-ANUNCIOS-
  La probabilidad estadística del amor a primera vista: Sinopsis, tráiler, reparto y críticas

¿De qué trata La probabilidad estadística del amor a primera vista? Sinopsis, tráiler, reparto, críticas y más

Netflix estrenó la película La probabilidad estadística del amor a primera vista con Haleyh Ly Richardson y Ben Hardy. Sin duda, es una comedia romántica de libro que los románticos no se querrán perder ¡Te contamos todo!

No necesitamos saber que la probabilidad de que un matrimonio dure para toda la vida cada año es menor. La estadística podría burlarse de forma descarada de la idea de encontrar a nuestra alma gemela. Sin embargo, esos casos de excepción a la “regla” son los que nos llevan a mantener la vela encendida. Netflix juega con esa idea en la comedia romántica La probabilidad estadística del amor a primera vista, un filme que hará suspirar a varios.

La probabilidad estadística del amor a primera vista, cuyo título original es Love at First Sight, es una película de amor, comedia y drama dirigida por Vanessa Caswill. Este título tiene como protagonistas a Haley Lu Richardson y Ben Hardy, quienes dan vida a esta peculiar pareja entre una estadounidense y un joven británico con personalidades completamente opuestas. Ellos no parecen estar llamados a estar juntos y, sin embargo, lo están.

-ANUNCIOS-
 

A quiénes les gustará La probabilidad estadística del amor a primera vista: Esta película debe estar en tu lista si eres un apasionado de las comedias románticas. También la disfrutarás si te gustan las historias de amor que están rodeadas por destinos impresionantes, viajes y romances de avión. Está dirigida a un público adolescente y adulto joven que no se sienta incómodo con derroches masivos de comentarios cursis, escenas románticas exaltadas e historias demasiado enchocolatadas.

Escena de La probabilidad estadística del amor a primera vista (7)
Es un recordatorio sobre el poder del destino

Sinopsis de La probabilidad estadística del amor a primera vista

Esta es la sinopsis oficial de la película La probabilidad estadística del amor a primera vista:

“Después de que pierde su vuelo de Nueva York a Londres, Hadley conoce de casualidad a Oliver en el aeropuerto, y ambos sienten una conexión instantánea. Una larga noche en el avión pasa, literalmente, volando, pero, el paro se separa cuando aterrizan en Heathrow, y encontrarse en medio del caos parece imposible ¿Podrá el destino intervenir para transformar a estos compañeros de vuelo en compañeros de vida?

La probabilidad estadística del amor a primera vista es una comedia romántica encantadora de los productores de la franquicia A todos los chicos y está basada en la popular novela homónima de Jennifer E. Smith. Protagonizada por Haley Lu Richardson, Ben Hardey, Jameela Jamil, Rob Delaney, Dexter Fletcher y Sally Phillips, la película nos recuerda que cruzarse en el momento justo lo es todo y que el verdadero amor puede encontrarse en los lugares más inesperados”

Love at first sight
La cinta recibió buenas críticas

Fecha de estreno

La película La probabilidad estadística del amor a primera vista se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix desde el 15 de septiembre de 2023.

-ANUNCIOS-
 

Es una producción de Ace Entertainment, además de estar producida por Matt Kaplan.

Escena de La probabilidad estadística del amor a primera vista (7)
Es una película que gustará a los más fieles seguidores del género

Póster oficial

El póster oficial de La probabilidad estadística del amor a primera vista presenta a los dos personajes de esta comedia romántica en un aeropuerto. El flechazo ocurre en ese lugar y el avión que se mira al fondo. Cada uno de ellos conoce a la persona que representará un nuevo amanecer. Es un encuentro en un lugar fortuito, pero que tendrá un impacto en sus vidas y que los llevará a crecer como personas, superar conflictos y darse cuenta de que no están solos en este viaje.

Póster de La probabilidad estadística del amor a primera vista
Póster de La probabilidad estadística del amor a primera vista

Tráiler de La probabilidad estadística del amor a primera vista

El tráiler oficial de La probabilidad estadística del amor a primera vista es una invitación abierta a los fans del género. El juego de las estadísticas y probabilidades nos recuerda mucho a Señales de amor, protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale.

Este promocional nos muestra el primer encuentro entre estos dos jóvenes, quienes tienen algunos conflictos emocionales que condicionan la manera en que afrontan el compromiso. Tras ver el adelanto, se antoja una historia con buen ritmo, una fotografía cálida y paisajes impresionantes.

Reparto de La probabilidad estadística del amor a primera vista

La actriz que lleva el personaje de Hadley, Haley Lu Richardson, tiene un talento natural para el género romántico. Muchos fieles seguidores de este tipo de producciones la recordarán de la cinta A dos metros de ti. La nacida en Arizona tiene un carisma natural que la ha vuelto una de las preferidas del público. A su lado, está el actor británico Ben Hardey, quien da vida a Oliver. Si te parece conocido, se trata del artista que interpretó a Arcángel en la película X-Men Apocalipsis.

En una entrevista con Comingsoon.net, la directora de la película Vanessa Caswill habló sobre la razón por la que Haley fue elegida para dar vida al personaje central.

“Ella es muy impresionante. Es una actriz muy talentosa. Ella subió a bordo al mismo tiempo que yo. Pero creo que es una persona única e individual. No hay otra Haley Lu Richardson, y creo que ella realmente le da eso a Hadley de alguna manera. Ella es divertida y peculiar y fuera de la pared y simplemente magnética que te hace querer estar cerca”, mencionó.

