-ANUNCIOS-
  Los imperfectos: Sinopsis, tráiler, reparto y críticas (Netflix)

Los imperfectos: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y críticas ¡Jóvenes monstruos que quiere ser normales!

Fantasía, monstruos y caos juvenil. De eso hay mucho en la serie Los imperfectos, un título que aterriza en Netflix para regalarnos nuestra dosis de ciencia ficción, humor e instinto salvaje.

Algunas veces, Netflix se inventa cosas raras, experimentos que parecen no tener ni pies ni cabeza. Y al final, entre toda una mezcolanza de géneros, personajes y subtramas, sale algo original, fresco y renovador. Ese puede ser el caso de Los imperfectos (The Imperfects), una serie de televisión que llega a Netflix para llenarle el ojo a los amantes de la fantasía y la ciencia ficción.

Los creadores de este programa de televisión son Dennis Heaton y Shelley Eriksen. El primero de ellos es una personalidad reconocida en Canadá por su trabajo en cine y televisión. Entre sus proyectos más populares se encuentran la serie dramática Motive, así como su contribución para Nerds and Monsters. Es importante decir que no es su primera colaboración con Netflix, ya que también es la mente detrás de la serie de horror y drama, The Order.

-ANUNCIOS-
 

Esta producción tiene toda la pinta de ser una serie para adolescentes, pero distanciándose de las fórmulas tradicionales de Élite o Control Z. En todo caso, busca contar una historia de monstruos sin tratar de tomar los caminos comunes. Su principal virtud es la combinación de fantasía con acción. Es una historia de persecución, pues los protagonistas quieren recuperar su normalidad a toda costa.

Los imperfectos en Netflix Fecha de estreno ¿Cuándo sale?

La serie de drama y fantasía tuvo su lanzamiento oficial el 8 de septiembre de 2022. Todos los episodios llegaron al servicio de streaming de la gran N de manera simultánea. Se trata de una coproducción canadiense-estadounidense, la cual tuvo a la compañía Nomadic Pictures como la principal productora.

Series parecidas o similares ¿Qué puedes ver?

Vamos a suponer que ya terminaste de ver Los imperfectos en Netflix o, en su defecto, que prefieres pasar de largo. Te compartimos otros títulos que podrías tener en cuenta para tu fin de semana monstruoso, fantástico y divertido:

Sinopsis de Los imperfectos en Netflix ¿De qué trata?

Póster de Los imperfectos
Póster de Los imperfectos

Tres jóvenes tiene un solo deseo: ser normales. Ellos fueron blanco de la experimentación genética, dejando de ser personas comunes y corrientes para convertirse en seres con poderes impresionantes. Pese a que esas habilidades los ayudarán a lidiar con algunas dificultades, también traen consigo varias problemáticas y desafíos. Los protagonistas no dudarían en renunciar a esas virtudes con tal de volver a la normalidad.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

-ANUNCIOS-
 

“Tres veinteañeros fueron convertidos en monstruos por científicos malvados en contra de su voluntad. Ahora están a la caza del loco responsable con la esperanza de revertir los efectos secundarios (…) pero también están siendo perseguidos por una agencia gubernamental, lidiando con solicitudes universitarias, romance adolescente, mutaciones aleatorias de monstruos y todo tipo de cosas, de dramas relacionados con la mayoría de la edad”, podemos leer.

Tráiler de la serie

El tráiler de Los imperfectos de Netflix no anticipa los mejores efectos especiales, pero sí un ritmo ágil con múltiples transformaciones y acción. Lo que no vamos a negar es que nos gustó el arte que utilizaron en ciertas secuencias, sobre todo, cuando incorporan elementos que le dan un aspecto de cómic o historieta.

Reparto de Los imperfectos en Netflix ¿Quiénes son los actores?

Tres jóvenes sentados en una banca de parque
Los tres protagonistas lucharán para volver a ser normales

Los actores principales de Los imperfectos son Italia Ricci, Iñaki Godoy, Morgan Taylor Campbell y Rhianna Jagpal. También juega un papel importante el actor Rhys Nicholson, quien da vida al Dr. Alex Sarkov.

En el caso particular de Italia Ricci, es una actriz canadiense-estadounidense mejor conocida por su papel de April Carver en la serie Chasing Life. Además, ganó mayor popularidad por llevar el rol de la consejera especial Emily Rhodes en Sobreviviente designado. Esta última serie fue salvada por Netflix del olvido para el lanzamiento de una temporada final en 2019.

