-ANUNCIOS-
  Redmi Pad Pro: ¿Cuáles son sus características y precios?

Xiaomi presenta la Redmi Pad Pro: Razones por las que sería tu tableta ideal

¿Estás buscando una tableta? Xiaomi celebró el lanzamiento de la Redmi Pad Pro, un dispositivo que podría ayudarte en el colegio, la oficina o para disfrutar de una película.

Las tabletas son dispositivos muy útiles para la productividad y el entretenimiento. Además de su diseño portátil que facilita el traslado, existen modelos con especificaciones bastante decentes. Esta semana, Xiaomi anunció la llegada de un nuevo modelo al mercado. Es la Redmi Pad Pro, una tablet que tiene características interesantes para sobresalir en la categoría. Pero ¿cuenta con lo necesario para ser tu tableta del día a día?

La Redmi Pad Pro es un dispositivo con un diseño sencillo, pero no menos atractivo. Sin embargo, su valor está en sus capacidades técnicas y su precio competitivo. Al frente, encontramos una pantalla con tecnología LCD de 12.1 pulgadas, resolución de 2.5 K y tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, el panel ofrece un brillo de 600 nits. El equipo cuenta con protección IP52 contra agua.

-ANUNCIOS-
 

En lo que respecta al desempeño, la nueva tableta de Redmi cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2, un chip que se apoya en una Memoria RAM LPDDR4x de 6 u 8 GB (A elección del usuario) y con Almacenamiento Interno de 128 o 256 GB UFS 2.2. Todo el sistema se alimenta de una batería con capacidad de 10,000 mAh con tecnología de carga rápida de 33W.

La tabla de especificaciones técnicas principales se completa con una cámara frontal de 8 MP y otra principal con el mismo número de megapíxeles. Lleva cuatro altavoces estéreo, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y conector auxiliar de 3.5 mm.

La Redmi Pad Pro empezará a venderse en China a partir del 15 de abril. Estos serán sus precios:

  • Redmi Pad Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 207 dólares
  • Redmi Pad Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 221 dólares
  • Redmi Pad Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 248 dólares

¿Por qué podría ser tu tableta ideal?

Redmi Pad Pro Características
Tiene un diseño atractivo

Una pantalla decente para multimedia, juegos y productividad

La pantalla de la Redmi Pad Pro es una de las características más interesantes de este equipo. Un usuario promedio estará satisfecho con este panel. En primer lugar, sus 12.1 pulgadas es un tamaño correcto tanto para tareas de productividad como para la experiencia multimedia. Además, garantiza nitidez gracias a su resolución de 2.5K y una fluidez notable para juegos por su tasa de refresco de 120 Hz. En fin, vas a poder disfrutarla si te gusta navegar por Internet, ver películas o series, y hasta reproducir alguno que otro videojuego.

Rendimiento solvente para la mayoría de las tareas

El Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2 es un procesador pensado para dispositivos de gama media y gama media-baja. Fue presentado durante el segundo semestre de 2023. Tiene una combinación de cuatro núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia con frecuencia máxima de 2.4 GHz y 1.95 GHz respectivamente. A nuestro juicio, entrega uno de los mejores desempeños en comparación con otros chips de su misma categoría. Vas a poder moverte con solvencia entre aplicaciones, realizar trabajos básicos de productividad y navegar con fluidez por Internet.

-ANUNCIOS-
 

Batería de gran capacidad y carga rápida

Tableta de Redmi
Tiene una pantalla de 12.1 pulgadas

Como nosotros, es posible que odies tener que estar cargando tus dispositivos de manera recurrente. Allí es donde su prominente batería entra en acción, pues tiene una capacidad de 10,000 mAh. Por si fuera poco, este módulo se cargará en un tiempo decente gracias a la tecnología de carga de 33W. No es la más rápida, pero resuelve las cosas bastante bien.

Almacenamiento suficiente para usarla guardar varios archivos

Con tantos servicios de precio accesible para almacenamiento en la nube, hemos dejado de prestar atención a las capacidades de almacenamiento interno de los dispositivos. Hay opciones de 128 y 256 GB UFS 2.2, suficiente para que puedas ocuparla con tranquilidad en tu ambiente de trabajo, para almacenar tus fotografías o para descargar algún tipo de contenido multimedia para después compartirlo a otros equipos o con tus contactos.

Precio más bajo que sus rivales

Tableta de Redmi
Conserva la entrada de 3.5 mm

La marca Redmi ya te dice mucho sobre qué esperar del precio. La línea se caracteriza por colocar en el mercado productos con especificaciones decentes a un costo imbatible. No es diferente con la Redmi Pad Pro, la cual tiene un precio competitivo en comparación con otras tabletas del mercado. Es un equipo ideal para ti si lo que buscas es una buena relación calidad-precio.

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-