-ANUNCIOS-
  Desparejado: Sinopsis, Tráiler, Reparto, Curiosidades y Crítica

Desparejado: Neil Patrick Harris no falla en esta comedia tierna y elegante ¿Ver o no la serie de Netflix?

Netflix y Neil Patrick Harris van juntos en una divertida comedia llamada Desparejado. Te contamos todo acerca de una historia con gran carisma, sensibilidad y romance. ¿Cómo enfrentar esos momentos donde tu mundo perfecto se desmorona?

Neil Patrick Harris es uno de nuestros actores de comedia preferidos. Tiene una facilidad tremenda para convencernos de sus personajes. Su carrera está llena de premios bien merecidos, por lo que podemos considerarlo un consagrado de la televisión y el cine. Ahora, podemos disfrutar de su carisma natural en la serie original de Netflix, Desparejado (Uncoupled).

La comedia romántica de la gran N fue creada por Darren Star y Jeffrey Richman. El primero de ellos es conocido por producciones como Beverly Hills, Melrose Place, Sex and the City y, más recientemente, Emily en París. Por su parte, el segundo ha trabajado como productor de Modern Family, Wings y Rules of Engagement.

-ANUNCIOS-
 

La serie de Patrick Harris está dirigida a las personas que gusten del romance, la comedia y la ironía. Tampoco debes perdértela si eres admirador del trabajo del actor, pues aquí hay mucho de su simpatía y encanto natural. Es evidente que el histrión se siente cómodo con el personaje y la narrativa, así como con el estilo de la comedia.

Fecha de estreno ¿Cuándo sale Desparejado?

Todos los capítulos de la Temporada 1 están disponibles en Netflix desde el 29 de julio de 2022. Esta serie es una producción de Darren Star Productions, Jax Media y MTV.

Series similares o parecidas

A continuación, te dejamos una pequeña lista de series de comedia que podrían regalarte algunos buenos momentos:

Sinopsis ¿De qué trata Desparejado?

Póster de Desparejado
Póster de Desparejado

Un agente inmobiliario está a punto de vivir una tragedia emocional. Su mundo se desmorona cuando su novio decide romper una relación de 17 años. Así es como volverá a la soltería, pero sin tener la mínima idea de cómo encajar en esa nueva realidad.

La sinopsis de la serie de Netflix dice lo siguiente:

-ANUNCIOS-
 

“Michael cree que su vida es perfecta hasta que su pareja lo deja en la estacada tras 17 años de relación. De la noche a la mañana, debe enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien consideraba su alma gemela y verse de pronto como un gay soltero de mediana edad en Nueva York”

Tráiler de la serie

La comedia de Neil Patrick Harris llamó la atención de inmediato no solo por el protagonista, sino por tener a dos showrunners de gran momento en la escena televisiva. Darren Star suele ser garantía de éxito dentro del género, pero Richman no se queda detrás con producciones de alto calibre y buenos niveles de audiencia.

Este es el tráiler oficial de Desparejado:

Reparto ¿Quiénes son los actores de Desparejado?

Uncoupled
Tisha Campbell interpreta a la gran amiga de Michael

Neil Patrick Harris es la estrella del show con el personaje de Michael Lawson. Se trata de uno de esos talentos que destacan en Hollywood por su flexibilidad y grandes dotes artísticas. Además de la actuación, también está acostumbrado a los musicales, la producción y la conducción. Donde lo coloquen, él sabe que hacer con cada proyecto.

Algunos de sus trabajos más conocidos son la sitcom Cómo conocí a su madre, en la cual interpretó al legendario Barney Stinson. Asimismo, dio vida al conde Olaf en Una serie de eventos desafortunados. Patrick Harris ha formado parte de grandes películas y proyectos como Matrix Resurrecciones, Perdida y Pitufos.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor principal confesó qué fue lo que le atrapó de la serie. Dijo sentirse muy cómodo con la forma en la que fue abordada la temática homosexual en el show original de Netflix.

