-ANUNCIOS-
  El método Kominsky Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la serie (Netflix)

El método Kominsky: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Una comedia dramática con el gran Michael Douglas!

La serie El método Kominsky sigue sumando elogios con su reparto encabezado por Michael Douglas. Vamos a hablar sobre esta comedia que salió de la mente del mismísimo Chuck Lorre. Te invitamos a ver el tráiler, además de conocer al reparto y las opiniones de la prensa especializada.

El método Kominsky (The Kominsky Method) es una comedia dramática cuya Temporada 1 se estrenó el 16 de noviembre de 2018. Para algunos críticos, se trata de una de las mejores exponentes del género dentro del catálogo de Netflix. Entre sus principales atractivos se encuentra el papel protagónico de Michael Douglas, considerado una de las grandes eminencias de Hollywood.

La serie fue creada por Chuck Lorre, guionista, director y productor que también es conocido por ser la mente detrás de La teoría del Big Bang. Debido a la gran recepción que tuvo en sus primeras semanas de estreno, la plataforma de streaming no tardó nada en renovarla para una segunda temporada.

-ANUNCIOS-
 

Si te gustan este tipo de producciones, te presentamos algunas otras opciones que podrían ser de tu agrado:

-PUBLICIDAD-

Sinopsis ¿De qué trata la serie?

Póster de El método Kominsky
Póster de El método Kominsky

El método Kominsky presenta la historia de un actor veterano llamado Sandy, quien no logró consolidarse en la industria del entretenimiento. Ahora, se gana la vida como maestro de interpretación, aunque mantiene activo a su agente y amigo Norman. Por su parte, Lisa, una mujer que ya rebasa los 50 años, se inscribe a sus clases tras haber concretado su divorcio. El destino los lleva a tener un romance un poco sorpresivo.

“Sandy Kominsky, un actor que alguna vez fue famoso, ahora se gana la vida como maestro de interpretación. Él y su mejor amigo Norman Newlander, quien trabaja como agente de talentos, se mantienen en marcha mientras navegan por los altibajos de la tercera edad. La esposa de Norman está en su lecho de muerte, mientras que su hija es adicta a quien tiene que ingresar en rehabilitación contra su voluntad. Ya no encuentra la alegría de vivir. Esto ocurre hasta que le piden que hable con la clase de aspirantes a actores de Sandy, quienes quieren escuchar lo que tiene que decir”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Tráiler de El método Kominsky

Te presentamos el tráiler oficial de El método Kominsky, una serie que fue escrita por el mismo Chuck Lorre en colaboración con Al Higgins y David Javerbaum.

-ANUNCIOS-
 

Temporada 1

Temporada 2

-PUBLICIDAD-

Temporada 3

https://www.youtube.com/watch?v=wOLby3TqymM

Reparto ¿Quiénes son los actores de la serie?

Douglas interpreta a Sandy Kominsky
Douglas interpreta a Sandy Kominsky

El filme tiene como personaje principal al profesor de actuación Sandy Kominsky, quien es interpretado por Michael Douglas. El nacido en Nueva Jersey no necesita presentación, dado que se trata de uno de los nombres más conocidos de Hollywood. Después de una carrera brillante en el medio, probó suerte en el streaming con gran éxito.

En la vitrina personal de Douglas se encuentra un Premio Óscar como Mejor Actor por la película Wall Street, además de que también ganó otro en la categoría de Mejor Película por Alguien voló sobre el nido del cuco. De igual forma, cuenta con 4 Globos de Oro que lo ratifican como uno de los grandes referentes de su generación.

En una entrevista para la agencia reuters.com, Michael Douglas explicó por qué la serie ha tenido una cálida recepción entre el público.

“Todos pueden entender cuáles son los problemas, en términos de los problemas del envejecimiento. Disfrutan de la comedia. Y creo que una de las cosas que hacemos realmente bien es saltar de la comedia al drama sin esfuerzo, que es la forma en la que la vida es”, sentenció.

