-ANUNCIOS-
  ¿Cuándo se estrena The Boys Temporada 4?

¿Cuándo se estrena The Boys Temporada 4?

¿Eres de los fans más leales de la serie The Boys? Por fin, Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno.

The Boys es uno de los mayores tesoros que tiene Prime Video. Es una perla brillante dentro del cofre vandalizado de las producciones sobre superhéroes. Desde que ves el primer episodio, te queda claro que aquí no hay lugar para clichés, fórmulas o instintos contenidos. A partir de julio de 2019, muchos nos declaramos fans obsesionados. Esta semana, Prime Video nos dio la buena nueva de que ya hay fecha oficial de estreno de The Boys Temporada 4.

Los próximos episodios del show superheroico llegarán al servicio de streaming el próximo 13 de junio de 2024. Sí, lo sabemos, la espera todavía es larga. Además, volverá con el formato de los lanzamientos semanales. Esto quiere decir que el capítulo final arribará a la plataforma el jueves 18 de julio. Con base en ello, sabemos que la cuarta temporada estará integrada por un total de ocho episodios, de los cuales los tres primeros llegarán al mismo tiempo.

-ANUNCIOS-
 

¿De qué tratará la serie The Boys Temporada 4?

Tráiler de Temporada 4

La fecha de estreno de The Boys Temporada 4 está sobre la mesa y marcada en nuestro calendario. Nadie quiere perderse este espectáculo que avanza sobrado de escenas violentas sin censura, personalidades excéntricas y ambición desmedida. Tal como podemos ver en el tráiler de los nuevos capítulos, todo empezará justo donde se quedó en la temporada anterior, Vaya giro enterarse de que Soldier Boy era el padre biológico de Homelander.

Tras el enfrentamiento en la sede de Vought, las fichas se movieron de manera interesante. Por ejemplo, Annie abandonó al grupo de Los Siete para unirse de forma directa y sin máscaras a la causa de The Boys. Además, sabemos que Billy Butcher fue diagnosticado con un cáncer terminal, sumado a que perdió al hijo de Becca y el liderazgo del grupo que combate desde las sombras. Después de todo, el grupo está cansado de todas sus mentiras.

Contra todas las diferencias que dividen a The Boys, sus integrantes seguirán luchando para tratar de salvar al mundo. Mientras tanto, Victoria Neuman continuará escalando dentro de la estructura política de Estados Unidos. Cada vez está más cerca de llegar al Despacho Oval, algo que le dotaría de gran influencia y poder. Claramente, Homelander juega un papel clave en ese objetivo.

¿Quiénes integran el reparto de la nueva temporada?

The Boys Temporada 4 fecha de estreno
La Temporada 4 llegará en junio de este año

Como es lógico, veremos al mismo grupo de personajes al que hemos acompañado durante las temporadas anteriores. Entre ellos, se encuentran los siguientes actores:

  • Karl Urban es Billy Butcher
  • Jack Quaid es Hughie Campbell
  • Antony Starr es Homelander
  • Erin Moriarty es Starlight
  • Dominique McElligott es Queen Meave
  • Jessie T. Usher es A-Train
  • Laz Alonso es M.M.
  • Chace Crawford es the Deep
  • Tomer Capone es Frenchie
  • Karen Fukuhara es Kimiko
  • Giancarlo Esposito es Stan Edgar
  • Colby Minifie es Ashley

¿Por qué The Boys Temporada 4 es tan esperada?

Billy The Butcher
La serie es una de las joyas de Prime Video

La serie The Boys construyó una enorme comunidad de fans gracias a su tono satírico y oscuro, alejándose de la forma tradicional de presentar el género superheroico por parte de Marvel y DC Comics.

-ANUNCIOS-
 

Además, la serie no ha experimentado una caída de calidad, sino que logra mantener su espíritu y esencia con giros importantes. La Temporada 3 terminó con buenos comentarios de la prensa de cine y televisión, reseñas que fueron respaldadas por los fans.

Por ejemplo, Meagan Navarro escribió sobre la más reciente temporada en la Bloody Disgusting:

The Boys continúa su racha de energía anárquica, humor sardónico y autocomplacencia, que se hace más entretenida por sus estallidos de violencia gonzo extrema”.

De igual manera, Karama Horne publicó en The Wrap:

“Más gráficamente extravagante que nunca (…) La tercera temporada es un viaje salvaje que se aleja drásticamente de sus orígenes en el cómico, pero que hace avanzar la trama de forma gradual”.

¿Qué temporada de The Boys te ha gustado más hasta ahora? Te leemos en la zona de comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-