-ANUNCIOS-
  Scarlett Johansson sería la protagonista de Jurassic World

Scarlett Johansson sería la protagonista de Jurassic World: Estaría al frente del relanzamiento de la saga

Todos listos para ver en acción a Scarlett Johansson llevando la batuta en el relanzamiento de Jurassic World. Su nombre suena fuerte para convertirse en la protagonista en la nueva etapa de la franquicia.

Las últimas películas de Jurassic World no fueron especialmente buenas. Para ser honestos, hubo lapsos donde deseamos ser devorados por un dinosaurio. Desde hace algún tiempo, sabíamos que tras completarse la trilogía las cosas iban a cambiar. Este día, nos enteramos de que la actriz Scarlett Johansson estaría al frente del relanzamiento de Jurassic World. Es un nombre fuerte que, como mínimo, nos hará ir a ver la primera entrega con renovadas ilusiones.

Universal Pictures presumió en la trilogía pasada un reparto de lujo, encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Tuvimos el regreso del cast original de Jurassic Park para darle ese cierre nostálgico que muchos pedían a gritos. A nuestro juicio, todo resultó en una mezcla forzada sin pies ni cabeza. Con Scarlett Johansson al frente del equipo, Gareth Edwards aspira a darle un nuevo impulso que pueda sentirse más auténtico y emocionante.

-ANUNCIOS-
 

Scarlett Johansson estaría a solo una firma de integrarse a Jurassic World como el personaje estelar. La actriz, conocida a nivel mundial por su papel de Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), estaría dispuesta para volver a enrolarse en una franquicia de alto presupuesto. Es claro que, por muy bien que le vaya a este reboot, no estaría más allá de tres entregas.

Es importante aclarar que Jurassic World con Scarlett Johansson en la primera línea todavía no está confirmado. Ni la compañía ni la actriz se han pronunciado al respecto. Lo que sabemos es que hubo un momento donde la primera opción era Jennifer Lawrence, pero los creativos y productores terminaron decantándose por Johansson.

¿Qué sabemos del relanzamiento de Jurassic World?

Scarlett Johansson sería Protagonista de Jurassic World
Todavía no se saben muchos detalles sobre el reboot de Jurassic World

La lógica dicta que la trilogía de Jurassic World era suficiente para hacer una pausa en la franquicia de dinosaurios. Sin embargo, estamos ante una saga que la reventó en la taquilla, pese a la extraña y desagradable forma que fue tomando rumbo a Dominion. La cinta dirigida por Colin Trevorrow tuvo un presupuesto de 265 millones de dólares, pero logró acumular en la taquilla más de 1,000 millones.

Una de las primeras grandes revelaciones es que Gareth Edwards sería el director de la cuarta entrega. El nombramiento no se siente antinatural por la experiencia del cineasta en la ciencia ficción y las películas de monstruos. Entre sus trabajos más conocidos está Godzilla, el filme de 2014, así como Rogue One: Una historia de Star Wars. Con toda honestidad, fue una de las pocas producciones cinematográficas de Star Wars que valió la pena. Asimismo, logró cosas interesados con Resistencia el año pasado.

Entre los pocos detalles sobre el próximo filme de Jurassic World está la fecha de inicio del rodaje. El plan es arrancar las grabaciones el próximo 21 de julio, mientras que el estreno tendría lugar solo un año después. Para ser más precisos, su estreno ocurrirá el 2 de julio de 2025. Todavía no hay noticias oficiales sobre el reparto, pero todo apunta a que Scarlett Johansson como protagonista será una de las primeras grandes revelaciones.

-ANUNCIOS-
 

Otro aspecto que podemos dar por sentado es que Jurassic World 4 no contará con ninguna de las estrellas del cast original. Asimismo, el filme actuará como un relanzamiento completo, incluso aunque tenga algún punto de conexión con la trilogía liderada por Pratt y Dallas Howard.

¿Qué necesita el reboot de Jurassic World para ser un éxito?

Jurassic World
Jurassic World registró buenos números en la taquilla

Jurassic World repitió la idea central básica de las películas originales sobre el parque que sale mal. Al menos, así fue como dinamitó la trama. En nuestra opinión, esto ya no debería de formar parte de la siguiente entrega. Quizá convenga tomar un punto de partida diferente, una donde la sociedad ya esté acostumbrada o habituada a encontrarse con las gigantescas criaturas en algún episodio caótico.

Para los críticos, el guion y la dirección enfrentan un desafío importante para darle un toque de frescura a la saga. La idea anterior nos parece el camino más lógico tomando en cuenta, incluso, el final de Dominion. La humanidad debe aprender a coexistir con estas criaturas que se creían extintas. La lucha del hombre y sus sociedades para sobrevivir ante una amenaza de proporciones prehistóricas es un jardín muy interesante que explorar.

Imagina las posibilidades creativas de adentrarse en los costos de esta coexistencia. ¿A qué nos referimos? La lucha de los seres humanos con los dinosaurios como potenciales depredadores y competidores de recursos. Dentro de la trama, podrían seguir explorándose temas como la mutación o las consecuencias de la manipulación genética.

¿Qué te parece la idea de que Scarlett Johansson sea la actriz principal del relanzamiento de Jurassic World? ¡Te leemos en redes sociales y la zona de comentarios!

Autor

  • Sergio Hiram Mendoza Noriega

    Comunicólogo egresado de la BUAP con una clara orientación hacia el periodismo, la escritura creativa y el marketing digital. Además de trabajar en copywriting en sitios de ecommerce, lidera una agencia de servicios de redacción llamada Mendoza Creativos.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-