-ANUNCIOS-
  Black Shark Ring: Lo que se sabe del anillo inteligente

Black Shark Ring: Lo que sabemos de anillo inteligente

El Black Shark Ring es la nueva creación de la submarca gaming de Xiaomi. Aquí te platico lo que se sabe de él y cuáles serán algunas de sus características.

Los wearables tienen un lugar en el mercado. El éxito de los smartwatches es la prueba más fiel de ello. Esta semana, Black Shark, el brazo de la submarca de Xiaomi para celulares y dispositivos gamer, soltó un par de imágenes promocionales de su anillo inteligente llamado el Black Shark Ring. La compañía dejó al descubierto el diseño definitivo, pero también algunas de sus características más interesantes.

El Black Shark Ring es un anillo que, aparentemente, llegará al mercado en dos colores diferentes. Las imágenes que circulan en la red social china Weibo muestran opciones de tonalidad en Rojo (Red) y Plata (Silver). El primero de ellos tiene un estilo más juvenil y deportivo, quizá para atuendos casuales y salidas informales. En cambio, el segundo tiene un aspecto que se mira más elegante y sofisticado. Irá bien con un traje, camisa o la vestimenta de la oficina.

-ANUNCIOS-
 

Aunque todavía no conocemos cuáles son todas las características del anillo inteligente de Black Shark, sabemos que ofrecerá buena ergonomía. El grosor de este accesorio es de 2.2 mm, una medida adecuada para que se sienta como un wearable tradicional. En más de una ocasión, he dicho que el éxito de un wearable reside en su capacidad de emular la comodidad y la apariencia del accesorio original. Al menos, eso son nuestros gustos.

¿Qué más características tendrá el Black Shark Ring?

Black Shark Presentación Anillo Inteligente
Habrá dos colores

El anillo inteligente Black Shark Ring, el cual se caracteriza por llevar una línea delgada en negro al centro de toda la circunferencia, tendrá funciones similares a las de un smartwatch.

Por ejemplo, podrás usarlo para medir algunos indicadores clave y generales de salud. Entre ellos, se encuentra la frecuencia cardíaca y el nivel de oxigenación en la sangre. Incluso, vas a poder saber cuál es tu temperatura corporal, una variable importante en sospechas de enfermedad o la presencia de malestar.

Otras características que sabemos que traerá este wearable es su respuesta táctil, lo que facilitará cambiar la configuración o realizar algunas tareas sencillas. Asimismo, el fabricante reveló que contará con una funda de carga que facilitará la recuperación de energía sin sacrificar portabilidad. Ya que te hablo de autonomía, el anillo cuenta con una batería que ofrece hasta 180 días sin tener que pasar otra vez por la toma de corriente eléctrica.

¿Cuál será el precio del anillo inteligente?

Smart Ring
El Black Shark Ring tiene un grosor de 2.2 mm

Black Shark de Xiaomi todavía no ha dado a conocer la fecha de presentación oficial. Sin embargo, no debería tardar demasiado en salir al escenario. El diseño avanzado y definitivo de su material publicitario nos da a entender que es un producto terminado o, al menos, que se encuentra en las últimas de desarrollo.

-ANUNCIOS-
 

Sin embargo, los usuarios de Occidente en Europa o América Latina no deberíamos emocionarnos mucho. Es probable que la venta del Black Shark Ring anillo inteligente esté limitada fuera de China. Sin embargo, eso es adelantarnos demasiado. Vamos a tener que esperar un poco más para saber cuál es la estrategia de distribución de la marca orientada al gaming.

Los rumores señalan que el lanzamiento oficial tendría lugar durante el mes de julio de este año.

¿Qué te parece el diseño del Black Shark Ring Anillo Inteligente? ¿Qué wearables utilizas? ¡Te leemos!

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-