-ANUNCIOS-
  Buenos días Verónica Temporada 3: Sinopsis, tráiler, reparto y críticas

¿De qué trata Buenos días Verónica Temporada 3? El thriller brasileño llega a su fin

La historia de Verónica Torres llega a su final con esta tercera temporada. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos episodios SIN SPOILERS.

En octubre de 2020, Netflix estrenó la serie brasileña Buenos días, Verónica, un thriller protagonizado por Tainá Müller. En líneas generales, los episodios de apertura dejaron contentos a los críticos y engancharon a los espectadores. Fue suficiente para alcanzarle a renovar por otras dos temporadas. Finalmente, Buenos días Verónica llega a su fin con la Temporada 3, capítulos que sirven para atar el moño y dejarla envejecer en el catálogo del servicio de streaming.

El programa no podía ir más allá de la Temporada 3, especialmente, después de las críticas recibidas en los capítulos anteriores. Lo que se presentó como un thriller duro y serio sobre el abuso de las mujeres por parte de los hombres, terminó, a juicio de algunos críticos, desviándose de la ruta por decisiones algo absurdas. Sin embargo, Buenos días Verónica es uno de esos thrillers que no llegan a ser tan buenos para recomendarlos de manera absoluta, pero tampoco tan malos como para considerarlos una pérdida de tiempo.

-ANUNCIOS-
 

Sinopsis de Buenos días Verónica Temporada 3

Bom Dia, Verônica
La serie llega a su final con esta tercera temporada

La sinopsis de Netflix sobre la tercera temporada dice:

“¿Quién es Doúm? Esta es la pregunta que guía la tercera y última temporada de Buenos días, Verónica. En busca del tercer hermano, Verónica investiga el orfanato donde crecieron Brandao y Matias. En un pueblito conoce a Jerónimo, un millonario criador de caballos, y a su madre Diana, una mujer bella y misteriosa que guarda secretos sobre el macabro pasado del lugar. Pero cuando una mafia pone en peligro a la familia de Vero, deberá emprender una carrera contrarreloj. Sin salida, lo arriesga todo en una persecución de la que tal vez no salga con vida”.

Fecha de estreno

Buenos días Verónica Temporada 3
La serie está protagonizada por Tainá Müller

Los últimos episodios de Buenos días, Verónica están disponibles en el servicio de streaming Netflix desde el 14 de febrero de 2024.

Recuerda que la serie es una producción de Zola Filmes.

Póster oficial

Póster de Buenos días Verónica Temporada 3
Póster de Buenos días Verónica Temporada 3

El póster oficial de esta Temporada 3 de Buenos días Verónica nos muestra a los dos personajes centrales de la historia. Por un lado, encontramos a la protagonista, Verónica Torres, mientras que por el otro está el personaje de Jerónimo. Al centro, un caballo de color negro que ayuda a darle un toque todavía más intrigante a la imagen promocional.

-ANUNCIOS-
 

Tráiler oficial

Tráiler de la Temporada 3

El tráiler de Buenos días Verónica Temporada 3es intenso de principio a fin. Será la persecución final para acabar con los líderes del sindicato del crimen, responsable de terribles atrocidades. Solo falta derribar a uno de sus integrantes destacados, por lo que veremos a la protagonista llegar a un terreno desconocido donde un montón de cosas extrañas ocurren en las sombras. El peligro acecha en cada esquina, al igual que la traición y el rencor.

Reparto de Buenos días Verónica Temporada 3

Bom Dia, Verônica
La serie fue elogiada en su primera temporada

La Temporada 3 de Buenos días Verónica ve el regreso de varios de los actores principales de la serie. Además de Tainá Müller, volveremos a ver en acción a Klara Castanho, Reynaldo Gianecchini y Camila Márdila. Sin embargo, las incorporaciones importantes son las de Rodrigo Santoro y Maité Proenca.

En una entrevista con Omelete, Santoro habló sobre el motivo que lo llevó a unirse a esta serie de televisión.

“Seguía la serie desde su estreno, ya que estaba siendo un éxito al tocar estas heridas, y eso fue lo que me atrajo a la idea de ser parte de esta historia. Y tuve una experiencia realmente interesante y profunda en el set, trabajé con gente increíble…en lo que respecta a eso, fue genial”.

El reparto de la serie está integrado por:

  • Tainá Müller es Verónica Torres
  • Klara Castanho es Ángela Cordeiro
  • Reynalod Gianecchini es Matias Cordeiro
  • Rodrigo Santoro es Jerónimo
  • Maité Proenca es Diana
  • Camila Márdila es Gisele Cordeiro
  • Adriano Garib es Victor Prata
  • Ester Dias es Gloria
  • Liza Del Dala es Carol
  • Alice Valverde es Lila
  • César Mello es Paulo
  • DJ Amorim es Rafa
  • Johannas Oliva

¿Quién es el director?

