-ANUNCIOS-
  Huawei Pura 70: Teaser de la renovación de la serie P

Teaser del Huawei Pura 70: Adiós para siempre a la serie P

Es hora de decirle adiós a la histórica serie P de Huawei, responsable del boom de la marca en muchos mercados. La empresa liberó el teaser del Huawei Pura 70, que ahora toma su lugar y continúa con el legado.

La serie P es una de las razones por las cuales nos enamoramos de Huawei. No solo fuimos nosotros, sino que muchos quedaron encantados con esta línea de smartphones de gama alta. Cuestión de gustos, pero incluso creemos que varias de sus generaciones superaron a la gama Mate. Este día, podemos decirle adiós a la serie P y darle la bienvenida a su sucesora, cuyo primer modelo sería el Huawei Pura 70.

Nos sentimos algo viejos, ya que todavía nos acordamos de la primera generación de la serie P presentada en el 2012. Pero basta de ponernos nostálgicos y mejor seamos optimistas. Esta semana, la compañía china liberó el teaser del Huawei Pura 70, el cual llegará con cuatro versiones:

-ANUNCIOS-
 
  • Huawei Pura 70
  • Huawei Pura 70 Pro
  • Huawei Pura 70 Pro+
  • Huawei Pura 70 Ultra

Poco a poco, empiezan a salir más detalles sobre este celular, el cual deberá hacer bastante ruido en la gama alta para honrar su legado.

A través de la red social Weibo, el CEO de Huawei, Richard Yu, anunció la próxima llegada del Huawei Pura 70. El promocional tiene un fuerte carácter artístico, anticipando que el celular será una bestia para la generación de contenido de alta calidad. Destaca los valores de la pasión, la pureza, la elegancia y el toque clásico.

Lo que sabemos del Huawei Pura 70 previo al lanzamiento

Teaser del Huawei Pura 70

El teaser del Huawei Pura 70 confirma un rediseño estético, partiendo de la integración de elementos y formas radicales. Lo primero que notamos es el módulo de la cámara trasera en forma de triángulo, como si se trata de un botón de Play. Este componente se roba el protagonismo de todo el diseño del móvil, pues también sirve como advertencia de nuevas capacidades fotográficas.

Los rumores y filtraciones están haciendo su trabajo, matando de a poco el misterio sobre el diseño final, los colores y las opciones de memoria para cada una de las variantes. Si hacemos caso a toda esta información, la gama del Huawei Pura 70 quedaría integrada de la siguiente manera:

  • Huawei Pura 70: 12 GB RAM – 512 GB Memoria Interna en los colores Crystal Blue/Feather Black/Snowy White y Sakura Rose Red
  • Huawei Pura 70 Pro: 12 GB RAM – 512 GB o 12 GB RAM – 1 TB en los colores Snowy White/Roland Purple y Feather Black
  • Huawei Pura 70 Pro+: 16 GB RAM – 512 GB o 16 GB RAM – 1 TB en los colores Light Woven Silver/String White/Plahtom Black y Lezhen Edition
  • Huawei Pura 70 Ultra: 16 GB RAM – 1 TB en color Ceramic White y Ceramic Black

Como puedes darte cuenta, todavía hay muchas preguntas en el aire sobre el próximo Huawei Pura 70, pero confiamos en que la marca china honrará la salida de la serie P con esta primera generación de la línea Pura.

-ANUNCIOS-
 

Dado que k reveló el teaser de manera oficial, suponemos que la presentación no tardará demasiado.

Editorial: ¿Por qué Huawei se despide de la serie P?

Nuevo celular de Huawei
Huawei todavía no revela la fecha de presentación del Huawei Pura 70

El teaser del Huawei Pura 70 nos llena de optimismo y esperanza. Hemos aprendido a confiar en la marca china, pese a que no podamos evitar sentir algo de nostalgia por la serie P y el fin de su historia. Pero ¿por qué la empresa china decidió tomar este camino?

  • Un nuevo impulso. Huawei no ha tenido años fáciles desde que el gobierno de Donald Trump y sus aliados bloquearon a la marca dentro de sus territorios. El lanzamiento de la línea Pura es una forma de empezar de nuevo y renovar la imagen.
  • Un enfoque renovado: La línea Pura podría representar un enfoque fresco para los teléfonos inteligentes de Huawei. La empresa habría llegado a la determinación de que era conveniente renovar la imagen por las nuevas integraciones y novedades tecnológicas.
  • Apuntando a un nuevo público: Huawei encontraría en el lanzamiento de una nueva línea de teléfonos una forma efectiva para acercarse a un nuevo grupo de consumidores. Quizá aspiran a llegar a compradores potenciales más jóvenes o a aquellos que no están demasiado familiarizados con la marca P.
  • La serie P necesitaba una actualización profunda. Por mucho que un producto sea exitoso o una línea esté asociada a triunfos del pasado, las marcas o submarcas tienen un tiempo de vida.

¿Crees que Huawei logrará replicar el éxito de la serie con la nueva familia? ¿Qué te pareció el teaser del Huawei Pura 70? ¡Te leemos!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-