-ANUNCIOS-
  Tom Cruise protagonizará película de Alejando González Iñárritu

Iñárritu encuentra en Tom Cruise a la estrella de su próxima película

La estrella de Misión imposible, Tom Cruise, dará vida al personaje principal de la próxima película del ganador del Premio Óscar, Alejandro González Iñárritu.

Alejandro González Iñárritu está listo para emprender su nueva aventura en la pantalla grande. El ganador del Premio Óscar por El renacido abordará su primera película en inglés desde aquel filme protagonizado por Leonardo DiCaprio. Esta vez, puso la mira en un actor que tiene la simpatía de todos los fanáticos del cine de acción. Hablamos de un auténtico rockstar. Y es que esta semana se dio a conocer que Tom Cruise será el protagonista de la próxima película de Iñárritu.

Cuando nos enteramos de ello, no pudimos sentirnos más contentos, en especial, por el sujeto que también interpreta a Maverick. Con más de 60 años, el tiempo de Cruise dentro del género que le dio fama mundial se está haciendo más corto. Sabemos que se encuentra en una forma física excepcional, pero pronto habrá que dejar los saltos mortales. Entonces, ¿por qué no ponerse a prueba con un genio de la cinematografía como Iñárritu en un filme más profundo y sensible?

-ANUNCIOS-
 

Lo que sabemos de la película

Tom Cruise Jack Reacher
Tom Cruise es un actor con gran trayectoria

Iñárritu no la pasó bien con la recepción de Bardo, un filme que no tuvo tanto eco como hubiera esperado. Hubo muchas críticas duras y contundentes, las cuales incluso llegaron a tildarla de intolerantemente narcisista. Por el momento, el largometraje que tendrá como protagonista a Tom Cruise todavía no cuenta con título oficial, pero sabemos que fue escrito por el propio Iñárritu en colaboración con los ya conocidos Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone. También trabajó al lado de la autora mexicana Sabina Berman.

El papel protagónico de Cruise lo llevará nuevamente a trabajar con Warner Bros. La estrella de acción y la compañía tienen una historia juntos, la cual ha dejado en el camino producciones de gran proyección como El último samurái, Magnolia, Ojos bien cerrados y Al filo del mañana. Hay que tener en cuenta que será la primera vez que el actor salga de su género de confort desde 2017.

La alianza entre Iñárritu y Tom Cruise entreabre una puerta que puede esconder mucho éxito. En el caso del actor, representa una oportunidad importante para aspirar a una nominación al Óscar. Sabemos que el director mexicano no siempre acierta con sus proyectos, pero lo que nadie puede negar es que tiene una mirada ambiciosa, fresca y original. Han pasado varios años desde que el actor compitió para una estatuilla dorada.

¿Qué sigue para Tom Cruise en el corto plazo?

Escena de Tom Cruise en Misión Imposible Secuencia mortal
Cruise es conocido por hacer sus propias secuencias de acción

Los últimos años de Tom Cruise frente a la cámara estuvieron ligadas a dos de sus papeles más representativos: Ethan Hunt y Peter Mitchell, mejor conocido como Maverick. El actor, conocido por su pericia y atrevimiento para las secuencias de acción, volverá el año siguiente con Misión: Imposible: Sentencia mortal – Parte dos. Así es como da sus últimos pasos con el personaje que lo encumbró a la cima del género.

En esta cinta, Hunt deberá continuar su lucha para frenar a la IA conocida como la Entidad, un organismo de gran poder capaz de controlar toda su tecnología. De esta forma, nada parece escapar de su fuerza de manipulación, ya que la inteligencia artificial prevé todas las posibilidades. El desafío es tan grande que los realizadores y creativos creyeron que lo mejor era dividir la trama en dos partes.

-ANUNCIOS-
 

Cruise es un actor muy querido por los fans, pero también en Hollywood. Se trata de un talento reconocido por su disciplina y profesionalismo. Sobre su gusto por hacer sus propias escenas de acción, dijo que no solo se trata de protagonizar persecuciones de alta velocidad, hacer acrobacias y combates cuerpo a cuerpo. En cambio, se trata de la representación de la fuerza y la resistencia humana.

“La edad es algo que acepto y abrazo. Cuenta una historia de mi vida, de mis experiencias, de mi crecimiento. No me restringe; en cambio, me impulsa a esforzarme más”.

¿Qué opinas de que Tom Cruise sea el protagonista de la próxima película de Iñárritu? ¿Debería empezar a darle más peso a esta clase de proyectos y a explorar otros géneros? Te leemos en la zona de comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-