-ANUNCIOS-
  Fallout adelanta su estreno: ¿A qué hora podrás verla?

Fallout adelanta su estreno: ¿A qué hora podrás verla?

Fallout llegará antes de lo esperado. Ve a comprar los dulces y botanas para el gran lanzamiento de esta serie en Prime Video. Te decimos a qué hora podrás darle al Play para disfrutar de todos los episodios.

¡Falta poco tiempo para que disfrutemos de la serie Fallout! Empezamos a contar las horas para el gran estreno. Originalmente, el programa basado en el popular videojuego iba a llegar a Prime Video el 12 de abril, pero poco después Amazon actualizó la fecha al día 11 del mismo mes. Pero ¿por qué postergar algo que todos esperamos con ansiedad? El servicio de streaming nos dio la gran noticia de que Fallout adelanta su estreno por segunda vez ¡y ahora llegará el 10 de abril!

Si todo sale bien, se convertirá en el gran estreno del mes, pues no hay demasiados títulos con el fuelle de esta franquicia. Deseamos que pueda sumarse a la lista de los grandes éxitos del streaming basados en videojuegos. La sagatiene una enorme comunidad de fans, quienes han pasado horas y horas frente a la pantalla tratando de sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

-ANUNCIOS-
 

Otra buena nueva es que podrás armar un maratón de Fallout de inmediato. A diferencia de lo que ocurre con los títulos más importantes, Prime Video optó por estrenar todos los episodios de un solo golpe. Quizá esté interesado en valorar qué tanto le conviene esa estrategia, viendo que Netflix no se ha movido de allí. Otros servicios rivales, como Disney+ y Max, también optan por los estrenos semanales.

¿A qué hora es el estreno de Fallout?

Tráiler de la serie Fallout

Después de revelarse que Prime Video adelanta el estreno de Fallout, nos dimos a la tarea de investigar los horarios de lanzamiento para diferentes países. Aquí te dejamos las fechas y las horas exactas en las que ya podrás encontrar el programa original dentro del catálogo de la plataforma.

  • México – 10 de abril a las 19:00 horas
  • España – 11 de abril a las 3:00 horas
  • Estados Unidos – 10 de abril a las 21:00 horas
  • Colombia – 10 de abril a las 20:00 horas
  • Argentina – 10 de abril a las 22:00 horas
  • Perú – 10 de abril a las 20:00 horas
  • Chile – 10 de abril a las 21:00 horas
  • Ecuador – 10 de abril a las 20:00 horas
  • Paraguay – 10 de abril a las 21:00 horas
  • Uruguay – 10 de abril a las 22:00 horas
  • Chile – 10 de abril a las 21:00 horas

¿De qué trata Fallout?

Póster de Fallout
Póster de Fallout

La serie Fallout está basada en una de las sagas de videojuegos con mayor influencia de toda la historia. Es un relato postapocalíptico que se ubica 200 años después de la gran catástrofe. Los habitantes de los refugios se ven obligados a regresar a la superficie, donde encontrarán un mundo violento, desafiante y con peligros letales.

Fallout se ambienta en un futuro donde el mundo ha sido destruido gracias a una guerra nuclear en 2077, lo que ha originado un mundo postapocalíptico situado en el año 2161 y habitado por mutantes y humanos, estos últimos sobreviviendo mediante búnkeres antinucleares construidos por una empresa llamada Vault-Tec. Pero cuando el chip de agua del búnker se ha estropeado, una persona tendrá que ir en una misión en busca de uno nuevo y adentrarse en este mundo postapocalíptico que intentará acabar con él”.

La serie tiene como creadores y showrunners a Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner. Como cartas de presentación, la primera fue guionista de Capitana Marvel y Tomb Raider, mientras que el segundo incluye trabajos con The Office y Silicon Valley. Asimismo, Jonathan Nolan, hermano del ganador del Óscar Christopher Nolan, será uno de los directores de los primeros episodios.

-ANUNCIOS-
 

El reparto de la serie está integrado por actores como Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Moises Arias, entre otros.

¿Qué esperar de la serie?

Serie Prime Video Basada en Fallout
La serie estrenará todos sus episodios de manera simultánea

Como toda adaptación de una obra épica, el fandom tiene sus dudas. ¿Logrará la serie estar a la altura de la franquicia? Realmente, ¿rendirá tributo a la saga? ¿Podrá convertirse en una aventura a largo plazo que nos regale una de las mejores aventuras postapocalípticas de todos los tiempos en la televisión? Nadie se animará a dar una respuesta, pues estamos curtidos a base de decepciones.

Lo que esperamos es un programa que presente un mundo destruido vibrante, una estética retrofuturista y una atmósfera que realmente transmita tensión. Asimismo, queremos ver personajes complejos con historias atractivas, tal como ocurre en la franquicia de videojuegos. El manejo de la acción jugará un papel clave, además de que deseamos ver cómo logra integrar el humor negro, característico de cada entrega.

Hay mucha expectación alrededor de esta serie, pero otros se manejan con cautela. Hay que recordar que Prime Video decepcionó terriblemente con su serie El señor de los anillos: Los anillos de poder. La falta de apego a la esencia del material original y la obra de Tolkien le valió duros comentarios. Todos sabemos que el primer paso es muy importante, pues serviría para sentar las bases de lo que sería una franquicia televisiva de varias temporadas.

¿Estás listo para el estreno de la serie Fallout? Te leemos en la zona de comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-