-ANUNCIOS-
  Alien Romulus: Isabela Merced anticipa escena que te hará vomitar

Alien Romulus: Isabela Merced anticipa escena que te hará vomitar

¿Qué tan voraz y salvaje será Alien Romulus? La actriz Isabela Merced nos cuenta un poco sobre ello y anticipa que tu estómago va a resentir el impacto visual.

Alien es una franquicia de culto, una que nos quita las ganas de conocer la vida extraterrestre. Si estas son las criaturas que hay en el espacio exterior, mejor que no vengan a visitarnos. Las miradas están puestas en la próxima entrega de la franquicia, un filme que promete revolverte el estómago en ciertos momentos. De acuerdo con Isabela Merced, Alien Romulus podría hacerte quitar la mirada de la pantalla o taparte los ojos completamente horrorizado.

Alien Romulus es un proyecto esperado con ansias por los fans de la ciencia ficción y el horror espacial. En cuanto llegue a la pantalla grande, se convertirá en la séptima película de la franquicia. Tiene como director a Fede Álvarez, quien coescribió el guion al lado de Rodo Sagueyes. El director uruguayo tiene algunos títulos interesantes como Posesión infernal y No respires.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué escena tan desagradable reveló Isabela Merced?

Isabela Merced habla sobre Alien Romulu
Isabela Merced es una actriz con gran proyección

Isabela Merced es una de las actrices que integra el reparto de Alien Romulus. La joven de origen peruano sumará otra gran producción a su carrera. Recordemos que ella ha estado en títulos como The Last of Us, Sicario Día del Soldado, Dora y la ciudad perdida, Sweet Girl, Noches blancas y Transformers El último caballero. A sus 22 años, creemos que está logrando construir una carrera prometedora y colorida.

En una entrevista reciente, Merced contó una anécdota sobre una escena que consternó a todos. Todos los del equipo retiraron la mirada porque era verdaderamente impactante. No había forma de seguir viendo, incluso cuando ellos tenían una idea precisa de a lo que se enfrentarían por su conocimiento de la trama. Quizá los efectos visuales y la edición terminaron volviéndola diez veces más impactante.

“Yo estaba sosteniendo el iPad y había diez personas a mi alrededor mirándola. Entonces aparecía una escena y todos se dieron la vuelta. Ninguna persona quiso seguir mirando porque era repugnante. Estaba tan emocionada. Me encanta la ciencia ficción. Tras ello, Fede me dejó ver casi media película. Y estoy muy emocionada por ello y por la suerte que tengo de poder formar parte de estos proyectos. Estoy en shock y no quiero despertar”.

¿Qué sabemos de Alien Romulus, la nueva entrega de la saga?

Alien
Merced advirtió sobre una escena impactante que te revolverá el estómago

Alien Romulus es una película de ciencia ficción y terror que buscará marcar un antes y después dentro de la franquicia. Si somos honestos, la franquicia ha tenido numerosos tropiezos desde la magistral exhibición de apertura con Alien el octavo pasajero en 1979. Poco a poco, las cosas se fueron torciendo de manera extraña. La realidad es que ninguna de las entregas posteriores alcanzó ese nivel de perfección.

Después de la adquisición de 21st Century Fox por Disney, la empresa anunció en 2019 que habría nuevas películas de la franquicia Alien en desarrollo. Solo tres años después, se reveló que Álvarez estaría al frente de la próxima aventura fílmica. Entre los detalles, destaca que no estará conectada con las historias anteriores, además de que llegaría al streaming en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu.

-ANUNCIOS-
 

En una entrevista anterior, Fede Álvarez reveló que la película le encantó al propio Ridley Scott. Este último vio el filme sin terminar, pero las sensaciones fueron sencillamente brutales. Esto fue lo que ¿comentó:

“’Fede, ¿qué puedo decirte? Es terriblemente grandiosa’ (…) Para mí, fue como…mi familia sabe que fue uno de los mejores momentos de mi vida tener un maestro como él, a quien admiro mucho, incluso que viera una cinta que haya hecho, pero particularmente algo como esto… y hablara conmigo alrededor de una hora sobre lo que le gustó sobre la cinta…Uno de los mayores cumplidos que él dijo fue: ‘El diálogo es grandioso. ¿Eres tú el escritor?’ ¡Sí!”.

¿Quiénes son los actores y actrices que protagonizan Alien Romulus?

Isabela Merced habla sobre Alien Romulu
Alien Romulus está dirigida por Fede Álvarez

El reparto de la película Alien Romulus está conformado por los siguientes actores:

  • Cailee Spaeny
  • Isabela Merced
  • David Jonsson
  • Archie Renaux
  • Spike Fearn
  • Aileen Wu

En el caso de Spaeny, ella es una actriz y cantante estadounidense, quien es conocida por haber estado en producciones como Mare of Easttown, Devs, Titanes del Pacífico La insurrección, Jóvenes brujas y Priscilla. Por su parte, David Jonsson ha participado en producciones como Industry, Rye Lane Un amor insperado y Murder Is Easy.

Durante una entrevista con Variety, Spaeny habló confirmó que la trama de Alien Romulus tendrá lugar entre los eventos de la primeracinta y su secuela Aliens. Esto es algo que nos brinca, especialmente, porque se habló de esta historia como un ente independiente que no estaría conectada.

“Se supone que estará entre los hechos de la primera y la segunda película (…) Ellos trajeron al mismo equipo de Aliens, el filme de James Cameron. La misma gente que construyó aquellos xenomorfos vino y construyó a los nuestros. Ver el diseño original con la gente original que trabajó en esos filmes por 45 años y en gran parte de sus vidas ha sido realmente increíble”.

¿Cuándo se estrena Alien Romulus y qué otras novedades hay sobre la franquicia?

Isabela Merced habla sobre Alien Romulu
Alien Romulus le gustó a Ridley Scott, quien ya vio el corte del director

Si todo avanza según lo previsto, tendremos la oportunidad de ver la escena de la que habla Isabela Merced el 16 de agosto de 2024, fecha de estreno oficial de Alien Romulus.

¿Crees que será una buena película? Hasta ahora ¿cuál es tu Top 3 de las mejores entregas de la franquicia? Te leemos en las redes sociales y la zona de los comentarios.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-