk en el calendario y disfruta con todas las producciones originales que vienen en camino.

¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-