-ANUNCIOS-
  Keanu Reeves será Shadow en Sonic the Hedgehog 3

Keanu Reeves será Shadow en Sonic the Hedgehog 3: ¿Quién es este personaje?

Entre los actores más queridos de Hollywood, Keanu Reeves ocupa un lugar de honor. Su nombre siempre sale a flote. A pesar de que hubo … Leer más

Entre los actores más queridos de Hollywood, Keanu Reeves ocupa un lugar de honor. Su nombre siempre sale a flote. A pesar de que hubo algunos años donde no tuvimos noticias relevantes sobre él o su carrera, las cosas cambiaron en la última década. Precisamente, fue en 2014 cuando la primera entrega de John Wick llegó a los cines. En días recientes, nos enteramos de que Keanu Reeves prestará su voz a Shadow en la película Sonic the Hedgehog 3.

La llegada de Reeves al cast de la tercera película basada en la famosa franquicia genera todavía mayores expectativas. El reparto luce prometedor y emocionante, pues contará con la participación de James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Colleen O’Shaughnessey, Idris Elba y Jim Carrey, por mencionar algunos de los nombres más sobresalientes. Con este grupo de actores, la serie cinematográfica debería seguir por el mismo camino de éxito y comentarios favorables.

-ANUNCIOS-
 

La incorporación de Keanu Reeves en la película confirma que el actor se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. ¿Qué es lo mejor de todo? Parece que se está divirtiendo a montones. No solo la está pasando genial como héroe de acción con la saga John Wick, sino que volvió con uno de sus personajes legendarios en Matrix Resurrecciones y se alista para otro regreso importante de la mano de Francis Lawrence en Constantine 2.

¿Quién es Shadow en Sonic the Hedgehog?

Shadow
Shadow es la antítesis de Sonic

Shadow o Sombra es un personaje de la franquicia, un ser híbrido que fue creado con base en Black Arms. La saga lo presenta como la antítesis de Sonic, por lo que termina convirtiéndose en su mayor rival. Como puedes darte cuenta a primera vista, se parece mucho a Sonic, pero tiende a ir hacia la dirección contraria. Incluso, tiene una velocidad descomunal gracias a sus patines propulsores. Así es como compite contra nuestre peculiar y simpático héroe.

Shadow, personaje que será interpretado por Keanu Reeves, fue creado como la Forma de Vida Definitiva por parte de Gerald Robotnik. Para su creación, el científico utilizó el ADN de Black Doom. Casi cinco décadas después, el Dr. Eggman, personaje interpretado por Jim Carrey, decidió ponerlo en libertad para cumplir su sueño de poder conquistar el mundo. En la historia original, Shadow trabajó a su lado en una primera etapa, pero tenía planes secretos.

Keanu Reeves tratará de capturar con su voz la personalidad y carácter de Shadow. El personaje tiene como rasgos diferenciales que es muy agudo, además de que suele estar al límite. Siempre trata de conseguir sus objetivos por cualquier medio. Es una criatura con una brutal capacidad de enfoque, por lo que representa un verdadero desafío para Sonic. En primer lugar, el protagonista se encuentra con alguien que puede igualarlo en velocidad.

Pese a todo, Shadow no es un personaje con mal corazón e intenciones desquiciadas. Por ejemplo, detiene su plan de caos cuando descubre lo que verdaderamente ocurrió con María Robotnik, la nieta de Gerald. En un arranque de conciencia, tomó la decisión de frustrar la agenda de Black Doom y usar sus habilidades para proteger el mundo. En algunas ocasiones, ha ayudado a Sonic y sus aliados cuando ha sido necesario, siempre en favor de una causa más grande.

-ANUNCIOS-
 

¿Por qué es bueno ver a Keanu Reeves en esta clase de papeles?

Keanu Reeves como Constantine
El actor volverá a interpretar al detective en Constantine 2
  • Atracción de una nueva audiencia: Integrar a Keanu Reeves en la tercera película de la franquicia adaptada es una buena decisión. Lo primero que debemos resaltar es que el actor tiene una enorme base de fans. Muchos de estos seguidores leales a su trabajo, quienes no conocen al personaje de Sonic o la franquicia, podrían interesarse por el nuevo proyecto de su ídolo.
  • Mayor credibilidad: Reeves es un actor que goza de gran respeto dentro de la industria, gracias a una carrera impresionante. Entonces, su integración al cast le da un cierto nivel de credibilidad, un valor que ayudaría a llevar a ciertos grupos del público a comprar el boleto para ir a ver dicha entrega a las salas de cine antes de su estreno en las plataformas de streaming.
  • Encaja con el rol de antihéroe: Si analizamos las actuaciones previas de Keanu Reeves, nos damos cuenta de que tiene un talento natural para interpretar a personajes complejos. Shadow es un carácter animado con motivaciones y una personalidad extraña. No olvidemos que cuenta con un pasado oscuro y atormentado. El actor, quien también estará en Ballerina, tiene una enorme capacidad para capturar los matices de estos personajes.
  • Buen sentido del humor y profesionalismo: Sonic the Hedgehog llegó a la pantalla grande con una combinación de acción y humor. Fuera de pantalla, Reeves es conocido por ser una persona amable, generosa y con los pies bien asentados en la Tierra.
  • Demuestra su versatilidad: Keanu Reeves reafirma que es un actor versátil que puede hacer de todo, incluso si se trata de prestar su voz a un personaje como Shadow. A nuestro juicio, se trata de uno de los actores más infravalorados de Hollywood, ya que tiene el don de regalarnos actuaciones convincentes y convenientes aportándoles mucha sensibilidad a sus apariciones.

¿Qué te parece la idea de que Keanu Reeves interprete a Shadow? ¡Te leemos!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-