Otro rostro que es familiar es el de Morgan Taylor Campbell, quien tiene bastante recorrido en producciones con tono oscuro y ciencia ficción orientada al misterio. Por ejemplo, este año está involucrada en proyectos como Cruel Instruction y Caught in His Web. También ha participado en películas como Power Rangers, La desaparición de Macey, Cerco de Sangre y Deadly Influencer.

A continuación, te compartimos el nombre de los actores que forman parte del reparto:

  • Italia Ricci es la Dr. Sydney Burke
  • Iñaki Godoy es Juan Ruiz
  • Morgan Taylor Campbell es Tilda Webber
  • Rhianna Jagpal es Abbi Singh
  • Kyra Zagorsky es Isabel Finch
  • Rhys Nicholson es el Dr. Alex Sarkov
  • Celina Martin es Hannah Moore
  • Rekha Sharma es Dominique Crain
  • Ron Selmour es el agente Jim Sponson
  • Junnicia Lagoutin es Darcy Cobourg
  • Jennifer Cheon Garcia es Det. Sonja Benning
  • Wesley Maclness es Owen Schultz
  • Siddharta Minhas es Ben Singh
  • Chris Cope es Gareth
  • Brandon Fung es Maxwell
  • Alex Rockhill es Dealer
  • Kai Bradbury es Nate Lang

Curiosidades de la serie, los actores y más

Protagonista de la serie Los imperfectos con mano atacándolo en el rostro
Los imperfectos es una serie creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen

La serie Los imperfectos tiene varios detalles que vale la pena mencionar. Además, incluimos varios datos curiosos sobre los actores que participan en el programa de televisión.

  • Para la realización de la historia, los creadores se basaron en criaturas legendarias como el Banshee, el súcubo y el chupacabras.
  • Nicholson es sobrino de un miembro de Machine Gun Fellatio, una famosa agrupación de rock alternativo australiana.
  • Algunas personas no la recuerdan, pero Ricci tiene una participación pequeña en la exitosa sitcom estadounidense, Cómo conocí a tu madre.
  • El actor Rhys Nicholson es un actor australiano que tiene mayor popularidad dentro del género de la comedia. En realidad, los inicios de su carrera artística incluyen más espectáculos de stand up que otra cosa.
  • Pese a que hay escenas y detalles que te van a recordar a los X-Men, aquí hay una inclinación más evidente hacia el terror.

¿Dónde ver Los imperfectos?

Morgan Taylor Campbell en Los imperfectos
La Temporada 1 tiene solo 10 episodios

Los imperfectos es una serie que está disponible en Netflix de manera exclusiva. Forma parte de sus títulos originales. La Temporada 1 está compuesta por un total de 10 episodios, cada uno de ellos con una duración que va de los 39 a los 45 minutos.

Dada la representación de violencia y algunas secuencias que pueden resultar perturbadoras recibió la clasificación TV-MA. Esto quiere decir que solo está recomendada para personas mayores de edad.

Críticas, reseñas y opiniones

Joven viendo sus manos transformándose en garras
La serie recibió buenos comentarios de la crítica

La serie Los imperfectos de Netflix gustó mucho entre varios miembros de la prensa de entretenimiento. Los críticos de cine y televisión le dieron una calificación elevada, tras considerar que sigue la estela de producciones originales y frescas como The Umbrella Academy. Por otro lado, resaltaron la capacidad de los creadores para confeccionar a personajes interesantes.

Para muestra de ello, solo debemos leer la reseña que hizo el sitio Next Flicks:

“El valor de producción en este espectáculo es altísimo. Tiene mucho un sentimiento de The Umbrella Academy en el sentido de que está llena de acción, cuenta una buena historia y los personajes son más realistas que en otros programas”, puntualizó.

Dado el tono oscuro de la serie, no podía faltar la opinión de la experta del terror, Karina ScreamQueen Adelgaard para Heaven of Horror.

“Yo no esperaba demasiado de esta serie, pero terminé realmente disfrutándola. Tanto a los personajes como la trama general. Si tu eres un fanático de la ciencia ficción, la fantasía, el misterio, y las historias de terror, entonces te la recomiendo totalmente”, sugirió.

Después de ver la serie Los imperfectos en Netflix, quisiéramos saber qué piensas ¿Te gustó? ¿Crees que es una buena serie de fantasía y ciencia ficción? ¡Te leemos todos en la zona de comentarios!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-