Buenos días Verónica Temporada 3
Está dirigida por José Henrique Fonseca

El director es José Henrique Fonseca, conocido por Heleno, o príncipe maldito, Mandrake y Chico E As Ciudades. Cuando se estrenó la Temporada 1, lanzó algunas reflexiones sobre la relevancia de esta serie para el pueblo brasileño por los temas que toca y sobre los que se habla poco.

“Ya sentimos, ya intuimos todo este interés por el tema. No es que sea un tema, es el tema. Entonces es una serie que tiene relevancia (…) uno mira, habla con todos los guionistas para ver la viabilidad de todos esos temas, se hacen adaptaciones, porque tienes toda una gramática cinematográfica que entra en juego. Parte superior de la historia: ¿cómo creemos que esto podría resultar interesante? Este es un esfuerzo conjunto”.

Críticas y reseñas de Buenos días Verónica Temporada 3

Bom Dia, Verônica
Rodrigo Santoro es una de las incorporaciones principales en esta temporada

En general, la crítica piensa que la Temporada 3 de Buenos días Verónica consigue llegar a buen puerto. De cierta manera, compone las cosas que se habían perdido en la segunda temporada, para entregar un relato pasional, visualmente impactante y que dejará satisfechos a los fans.

Caio Coletti escribió para Omelete:

“Los últimos 15 minutos de Buenos días Verónica fácilmente podrían haber salido directamente de una novela gráfica policial ultraviolenta publicada por Dark Horse o Vertigo. Sin revelar demasiado del desenlace de la serie de Netflix, se puede decir que el guionista Raphael Montes y el director José Henrique Fonseca se unen para construir un clímax catártico…”.}

Diandra Guedes reseñó la última temporada para Terra, un texto donde destaca su capacidad para cerrar todos los temas abiertos con un desenlace que gustará a la audiencia.

“Y fue con este fuerte equipo, un texto muy bien adaptado para la televisión, una fotografía impecable y peleas milimétricamente ensayadas que la serie de Netflix se consolidó como una de las mejores producciones policiales de los últimos tiempos”.

Calificación de la audiencia

Buenos días Verónica Temporada 3
En general, la crítica señala que la tercera temporada fue un buen cierre para el programa

La serie también recibió buenos comentarios de los usuarios y la audiencia. Esto se puede ver en las publicaciones de varios seguidores de Buenos Días Verónica en X.

La usuaria @AnnePortela escribió:

“Buenos días Verónica. Joder, la mujer logró en la Temporada 3 lo que hoy sigue luchando June, pobrecita. Porque que temporada señora Netflix, es increíble”.

Por su parte, la internauta @ops_2ª se animó incluso a jugar con la idea de que Netflix podría querer continuar la historia:

“Buenos días, Verónica terminó con un súper disparador si la señora Netflix quiere continuar la la serie”.

¿Dónde ver Buenos días Verónica Temporada 3?

La Temporada 3, como las dos anteriores, se encuentra en Netflix de manera exclusiva.

A continuación, te compartimos dónde el servicio de streaming al que debes suscribirte para ver Buenos días Verónica:

Ahora en streaming

¿Está basada en una historia real?

No, la serie no está basada en hechos reales. Si bien puede parecer que toma como inspiración los crímenes reales de un asesino serial, se trata de pura ciencia ficción. Hay que decir que el sustento de este programa es el libro homónimo de Andrea Killmore, seudónimo de la escritora Ilana Casoy y el novelista Raphael Montes.

¿Cuánto dura Buenos días Verónica Temporada 3?

Bom Dia, Verônica
La temporada solo tiene tres episodios

Buenos días Verónica Temporada 3 solo cuenta con tres episodios, los cuales duran entre 50 y 61 minutos. Estos son los títulos de cada uno de los capítulos:

  1. ¿Quién es Doúm?
  2. El corazón de una madre
  3. Buenas noches, Verónica

¿Qué clasificación es Buenos días Verónica Temporada 3?

Como las temporadas anteriores, la serie tiene una clasificación TV-MA, lo que significa que no está recomendada para menores de edad. Esto se debe a que cuenta con lenguaje inapropiado, desnudos, sexo y violencia.

Películas o series similares

Si eres fan de los thrillers policíacos y de crímenes, te podrían interesar títulos como:

Tras ver la Temporada 3, cuéntanos qué te pareció y si te gustó el cierre de la serie Buenos días, Verónica. Te leemos en los comentarios y las redes sociales.

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-