-ANUNCIOS-
  En la Toscana: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica

En la Toscana: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Un romance entre bellos paisajes y deliciosos platillos!

‘En la Toscana’ es un drama sueco que combina romance con el exquisito mundo de la gastronomía y la belleza de los paisajes italianos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta película, una historia romántica que también habla sobre la superación de los traumas y rencores del pasado.

Tenemos una debilidad por las historias sobre chefs y gastronomía. Quizá debamos culpar a Ratatouille. En esta ocasión, vamos a hablar sobre una película original de Netflix, alejada de la animación y animalitos superdotados en el arte culinario. La plataforma estrenó el filme En la Toscana, un drama romántico que podría ser un bocadillo agradable de probar.

Esta película tiene como director a Mehdi Avaz, quien presume otros filmes en su haber como Collision y Mens vi lever. No cabe duda de que el largometraje sobre el chef Theo podría convertirse en su producción más exitosa. El propio cineasta se encargó de escribir el guion, basándose en una historia que creó al lado de Nikolaj Scherfig.

-ANUNCIOS-
 

Esta película podría gustar a los que buscan un drama romántico ligero. Es una historia que habla sobre el poder del amor para hacer que las personas se replanteen sus objetivos y deseos en la vida. En muchas ocasiones, la verdadera felicidad requiere voluntad para adoptar una actitud y postura diferentes.

¿Cuándo se estrena En la Toscana?

El filme sueco se estrenó el 18 de mayo de 2022 a través del catálogo de Netflix. Es una producción de Rocket Road Pictures y SF Studios. Además, lleva fotografía de Michael Sauer Christensen y música de Thomas Volmer Schulz.

Películas similares

En caso de que quieras armar una tarde de películas románticas, te presentamos algunas que podrías incluir en la lista:

Sinopsis ¿De qué trata En la Toscana?

Póster de En la Toscana
Póster de En la Toscana

Esta es la historia de un hombre que vive con traumas del pasado. Un viaje imprevisto a la Toscana, Italia, lo lleva a conocer a una mujer que le cambiará la vida. Sus sentimientos y los momentos a su lado le permitirán darse cuenta de que tenía una postura equivocada ante la vida.

Te compartimos la sinopsis oficial:

-ANUNCIOS-
 

“Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor”, se puede leer.

Tráiler de la película

La trama se desenvuelve en uno de los lugares más mágicos y sorprendentes de Italia. La Toscana es uno de los sitios más hermosos del país europeo. Además, se trata de la capital regional de Florencia. Pocos lugares mejores que este para un romance.

Este es el tráiler oficial subtitulado de En la Toscana:

Reparto ¿Quiénes son los actores de En la Toscana?

Anders Matthesen es Theo
Anders Matthesen interpreta al personaje principal de Theo

El elenco de la película tiene como actor principal a Anders Matthesen, quien interpreta el papel del chef Theo. Su contraparte femenina, Christiana Dell’Anna, se encarga de llevar a la pantalla al personaje de Sophia. El primero de ellos es un artista prolífico y versátil, quien incluso cuenta con algunos álbumes de comedia y música.

Entre las películas más conocidas del actor originario de Dinamarca se encuentran Terkel y knibe, Corazones puros, Internet Ninja y De frivilige. Asimismo, formó parte de algunos programas televisivos como Andarki, Perforama, Jul pa Vesterbro y Comedy Kuren.

El reparto de la película está integrado de la siguiente forma:

  • Cristiana Dell’Anna es Sophia
  • Anders Matthesen es Theo
  • Thue Ersted Rasmussen
  • Sebastian Jessen es Zeuten
  • Laerke Winther es Merle
  • Sarah Juel Werner
  • Ghita Norbu es Inge
  • Ari Alexander es Lai
  • Andrea Bosca es Pino
  • Christopher es Svend
  • Karoline Brygmann es Melanie
  • Christoffer Jindyl es Vincent
  • Pino Ammendola es Luca
  • Karla Avaz
  • Vincent Norby Avaz
  • Luna Sauer Christensen
  • Elva Garcia Seidler es Sophia de niña
  • Renz Del Lungo es Livio Ricci

Curiosidades sobre el filme

Toscana película Netflix
Esta cinta tiene como atractivo los fantásticos paisajes de la Toscana, Italia

Te presentamos algunos datos interesantes sobre el filme y todos los involucrados en la cinta:

  • En general, Toscana es conocida por sus paisajes, historia, legado artística y su enorme influencia sobre la llamada alta cultura.
  • Anders Matthesen es mejor conocido como Anden, un músico que no tuvo demasiado éxito como rapero.
  • En fechas recientes, el actor danés ha vuelvo a sus raíces tras hacer una gira de stand-up por todo Dinamarca.
  • Cristiana Dell’Anna ganó fama por Un posto al sole, una telenovela donde interpretó a las hermanas gemelas Micaela y Manuela Cirillo.
  • En 2020, Dell’Anna inició su camino en la música tras lanzar el sencillo Carpe DM, el cual fue compuesto por el músico napolitano Carlo Lomanto.

Lo que la gente quiere saber

Cristiana Dell’Anna es Sophia
Cristiana Dell’Anna interpreta a Sophia
  • ¿Dónde puedo ver En la Toscana?

La película En la Toscana está disponible en Netflix, plataforma que tiene los derechos totales debido a que es una producción original.

  • ¿Cuándo dura el filme?

Esta cinta tiene una duración de 1 hora 30 minutos.

  • ¿Qué clasificación es En la Toscana?

La película está recomendada únicamente para mayores de edad.

Críticas, reseñas y opiniones de En la Toscana

Toscana escena
El filme En la Toscana recibió buenos comentarios por parte de la prensa

Es una película recomendable para quienes esperan películas románticas sencillas. No trata de encontrar nuevos caminos para el género, pero se desenvuelve con naturalidad en las estructuras y clichés. Es un dulce que hemos comido mil veces, pero que no por ello deja de ser de nuestro agrado.

Esto fue lo que escribió Ameen en su reseña para leisurebyte.com.

Toscana en Netflix es una película dulce, alegre y perfecta para verla rápidamente. La película trata de dar un hermoso mensaje a través de ella que se traduce como ‘tan extraordinario como todos los demás’ (…) Creo que a la película le vendrían bien algunos montajes del proceso de preparación de los platos que están sirviendo”, indicó.

Kira Comerford también reseñó esta cinta para el sitio readysteadycut.com, donde la describe como un filme decente.

“En general, Toscana es un reloj decente. Toma uno de los principios básicos de la cocina italiana y hace un buen trabajo al aplicarlo a la realización de películas. No, no es el tipo de película que moverá montañas, pero hay muchos más elementos buenos que los que defraudan…”, refirió.

Después de haber visto esta película, nos encantaría saber qué piensas sobre ella ¿Te gustó? ¿La recomiendas? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

8 comentarios en “En la Toscana: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Un romance entre bellos paisajes y deliciosos platillos!”

  1. Mis hermanas y yo no parábamos de reírnos del guión y la sobreactuación de la chica haciéndose la interesante, le llamábamos la loca en comparación a la sencillez y pocas palabras del protagonista, es un poco anodina en cuanto a personajes secundarios no es casi ni película ya que muestra más paisaje comida sin más, muy danesa, mola y nos hemos reido

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-