¿De qué trata Muchas más hormigas entre las piernas? Sinopsis, tráiler, reparto, críticas y más

La película de amistad y comedia, Muchas más hormigas entre las piernas, explora los cambios que se presentan durante la adolescencia y pubertad.

-ANUNCIOS-
 

La pubertad es una etapa de autodescubrimiento, años de transformación física y emocional. Eso trae consigo un montón de momentos incómodos y vergonzosos. El cuerpo parece “mandarse” solo, por lo que el despertar sexual no es, precisamente, un paseo por el parque. Esta es la premisa de Muchas más hormigas entre las piernas (Hammerharte Jungs, título original), una película alemana que llegó al catálogo de Netflix en mayo de 2023.

El filme dirigido por Granz Henman está dirigido a los espectadores que gustan de la comedia juvenil, pero que son a su vez tolerantes de los momentos absurdos. Es una aventura ligera y fácil de ver y comprender. Tampoco se esfuerza demasiado por ser original o desprenderse de los clichés del género, pero tiene cierta frescura que resulta adictiva. No es una película para todos, pese al carácter universal de su mensaje.

-ANUNCIOS-
 

¡Te contamos todo sobre la película Muchas más hormigas entre las piernas!

Sinopsis de Muchas más hormigas entre las piernas

Hammerharte Jungs
La película Muchas más hormigas entre las piernas es una producción original de Netflix

Netflix compartió la sinopsis oficial de esta película a través de su centro oficial para prensa:

“Una película moderna derivada de dos producciones que fueron furor en Alemania a comienzos de la década del 2000. Para Charly y Paula, no es fácil hallar su lugar dentro de la jerarquía que rige en la escuela secundaria, aunque al menos son mejores amigos y se tienen el uno al otro. Pero de pronto, el pene de Charly y la vagina de Paula comienzan a comunicar sus necesidades más íntimas, y eso pone a prueba su gran amistad. Entre dramas estudiantiles y fiestas desmedidas, Charly y Paula descubre sus deseos naturales y comienzan a darse cuenta de que sus cuerpos y su relación tienen mucho más para ofrecer de lo que ellos creían…”.

Fecha de estreno

La comedia sobre pubertad y adolescencia, Muchas más hormigas entre las piernas, se estrenó en Netflix el 24 de mayo de 2023.

Esta cinta tiene detrás a compañías como Rat Pack Filmproduktion.

-ANUNCIOS-
 

Póster oficial

Póster de Muchas más hormigas entre las piernas
Póster de Muchas más hormigas entre las piernas

El póster oficial de Muchas más hormigas entre las piernas muestra a Charly, el protagonista masculino de la historia. La imagen revela bastante sobre la trama principal, ya que lo vemos en una situación incómoda en un lugar público. Él parece estar desesperado y frustrado por no controlar las reacciones de sus partes íntimas, algo que lo lleva a vivir momentos vergonzosos en público y que le generan mucha desconfianza.

Tráiler de Muchas más hormigas entre las piernas

https://www.youtube.com/watch?v=ELdIOxbrhvc

El tráiler oficial de la película Muchas más hormigas entre las piernas presenta a Charly y Paula, los amigos de toda la vida que ahora son víctimas de sus hormonas durante la adolescencia.

Cada uno de ellos, lucha a su forma para tratar de adaptarse a los cambios, dando paso a una serie de episodios divertidos, confusos y chuscos en ese viaje de emociones desbordadas. El avance es honesto y revela el tipo de comedia al que nos enfrentaremos en este filme original de Netflix.

Reparto de Muchas más hormigas entre las piernas

Tobias Schäfer es Charly

Escena de Muchas más hormigas entre las piernas
Esta cinta apuesta por algunas escenas de humor absurdo

Es un actor alemán que ha formado parte de varias películas y series de televisión, quien ha formado parte de proyectos como Tartot, ¡Ayuda, encogí a mis amigos! y God’s Spy. Asimismo, estuvo en producciones como Rosamund Pilcher. Si bien tiene experiencia tanto en televisión como en la pantalla grande, la película Muchas más hormigas entre las piernas figura como uno de sus trabajos con mayor proyección internacional al tener su estreno a través de Netflix.

Cosima Henman es Paula

Hammerharte Jungs
La coprotagonista de la película es Cosima Henman

La actriz Cosima Henman nació en diciembre de 1996 en Colonia, Alemania. Ella es conocida por producciones como The Magic Flute, Una casa de tres habitaciones, El sueño de Mandy, Promoción del 97 y Los diablos.

Otros actores

Hammerharte Jungs
Stein es un actor reconocido en Alemania dentro del género de la comedia
  • Axel Stein es Rudolf
  • Diana Amft es la madre de Paula
  • Jasmin Shakeri es la rectora Voigt
  • Vivien König es Francoise
  • Samirah Breuer es Marlene
  • Doris Golpashin es Sabina
  • Merlin Sandmeyer
  • Lilly Joan Gutzeit es Leonie
  • Kailas Mahadevan es Kailas
  • Nhung Hong es Sarah
  • Leon Klein es Costa
  • Au/Ra es Amy Speaks
  • Stephanie Voit
  • Louis Jérome Wagenbrenner es Constantin
  • Maximilian Schneider es Ziggy
  • Tyrese Bukenya

¿Quién es el director de Muchas más hormigas entre las piernas?