Se trata de una comedia dramática
Se trata de una comedia dramática

A continuación, te presentamos al cast principal de la serie original de Netflix.

  • Michael Douglas es Sandy Kominsky
  • Sarah Baker es Mindy Kominsky
  • Graham Rogers es Jude
  • Alan Arkin es Norman Newlander
  • Nancy Travis es Lisa
  • Melissa Tang es Margaret
  • Jenna Lyng Adams es Darshani
  • Casey Thomas Brown es Lane
  • Lisa Edelstein es Phoebe
  • Paul Reiser es Martin
  • Emily Osment es Theresa
  • Ashleigh LaThrop es Breana
  • Ramon Hilario es Alex
  • Susan Sullivan es Eileen
  • Jane Seymour es Madelyn
  • Haley Joel Osment es Robby
  • Nima Azizi
  • Kathleen Turner es Roz
  • Cedric Begley es Matthew
  • Natasha Hall es Yvette
  • Danny DeVito es Dr. Wexler
  • Ann-Margret es Diane
  • Adam Zastrow es Marcus
  • Anoush NeVart es Rosamie
  • Jocelyn Towne es Jeanine
  • Azie Tesfai es Lynda
  • Christine Ebersole es Estelle
  • Morgan Freeman
  • Barry Levinson
  • J.D. Walsh

-PUBLICIDAD-

Crítica y opiniones sobre El método Kominsky

La serie ha recibido buenos comentarios
La serie ha recibido buenos comentarios

El método Kominsky es una serie recomendada por la crítica. La mayor parte de las reseñas hablan sobre una historia original que tiene mucha frescura y jovialidad, además de reflejar de forma dramática y cómica algunas de las realidades que viven las personas de la tercera edad.

En su crítica para bostonglobe.com sobre la Temporada 1, Matthew Gilbert reconoció que muchas personas no tardarán en sentirse atraídos por la química entre los dos personajes principales.

“Esta mirada a la amistad entre dos hombres mayores, interpretados maravillosamente por Michael Douglas y Alan Arkin, es lo suficientemente auténtica como para atraer al resto de nosotros (…) Hay más ingenio y corazón ganado en este programa de lo que esperaba”, sentenció.

Kevin Youman escribió una reseña sobre la Temporada 2 en el medio screenrant.com, en la cual destaca el performance de los veteranos actores.

“La Temporada 2 de la comedia para personas mayores de Netflix, El método Kominsky, trae grandes actuaciones de sus protagonistas, pero Chuck Lorre tiene un remate más tibio (…) Hay más bromas descaradas, sin duda, pero un aumento en los golpes no necesariamente resulta en un mayor porcentaje de jonrones”, critica con suspicacia.

El método Kominsky está protagonizada por Michael Douglas
El método Kominsky está protagonizada por Michael Douglas

Por su parte, Brian Lowry considera que la Temporada 3 es el remate perfecto para una serie que entregó muchos momentos agradables. Así lo señaló en su reseña para el medio edition.cnn.com.

El método Kominsky a menudo se ha sentido como la comedia de situación anti-sitcom, una serie de Netflix que se enorgullece de las referencias internas de Hollywood, originalmente construida alrededor de un par de personajes cuya edad combinada era de aproximadamente 150 años (…) proporciona una despedida dulce y sentimental para Michael Douglas en el papel principal”, puntualizó.

Después de haber visto la serie, nos gustaría saber si te pareció agradable o recomendable ¡Te leemos siempre en los comentarios!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

4 comentarios en “El método Kominsky: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Una comedia dramática con el gran Michael Douglas!”

  1. extraordinaria serie, de lo mejor que he visto hasta ahora en Netflix,excelentes actuaciones,y un guion muy realista,me encanto, y se de que hablo,ya que tengo 74 años.

    Responder
  2. Estoy tan emocionada de ver esta serie amén su sentido del humor tan sarcástico y a la vez su drama que me ha hecho llorar en varias oportunidades!♥️

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-