El reparto de la película La probabilidad estadística del amor a primera vista estuvo integrado por los siguientes actores:

  • Haley Lu Richardson es Hadley Sullivan
  • Ben Hardy es Oliver Jones
  • Rob Delaney es Andrew Sullivan
  • Katrina Nare es Charlotte
  • Jameela Jamil
  • Tom Taylor es Luther Jones
  • Dexter Fletcher es Val Jones
  • Sally Phillips es Tessa Jones
  • Vivian Gwaspari
  • Jordan Frazier
  • Tracy Wiles es Mrs. O’Callaghan
  • Philip Bird es Mr. O’Callaghan
  • Ibinabo Jack
  • Jessica Ransom
  • Doña Croll
  • Leigh Quinn
  • Stephan Boyce es Monty
  • Kerry Howard es Violet
Love at first sight
La historia de amor comienza en un avión

¿Quién es el director de La probabilidad estadística del amor a primera vista?

La directora de La probabilidad estadística del amor a primera vista es Vanessa Caswill, quien ha estado al frente de otras producciones como El cazafortunas, Snatches: Moments from Women’s Lives, Mujercitas, Thirteen y My Mad Fat Diary.

Aunque todavía tiene camino que recorrer para consolidarse en la dirección, esta película podría abrirle la puerta a más adaptaciones o proyectos dentro del género romántico. En una lectura de su trabajo, la autora de la novela original, Jennifer E. Smith, dijo que siempre supo que Vanessa era la persona correcta para llevar su historia al streaming.

“Bueno, la primera vez que hablamos, Vanessa tenía el libro y todo estaba marcado con notas y resaltados y subrayados y yo sabía que estaba en buenas manos (…) Todo el mundo realmente lo entendió y respetó el material original y amó la historia. Así que sentí que todo el tiempo que el libro, con el que he vivido durante tantos años, estaba en muy buenas manos”, puntualizó.

Love at first sight
Ben Hardy es Oliver Jones

Críticas y reseñas de La probabilidad estadística del amor a primera vista

Críticas de la prensa

La película La probabilidad estadística del amor a primera vista recibió críticas de la prensa entre neutrales y positivas. Los periodistas creen que hay una química especial entre los dos actores principales, además de que tiene todos los ingredientes necesarios para armar un banquete delicioso para los amantes del romance y la comedia.

En su reseña para Decider.com, Anne Mint destacó el buen trabajo que llevan a cabo Richardson y Hardy. Para ella, la clave está en su dinámica y naturalidad frente a la cámara.

“No hay duda de que elevan el material (…) Entre la química de los actores y la autenticidad de los personajes, este romance simple y directo se transforma en algo especial”, indicó.

En su crítica para Pastemagazine.com, Brianna Zigler reconoció sentirse sorprendida por el buen momento que tuvo viendo esta comedia romántica.

“Al final de La probabilidad estadística del amor a primera vista, pensé: ‘Bueno, no creo que esta película fuera muy buena, ni creo que me gustara mucho, pero me hizo llorar varias veces, y eso no es nada’. En retrospectiva, solo me encuentro sintiéndome aún más animado desde que la terminé”, mencionó.

Escena de La probabilidad estadística del amor a primera vista (7)
Es una adaptación de la novela de Jennifer E. Smith

Calificación de la audiencia

La audiencia también se quedó prendado de la historia de amor entre Hadley y Oliver. La mayor parte de los comentarios son favorables.

Esto fue lo que escribió el usuario @capialien en su cuenta de X:

“que manera de llorar viendo la probabilidad estadística del amor a primera vista. Super recomendada”, publicó.

La internauta @florenciailenG también dejó claro que quedó maravillada con este romance de viajeros.

“Díganme que no soy la única boluda que vio la peli la probabilidad estadística del amor a primera vista y se la pasó llorando por lo linda que es”, señaló.

Escena de La probabilidad estadística del amor a primera vista (7)
Haley deberá sobreponerse a sus propios temores sobre el compromiso

¿Dónde ver La probabilidad estadística del amor a primera vista?

Al tratarse de una producción original de Netflix, La probabilidad estadística del amor a primera vista solo se encuentra disponible en la plataforma de streaming de la gran N.

Si algo cambia en el futuro, en esta sección podrás saber dónde ver el filme de Vanessa Caswill.

Ahora en streaming

¿Está basada La probabilidad estadística del amor a primera vista en una historia real?

No, la película no está basada en una historia real. En su lugar, es una adaptación del libro homónimo de Jennifer E. Smith, el cual se publicó en 2011. Esta novela se ganó el corazón de los lectores más fieles del género, además de que también obtuvo elogios de periodistas especializados. Los principales medios de comunicación describieron la novela como un recordatorio hermoso del poder del destino.

¿Cuánto dura La probabilidad estadística del amor a primera vista?

Esta película tiene una duración de 1 hora 30 minutos, tiempo perfecto y promedio para una comedia romántica. Debido a que el guion y la dirección compaginan en ritmo, no se hace tediosa ni pesada en ningún momento de la exhibición.

Love at first sight
Haley Lu Richardson interpreta a Hadley

¿Qué clasificación es La probabilidad estadística del amor a primera vista?

El filme La probabilidad estadística del amor a primera vista recibió la clasificación PG-13, lo que quiere decir que no está recomendada para niños menores de 13 años.

Películas similares

Estas son otras películas que podrías mirar si te agradó La probabilidad estadística del amor a primera vista.

Después de ver la película, comparte tu opinión sobre ella ¿Te gustó? ¡Te leemos en la zona de comentarios o en nuestras redes sociales!

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-