Hammerharte Jungs
Esta cinta tiene un ritmo ágil y rápido

El director Granz Henman estuvo detrás de la cámara durante el rodaje de Muchas más hormigas entre las piernas. Se trata de un cineasta y guionista alemán, quien ha trabajado en varias películas y series de televisión. Entre sus proyectos más conocidos, se encuentran producciones como Der Eisbär, More Ants y the Pants, Teufelskicker y Help, I Shrunk My Friends.

En diversas ocasiones, Henman ha estado nominado a reconocimientos importantes. Por ejemplo, fue postulado en la categoría de Mejor Película Familiar Alemana por Teufelskicker durante el Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil Schlingel en 2010.

Críticas y reseñas de Muchas más hormigas entre las piernas

Reseñas de la prensa

Escena de Muchas más hormigas entre las piernas
El actor Axel Stein interpreta al padre del coprotagonista Charly

La cinta Muchas más hormigas entre las piernas recibió reseñas entre neutrales y positivas. Los periodistas aseguran que es una cita con muchos clichés y momentos de humor absurdo, pero rescatan su enfoque fresco, despreocupado e irreverente.

Romey Norton escribió una reseña para Ready Steady Cut, en la cual la califica como “el mejor tipo de comedia”.

“Con una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos, vale la pena ver esta película. Tiene un ritmo increíble, lleno de muchos escenarios cómicos y chistes. Si te gustan las comedias románticas adolescentes, esta película es para ti. Si no, es posible que te resulte un poco inútil y extraña. Con referencias sexuales, palabrotas y escenas calientes, esta cinta no es adecuada para niños”, dijo.

Riya Singh describió la película Muchas más hormigas entre las piernas como una cinta divertida y caótica. Así lo señaló en su reseña para moviesr.net.

“La final, hay un mensaje dado sobre no avergonzar a las personas en función de sus genitales (…) es una comedia divertida sobre los impulsos adolescentes”, puntualizó.

Calificación de la audiencia

La película Muchas más hormigas entre las piernas generó reacciones positivas entre los espectadores, como podemos comprobarlo con algunos comentarios en redes sociales.

También hay algunas reacciones en redes sociales que describen la cinta como “extraña”.

¿Dónde ver Muchas más hormigas entre las piernas?

Ahora en streaming

La comedia adolescente Muchas más hormigas entre las piernas se estrenó en Netflix como una producción original. Eso quiere decir que no vas a encontrarla en otra plataforma de streaming.

¿Está basada Muchas más hormigas entre las piernas en una historia real?

Hammerharte Jungs
El personaje de Paula es clave en esta historia

La película Muchas más hormigas entre las piernas no está basada en una historia real. Se puede entender como un spin-off de las comedias Tough Boys y Tough Guys. En una entrevista para tvmovie.de, la actriz Doris Golpashin habló sobre las cosas que cambiaron durante estos años y el impacto que tienen las nuevas tendencias en la trama sobre el despertar sexual.

“Los temas de Internet e Instagram son enormes, pero, sobre todo, las plataformas de citas. Solía haber anuncios en el periódico y ahora hay formas y maneras completamente distintas de conocer a alguien y mantenerse en contacto con amigos”, señaló.

¿Cuánto dura Muchas más hormigas entre las piernas?

Escena de Muchas más hormigas entre las piernas
El filme alemán está inspirado en dos cintas alemanas que gozaron de gran popularidad a principios de siglo

La comedia adolescente Muchas más hormigas entre las piernas tiene una duración de 1 hora 43 minutos. Es una cinta que transita rápidamente gracias al buen ritmo de la grama y los momentos divertidos que nos regalan sus protagonistas, así como los personajes secundarios como los padres de Charly.

¿Qué clasificación es Muchas más hormigas entre las piernas?

Escena de Muchas más hormigas entre las piernas
El filme fue dirigido por Granz Henman

Es fácil entender que esta comedia juvenil no esté recomendada para menores de edad. De cierta manera, es algo irónico que no sea una cinta recomendable para personas que se encuentran en la pubertad. Netflix advierte que el filme tiene la clasificación TV-MA, lo que quiere decir que no se recomienda para menores de edad porque incluye lenguaje inapropiado, desnudos y relaciones íntimas.

Películas y series similares

Los espectadores que encuentren divertida y agradable la película Muchas más hormigas entre las piernas podrían encontrar atractivas algunas de las siguientes películas o series:

Datos curiosos

Hammerharte Jungs
Esta comedia explora la pubertad de manera chusca

Te compartimos una serie de curiosidades sobre la comedia Muchas más hormigas entre las piernas, a fin de que conozcas un poco más sobre esta entrega alemana y los que participan en ella.

  • El personaje base que dio paso a este spin-off fue el de Florian, estelar en Tough Guys y Tough Boys.
  • La actriz Doris Golpashin confesó que la película fue muy divertida de rodar, sobre todo, por la presencia de actores con gran carisma como Axel Stein.
  • En la película del 2000, Tough Guys, Stein interpretó al personaje de Red Bull. En aquella entrega, el actor principal fue Tobias Schenke.
  • Axel Stein es uno de los actores alemanes más conocidos dentro de la comedia; su carrera inició a finales de los 90 con la popular sitcom local, Hausmeister Krause.
  • Es imposible no encontrar similitudes con el programa animado Big Mouth, la cual también explora la pubertad a través de personajes ficticios que representan a los monstruos de las hormonas.

Después de ver la comedia de Netflix, nos gustaría saber si te pareció entretenida o si la recomiendas ¿Te gustó? No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte ningún estreno en el cine y el streaming ¡Nos encuentras como Hiramnoriega.com!

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-