Sony critica a Dakota Johnson por tirar hate a Madame Web

Sony está harta de Dakota Johnson: Reprocha sus críticas y quejas sobre Madame Web

¡Sony está harta de la actitud de Dakota Johnson! La compañía lamentó la actitud de la actriz tras el fracaso de Madame Web. Los comentarios de reproche y decepción de la protagonista realmente sentaron más entre los directivos.

Entre las peores películas en lo que va del año está Madame Web; eso no hay que someterlo a votación. Incluso, el filme ya es señalado como uno de los peores en la historia del género de superhéroes. Pero bueno, ya es cosa del pasado, y sus protagonistas deberían dar vuelta a la página, algo que no ha hecho la actriz principal. Este fin de semana, Sony externó su molestia con Dakota Johnson por sus constantes críticas sobre Madame Web.

Los altos ejecutivos de Sony están cansados de escucharla dar entrevistas donde habla pestes del largometraje. Aunque la empresa no niega que la película estuvo muy lejos de las expectativas, cree que la postura de Johnson cae en lo negativo y dañino. En medios de comunicación, trascendió su análisis de la situación, donde queda claro que Dakota ha caído de su gracia.

“Está bien bromear sobre cómo le fue a tu película, como hizo Sydney Sweeney en SNL, pero a los productores y Sony no les hace gracia que Dakota siga insistiendo en cómo ve las consecuencias de Madame Web, y no asuma ninguna responsabilidad por sus pobres resultados. No todas las películas van a funcionar, pero todas ellas tienen un gran trabajo detrás, incluso las películas malas, y que tu estrella hable mal de ella es bastante desagradable”.

¿Qué dijo Dakota Johnson sobre Madame Web?

La pregunta real sería: ¿qué no ha dicho Dakota Johnson sobre Madame Web de Sony? Entre sus quejas principales está el cambio constante de guion. De acuerdo con la también protagonista de 50 sombras de Grey, la historia sufrió muchas modificaciones sobre la marcha. Pero no fueron cambios menores, sino que todos los ajustes cambiaron el producto original en otro sin pies ni cabeza.

En estos días, Dakota habló sobre esta situación y su molestia por la manera en la que se alteró el proyecto en el camino.

“Definitivamente, fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca había hecho algo así antes. Probablemente, nunca volverá a hacer algo así porque no tiene sentido en ese mundo. Y ahora lo sé. Pero a veces, en esta industria, te apuntas a algo, y es una cosa y luego, cuando lo estás haciendo, se convierte en algo completamente diferente, y te quedas como, espera, ¿qué?”.

Pese a que figura como uno de los grandes fracasos de su carrera, Dakota Johnson mencionó que Madame Web de Sony le dejó un aprendizaje. Al final, reconoció que es doloroso formar parte de algo que se hace pedazos poco a poco hasta llegar a las salas de cine.

De acuerdo con el reporte, los ejecutivos de Sony creen que los actores deben tener un poco de autocrítica. Nadie es obligado a formar parte de un proyecto, por lo que también saben a lo que se están metiendo y son responsables de lo que termina ocurriendo con él.

Dakota está siendo menospreciada por sus comentarios sobre la película porque todos están pensando: ‘¿y si la película siguiera siendo la misma, pero también una joya de la taquilla?’ Ella estaría hablando de secuelas y, probablemente, elogiándose a sí misma por su buena suerte”.

¿Por qué fracasó Madame Web?

Sydney Sweeney
La película se tropieza en casi todas las áreas posibles, aseguran los periodistas

La película recibió críticas realmente malas tanto de la prensa como del fandom. Vaya manera de tirar a la basura a un buen personaje en su adaptación cinematográfica. De acuerdo con los periodistas de cine, el largometraje se derrumba por una historia confusa, una dirección que carece de cualquier rastro de inspiración y una falta de coherencia tan grosera que se come a un reparto lleno de talento. Nunca estuvo cerca de aprovechar su potencial.

Madame Web es una película que luce desordenada desde las primeras secuencias. Con el paso de los minutos, existe la esperanza de que salga a brillar la esencia de la cinta. Tristemente, no tardamos mucho en darnos cuenta de que no hay corazón alguno. Incluso aunque Dakota Johnson trata de ponerle esfuerzo a su interpretación, todo se siente ridículo y confuso. No atrapa al espectador en ningún momento.

El filme es uno de esos que te dejan incrédulo. Todas las decisiones y elementos van por el camino equivocado. No hay aciertos en esta entrega de cine que será recordada como uno de los mayores fiascos en la historia de Sony y Marvel.