“Me parece que hacer un programa sexy con contenido gay, pero que todo puedan observar y procesar fácilmente es un paso en una dirección interesante (…) Creo que estamos en un momento muy afortunado, al menos como actores, de poder estar en Desparejado porque no necesariamente harían un programa como este hace 10 años, incluso hace cinco años”, externó.

La lista de actores que forman parte de Desparejados es la siguiente:

  • Neil Patrick Harris es Michael Lawson
  • Tisha Campbell es Suzanne Prentiss
  • Emerson Brooks es Billy Burns
  • Brooks Ashmanskas es Stanley James
  • Marcia Gay Harden es Claire Lewis
  • Tuc Watkins es Colin McKenna
  • Peter Porte es Josh
  • Dan MBoyer es Luke
  • David A. Gregory es Corey
  • Tamala Reneé Jones es Mia
  • Gilles Marini es Paolo
  • Nic Rouleau es Tyler Hawkins
  • Paul Adam Schaefer es Alex

Curiosidades sobre la serie, los actores y más

Escena de Desparejado
Neil Patrick Harris da vida a Michael Lawson

Existen algunos datos interesantes que deberías conocer sobre Neil Patrick Harris, pero también sobre los showrunners y la serie en general.

  • Darren Star fue premiado con el galardón Mejor Escritor de Televisión durante el Festival de Cine de Austin en 2002. Otros de sus trabajos son Central Park West, Runaway y Miss Match.
  • Neil Patrick Harris inició su carrera desde que era un niño, sin embargo, su primer papel cinematográfico llegó hasta la adolescencia en la película Animal Room.
  • Tisha Campbell es cofundadora de la organización Coloured My Mind, la cual trabaja sin fines de lucro para crear conciencia sobre las necesidades de la comunidad autista de la población afroamericana.
  • Harris tiene un montón de premios en su vitrina personal, entre los que se encuentran un Tony, cinco Primetime Emmy y tres Screen Actors Guild.
  • La revista Time lo nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo en una de sus ediciones.

Lo que los espectadores quieren saber

Uncoupled
La serie fue creada por Darren Star y Jeffrey Richman
  • ¿Dónde puedo ver la serie Desparejado?

Es un título original de Netflix, por lo que debes tener una suscripción activa en la plataforma.

  • ¿Cuántas temporadas tiene?

Solo tiene una temporada compuesta por un total de 8 episodios, cada uno de ellos con una duración de entre 27 y 31 minutos.

  • ¿Qué clasificación de edad tiene?

La serie obtuvo la clasificación TV-MA, por lo que no está recomendada para menores de edad.

Críticas, reseñas y opiniones sobre Desparejado

Escena de Desparejado
La serie de Netflix recibió críticas positivas y está recomendada por la prensa

La mayoría de los medios de entretenimiento le dio una buena calificación a Desparejado. Es una serie recomendada por la crítica de manera absoluta. Puede gustar o no, pero cumple tiene un guion sólido, interpretaciones correctas y honesta en todo momento. Los propios creadores del show confesaron que su objetivo era contar una historia sincera y divertida, sin buscar generar ningún debate sobre la homosexualidad.

Kristen Baldwin elogió la serie en su crítica para Entertainment Weekly.

“Si los ocho episodios conducen a un suspenso predecible, bueno, eso es parte del encanto. Hay cierta comodidad en la bien conocida forma de las comedias románticas, especialmente, en una tan bien estilizada y fácil de digerir como esta”, señaló.

Adam Lock también tiene una opinión favorable sobre la serie original de Netflix. Esto fue lo que escribió para readysteadycut.com.

“Es un debut prometedor de Darren Star y Jeffrey Richman que tiene el potencial de convertirse en otra serie clásica de comedia romántica para el dúo, si se renueva para una segunda temporada. Neil Patrick Harris hace su magia una vez más, recordándole al público por qué siempre fue uno de sus favoritos”, comentó.

Tras ver la serie, nos gustaría saber tu opinión ¿Te gustó? ¿La recomiendas? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

1 comentario en “Desparejado: Neil Patrick Harris no falla en esta comedia tierna y elegante ¿Ver o no la serie de Netflix?”

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-