-ANUNCIOS-
  ¿Habrá un Nothing Phone 2a? Esto dicen los rumores

¿Habrá Nothing Phone 2a? Esto dicen los rumores

¿Te interesa comprar un Nothing Phone? Quizá deberías esperar un poco más, pues el fabricante estaría pensando en lanzar un modelo de gama media ¡Te contamos lo que se dice sobre el Nothing Phone 2a!

Nothing sigue construyendo su historia. Avanza con pasos sólidos con base en un diseño disruptivo, una integración de hardware – software descomunal y una gran autonomía. Esta semana, surgió el rumor de que la marca lanzará un nuevo celular para pelear fuerte en la gama media. El Nothing Phone 2a llegaría al mercado emulando un poco la estrategia de Google con sus Pixel y la línea a.

Es importante aclarar que esta no es información oficial; de hecho, proviene del leaker Sanju Choudhary a través del medio Android Authority. Incluso, se anima a revelar algunas de las características que tendría esta versión “económica” del Phone 2. Otro informe que llegó a nuestra redacción desde la India anticipa un lanzamiento en breve, por lo que es posible que el Nothing Phone 2a sea confirmado en pocos meses.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué características tendría el Nothing Phone 2a?

El reporte dice que el Nothing Phone 2a tendría una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. En este panel, el usuario encontraría la perforación para albergar la cámara de selfie de 16 MP. En tanto, el hardware para la fotografía principal tendría como protagonista un sensor de 50 MP con estabilización óptica de imagen.

Otras especificaciones rumoreadas del celular incluyen una batería con capacidad de 4,920 mAh, además de que podría servir como acompañante de lanzamiento del nuevo sistema operativo Nothing OS 2.5. Entre las novedades de este sistema operativo está la integración de Glyph Progress con Google Calendar, sumado a mejoras en el control mediante gestos.

Nothing Phone 2
Nothing ya está trabajando también en el Nothing Phone 3

¿Por qué sería buena idea lanzar un Nothing Phone 2a?

Nothing podría tomar la decisión de lanzar el Nothing Phone 2a como un celular de gama media para ampliar su mercado. Varios usuarios que no pueden permitirse el buque insignia tendrían acceso a ese diseño rompedor. También disfrutarían de una de las mejores integración entre software y hardware, un rasgo distintivo de los teléfonos de la marca.

Sin embargo, el Nothing Phone 2a no tendrá un paseo por el campo. La gama media está fuertemente competida. Además, existen fabricantes que han adoptado esa misma estrategia. De inmediato, colocamos como su principal rival en algunos mercados al Google Pixel 8a, el cual llegará en algún momento de 2024. El Pixel 7a recibió críticas favorables en varios apartados.

De igual manera, el equipo metería a Carl Pei en una batalla contra su anterior empresa. No olvidemos que OnePlus compite en el segmento de la gama media con la línea Nord.

-ANUNCIOS-
 
Nothing
La marca desea tener mayor peso en la gama media

¿Por qué Nothing Phone 2 tuvo buenas críticas?

El Nothing Phone 2 era uno de los celulares más esperados de 2023. La marca británica causó expectativa entre los fans debido a que se hablaba de un smartphone revolucionario. La realidad es que se queda lejos de ello, pero también es cierto que hay una evolución notable en comparación con el modelo anterior. Para muchos, este teléfono todavía se mueve en el segmento de la clase media alta, pero otros consideran que le alcanza para estar entre los premium más asequibles, reservados y decentes.

Las razones principales que llevaron a muchos usuarios a comprar el Nothing Phone 2 fueron su diseño posterior diferencial, una pantalla de alta calidad, una evolución de rendimiento notable y una cámara principal también con mejoras evidentes. En contraparte, el móvil todavía tuvo que soportar algunos palos por su sistema de sonido de baja calidad, la ausencia de un zoom óptico y una certificación de protección IP54.

En el mercado mexicano, la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno se puede comprar por alrededor de 12,280 pesos. En tanto, la variante de 12 GB de RAM con 512 GB de memoria interna alcanza hasta los 17,000 pesos.

¿Qué piensas de los posibles planes de Nothing para lanzar un modelo que compita mejor en la gama media? Te leemos en los comentarios y las redes sociales, ¡estamos en línea!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-