-ANUNCIOS-
  The French Dispatch Wes Anderson: Tráiler, sinopsis y fecha de estreno

The French Dispatch estrena su primer tráiler ¿Cuándo se estrena?

Aquí está el primer tráiler de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson.

Aquí está el primer tráiler de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson.


Esta semana se estrenó el primer tráiler de The French Dispatch, un filme dirigido por Wes Anderson. Para contextualizar, se trata del cineasta que estuvo detrás de películas como The Grand Budapest y The Royal Tenenbaums.

-ANUNCIOS-
 

El tráiler de The French Dispatch

El primer tráiler del filme refleja la belleza exquisita de las películas de Wes Anderson, además de adelantar a las grandes figuras del filme que forman parte de la producción.

Sinopsis

The French Dispatch, cinta que apunta a ser otra obra maestra de Wes Anderson, presenta la historia de una revista que se produce en una ciudad ficticia de Francia llamada Eunnui-sur-Blasé. Se ambienta en la década de los 40 con una buena dosis de humor y una serie de historias entrelazadas, las cuales van matizadas con una hermosa y soberbia paleta de colores.

La trama abordará temas de política internacional, arte y, según la gente involucrada, serán historias de gran interés humano.

La película se estrenará en julio de 2020
La película se estrenará en julio de 2020


El reparto de lujo

The French Dispatch genera una grata primera impresión solo con ver el nombre de Wes Anderson, pero las ilusiones van al cielo cuando analizamos el reparto. El filme estará protagonizado por Benicio del Toro, Adrien Brody y Léa Seydoux, además de que aparecen grandes figuras como Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Edward Norton y Elizabeth Moss, solo por mencionar algunas.

-ANUNCIOS-
 

Hubo un momento en que las filtraciones advertían que la próxima película de Wes Anderson sería un musical. Asimismo, se llegó a decir que duraría 4 horas. Al final, será una carta de amor dedicada a los periodistas con una serie de relatos que ocurren en Francia.

El estreno de la película está programado para el 24 de julio de 2020.

¿Qué te pareció el tráiler? ¿Cuál es tu película preferida de Wes Anderson?

The French Dispatch cuenta con un reparto de gran nivel
The French Dispatch cuenta con un reparto de gran nivel

Referencias: cinescondite.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-